Connect with us

Deportes

América, sin pretextos para enfrentar a Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Más allá de las ausencias que pudiera tener el América para el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX frente a Cruz Azul, el presidente deportivo de las “Águilas”, Santiago Baños, afirmó que su equipo está listo para encarar este duelo y alcanzar su objetivo. 

Entérate: América se fija en figura de Xolos

El técnico Miguel Herrera no podrá contar con Edson Álvarez y con el colombiano Mateus Uribe, ambos suspendidos, mientras que los paraguayos Miguel Samudio y Cecilio Domínguez, así como el ecuatoriano Renato Ibarra están en la parte final de su rehabilitación.

Pese a ello, el dirigente afirmo que el cuadro azulcrema está listo para el domingo, y que los jugadores que el cuerpo técnico considere, tendrán que “sacar el pecho” y jugar lo mejor posible.

“Los veo tranquilos, contentos, conscientes de lo que nos estamos jugando esperemos mañana poder mostrarlo dentro de la cancha y obtener el triunfo”, apuntó.

Así mismo, consideró que será muy importante el respaldo que le brinde su afición para salir adelante de este compromiso que será de alta exigencia.

“Como todos los partidos de Liguilla es difícil, es complicado, pero bueno tenemos que aprovechar a nuestra afición”, sentenció.

Por si se te pasó: América, con bajas para enfrentar a Cruz Azul

Para avanzar a semifinales el cuadro que dirige el “Piojo” Herrera requiere del empate sin goles o de un triunfo por cualquier marcador.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Acepta Carlos Salcido tenerle miedo al “Tuca” Ferretti

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Acepta Carlos Salcido tenerle miedo al Tuca. Foto: Twitter Carlos Salcido

Ciudad de México.- El exjugador de Tigres, Carlos Salcido, aceptó que le tenía miedo al técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Salcido reveló que, cuando llegó a los felinos, “Tuca” le leyó la cartilla y tuvo que acatar sus decisiones.

“Cuando llegué, lo primero que el Tuca me dijo era que la lateral de la izquierda era de Jorge (Torres Nilo) y que yo debía jugar en la media cancha, más como un contención…”, dijo.

En entrevista para una estación de Monterrey, Salcido aceptó que pensó que “Tuca” acabaría con su carrera deportiva.

“Llegué con más de 30 años y pensé que se me iba a acabar la carrera por yo no sabía jugar ahí, nunca había tocado esa parte del campo”.

“Sé que la gente me quería, pero en seis meses si no funcionaba me iban a tirar, la prensa es muy fuerte aquí”.

Pero al final, todo eso le benefició.

“Empecé a jugar con Manuel Viniegra en esa parte del campo y nos fue muy bien, puedo decir que jugar en la contención alargó mi carrera y me llevó hasta unos Juegos Olímpicos donde ganamos la medalla de oro (Londres 2012), además gané un título más con Tigres y otro con el Guadalajara”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Equipo de la MLS renuncia a la competencia por el Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Virus impide a Dallas jugar en la MLS. Foto: Twitter Dallas

Ciudad de México.- El FC Dallas anunció que no participará en el torneo de la MLS debido a la cantidad de contagios por Covid-19 que hay entre los jugadores del plantel.

Hasta el momento, 10 futbolistas fueron diagnosticados positivos, además de un integrante del cuerpo técnico.

“Cada una de estas pruebas positivas se produjo a la llegada del club o dentro de unos días de su llegada”.

“La decisión se tomó en el mejor interés de la salud de todos los jugadores y el personal que participaron en el torneo, y de acuerdo con los protocolos creados en conjunto con las autoridades sanitarias locales y nacionales y los expertos en enfermedades infecciosas”, publicó la MLS.

Don Garber, Comisionado de la MLS, señaló que la salud es lo primero y apoyó la decisión del FC Dallas.

“Dado el impacto de la cantidad de pruebas positivas en la capacidad del club para entrenar y jugar partidos competitivos, hemos tomado la decisión de retirar al FC Dallas del torneo MLS Is Back”.

“La salud de todos los involucrados en nuestro regreso al juego siempre ha sido nuestra principal prioridad, y continuaremos tomando decisiones consistentes con esa prioridad”, mencionó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos