Connect with us
Angelica Fuentes revela los males que padecía Jorge Vergara. Foto: Cuartoscuro Angelica Fuentes revela los males que padecía Jorge Vergara. Foto: Cuartoscuro

Deportes

Angelica Fuentes revela los males que padecía Jorge Vergara

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Angélica Fuentes aseguró que su exesposo, Jorge Vergara, le amenazó con “echarle” a la afición de Chivas encima, por los conflictos que tuvieron en su relación.

En entrevista para el programa de la periodista Adela Micha, Fuentes indicó que, además, le dijo que la dejaría sin ningún poder en Chivas.

“Cuando mi abogado llega a decirme que había una cantidad de amenazas de parte de él, que me iba a echar a toda la afición de Chivas”, recordó.

“Algo que sí hizo, que me iba a echar a todos los distribuidores de Omnilife. Se iba a encargar de que me corrieran de todos los consejos donde yo estaba”.

“En México sí pasó, pero en Estados Unidos no, me respaldaron y me dijeron ‘sabemos cómo se manejan las cosas en México’, declaró Fuentes.

Fuentes señaló que el expresidente de Chivas, quien murió el año pasado, nunca aceptó las enfermedades que tenía.

“Él decidió no aceptar su problema físico que era Parkinson rígido, arrastraba la pierna, no movía el brazo cuando caminaba”.

Te puede interesar: Angélica Fuentes, el costoso ‘error’ de Jorge Vergara

“En lugar de aceptarlo con la valentía que el ser humano debe hacerlo, decidió no hacerlo y culparme a mí por un mal físico. Con eso se escudó detrás de la mamá de sus dos hijas”, aseguró.

Fuentes reveló que, para concebir a sus dos hijas, le tuvieron que inseminar óvulos fecundados, de otra forma, no habría podido ser madre.

“Yo me vine a Texas porque está muy claro que cuando tu cargas a los hijos, cuando tú los das a luz, son tus hijos sin importar de quiénes son los óvulos. Él quería que las perdiera para siempre”.

“Le había dicho a un juez que yo no era la mamá biológica de mis hijas, que me hicieran una prueba de ADN para que me las quitaran para siempre, porque no quería que tuviera ni siquiera el derecho a tener una llamada telefónica con mis hijas”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Entregan las llaves de Puerto Vallarta a Eddy Reynoso

Héctor López

Publicada

on

Puerto Vallarta.— Eddy Reynoso, manager del afamado pugilistas jalisciense, Saúl Canelo Álvarez recibió esta tarde las llaves de Puerto Vallarta, donde también fue nombrado embajador turístico.

Te puede interesar La pelea unificatoria entre Figueroa y Fulton, roba cámara en el box

Alberto Michel Rodríguez, alcalde de la Ciudad Portuaria, recibió al entrenador en su despacho. Posteriormente le hizo entrega de ambas condecoraciones en el Patio Central de Palacio Municipal.



Además de las condecoraciones, el alcalde le enseñó al instructor de boxeo Eddy Reynoso, la creación de un mural por parte de artistas locales en una cancha ubicada en Calle Argentina.



Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Con imágenes de Spider-man, se burla “Chicharito” de grave error

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chicharito Hernández con el Galaxy. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un grave error que cometió Javier Hernández cuando recién se incorporó con el Galaxy de Los Ángeles, sirvió para que el “Chicharito” se burlara de sí mismo.

En una imagen que posteó en sus redes sociales, se observa el momento en que “Chicharito” manda a la tribuna un disparo cuando estaba muy cerca del área chica.

Dicha pifia fue durante el partido que disputó el Galaxy de Los Ángeles ante Vancouver el 18 de octubre del 2020.

Hernández hizo un video en Tik Tok en el que la esférica se aleja tanto que deja la ciudad de Los Ángeles y cae en Nueva York donde Lagarto, uno de los villanos del Hombre Araña, “remata de cabeza” ante la mirada de J.J. Jameson.

Spider man

“Chicharito” aprovechó, de esta forma, la euforia que existe en el mundo por el próximo estreno de la película “Spider-Man: No Way Home”.

Errores como el que cometió en dicho video, pusieron en entredicho la continuidad de “Chicharito” en el equipo cuando recién se incorporó.

En la actual campaña, “Chicharito” despertó después de marcar 17 goles y tener tres asistencias en 21 partidos que disputó.

Sin embargo, el equipo no pudo acceder a los playoffs de la Liga Mayor de los Estados Unidos, ya que no ganó en su último partido de la temporada ante el Minnesota United. En dicho duelo, “Chicharito” Hernández consiguió un par de anotaciones.

Lee: Sin Chicharito, ni Vela, definidos los playoffs de la MLS 2021

Seguir leyendo

Te Recomendamos