Connect with us
Angelica Fuentes revela los males que padecía Jorge Vergara. Foto: Cuartoscuro Angelica Fuentes revela los males que padecía Jorge Vergara. Foto: Cuartoscuro

Deportes

Angelica Fuentes revela los males que padecía Jorge Vergara

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Angélica Fuentes aseguró que su exesposo, Jorge Vergara, le amenazó con “echarle” a la afición de Chivas encima, por los conflictos que tuvieron en su relación.

En entrevista para el programa de la periodista Adela Micha, Fuentes indicó que, además, le dijo que la dejaría sin ningún poder en Chivas.

“Cuando mi abogado llega a decirme que había una cantidad de amenazas de parte de él, que me iba a echar a toda la afición de Chivas”, recordó.

“Algo que sí hizo, que me iba a echar a todos los distribuidores de Omnilife. Se iba a encargar de que me corrieran de todos los consejos donde yo estaba”.

“En México sí pasó, pero en Estados Unidos no, me respaldaron y me dijeron ‘sabemos cómo se manejan las cosas en México’, declaró Fuentes.

Fuentes señaló que el expresidente de Chivas, quien murió el año pasado, nunca aceptó las enfermedades que tenía.

“Él decidió no aceptar su problema físico que era Parkinson rígido, arrastraba la pierna, no movía el brazo cuando caminaba”.

Te puede interesar: Angélica Fuentes, el costoso ‘error’ de Jorge Vergara

“En lugar de aceptarlo con la valentía que el ser humano debe hacerlo, decidió no hacerlo y culparme a mí por un mal físico. Con eso se escudó detrás de la mamá de sus dos hijas”, aseguró.

Fuentes reveló que, para concebir a sus dos hijas, le tuvieron que inseminar óvulos fecundados, de otra forma, no habría podido ser madre.

“Yo me vine a Texas porque está muy claro que cuando tu cargas a los hijos, cuando tú los das a luz, son tus hijos sin importar de quiénes son los óvulos. Él quería que las perdiera para siempre”.

“Le había dicho a un juez que yo no era la mamá biológica de mis hijas, que me hicieran una prueba de ADN para que me las quitaran para siempre, porque no quería que tuviera ni siquiera el derecho a tener una llamada telefónica con mis hijas”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pachuca elimina a Chivas y se tambalea Víctor Manuel Vucetich

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pachuca elimina a Chivas. Foto: LIga MX

Ciudad de México.- Los Tuzos del Pachuca dejaron fuera a las Chivas Rayadas del Guadalajara de la Liguilla del futbol mexicano, después de imponerse 4-2.

Un resultado que podría costarle el puesto al técnico Víctor Manuel Vucetich, quien podría no renovar contrato tras la prematura eliminación en el repechaje.

Chivas tuvo la ventaja gran parte del duelo, sin embargo, nuevamente las juagadas a balón parado le impidieron salir con un buen resultado de la cancha del estadio Hidalgo.

Te puede interesar: Tigres, Rayadas, Chivas y Atlas dan el primer golpe en cuartos de final de la Liga MX femenil

Uriel Antuna abrió el marcador al minuto 9 con un disparo cruzado imposible de detener por Óscar Ustari.

Hasta el segundo tiempo llegaron las cuatro anotaciones de Pachuca, dos de Óscar Murillo y otro par de Roberto de la Rosa.

Murillo, con un remate de cabeza, venció a Antonio Rodríguez al 50’,  mientras que de la Rosa aprovechó la mala marcación de la defensiva de Chivas para disparar en medio de las piernas de Rodríguez para poner el 2-1.

Murillo, en otro remate de cabeza, anidó el 3-1, mientras que el 4-1 fue nuevamente de De la Rosa para prácticamente sentenciar el duelo.

Chivas se acercó por la vía penal con tanto de Uriel Antuna que no fue suficiente y Pachuca eliminó al Rebaño.

Con este resultado, quedó la Liguilla de la siguiente forma:

Cruz Azul vs. Toluca

América vs. Pachuca

Puebla vs. Atlas

Monterrey vs. Santos

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Se le aparece el Diablo al campeón; Toluca elimina a León

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toluca venció a León. Foto: Club Toluca

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del Toluca eliminaron al actual monarca del futbol mexicano, los Esmeraldas de León, después de imponerse en tandas de tiro penal.

En el tiempo regular, el compromiso finalizó con empate a dos, después de un dramático partido y que los locales consiguieron el tanto de la igualada en el último minuto del duelo.

La figura del encuentro fue el arquero Luis García quien no solo detuvo un penal, también impidió que León le hiciera daño en varias ocasiones.

Te puede interesar: Toluca pone en riesgo clasificación tras caer con Juárez

La primera anotación de Toluca fue al minuto 17, después de un disparo de Kevin Castañeda en la frontera del área que venció a Rodolfo Cota.

León igualó los cartones después de que Víctor Dávila disparó cruzado y venció al arquero Luis García.

El actual monarca de goleo, Pedro Alexis Canelo, logró el 2-1 tras bajar la pelota y aprovechar un gran servicio de Rubens Sambueza.

El 2-2 definitivo se dio tras un balazo de Fidel Ambriz que venció a Luis García. Todo se definió desde los once pasos.

Por Toluca anotaron Hared Ortega, Pedro Alexis Canelo, Diego Rigonato  y Rubens Sambueza, mientras que por León Yairo Moreno y José Godinez.

Fallaron Joel Campbell después de que detuvo el arquero de Toluca, y Víctor Dávila que mandó el balón a un costado.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos