Connect with us

Deportes

América, sin excesos de confianza ante Tauro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Miguel Herrera, técnico del América, confió que los cuatro equipos mexicanos que participan en la Liga de Campeones de la Concacaf se instalarán en las semifinales. 

Pese a que Guadalajara, Tigres de la UANL y Xolos llegan en desventaja al partido de vuelta de cuartos de final.

Entérate: América doma a la fiera

“Son partidos de ida, estoy seguro que los clubes mexicanos en el duelo de regreso se matarán para pasar a la semifinal. El resultado de Tigres no es malo, con que hagan un gol obliga al rival a hacer dos, tiene el plantel para pasar”, indicó.

Añadió que Chivas con un gol se pone en la pelea, pero quien lo tendrá más difícil será Xolos, “pero estoy seguro que harán un gran trabajo”.

Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, previo a su viaje a Panamá, el estratega señaló que pese a que llegan con ventaja de 4-0 sobre el Tauro de Panamá, el objetivo es el de buscar el triunfo sin cuidar el resultado.

“(Vamos) con la determinación que enfrentamos todos los partidos con la idea ganar, de sacar un buen resultado y sirva para preparar el siguiente partido”, indicó.

Manifestó que sus jugadores “nada (se van a guardar), acá todos se metan para conseguir los objetivos y los que juegue hará con lo mismo”.

Por otra parte, descartó que prefiera enfrentar a Tigres de la UANL o al cuadro de Toronto en las semifinales, ya que primero quiere finiquitar la serie de cuartos de final.

Por si se te pasó: Busca América regresar a la senda del triunfo

“La verdad enfrentar al rival que venga, primero hay que pasar esta llave, cerrar bien, y después ver que nos toca, los rivales que vienen me parece que serán los más fuertes que puedes enfrentar en el torneo”, estableció.

Explicó que Oribe Peralta, el colombiano Mateus Uribe, el argentino Víctor Aguilera, el ecuatoriano Renato Ibarra y el francés Jérémy Ménez no hicieron el viaje.

Para este duelo anunció que iniciará con el argentino Agustín Marchesín en la portería, y tiene duda si colocar a Paul Aguilar o a Emilio Orrantia en la zaga, acompañado por Edson Álvarez, el paraguayo Bruno Valdez y Carlos Vargas.

Mientras que Aldo Cruz y el brasileño William da Silva en el mediocampo, con Joe Corona y el colombiano Andrés Ibargüen como volantes, en tanto que al frente el también “cafetalero” Carlos Quintero y Henry Martin.



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos