Connect with us
Arremete Alan Pulido en contra de Chivas Arremete Alan Pulido en contra de Chivas

Deportes

Arremete Alan Pulido en contra de Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El exatacante de Chivas, Alan Pulido, lanzó una indirecta en contra del Rebaño tras el mal inicio de campaña del equipo que comanda Luis Fernando Tena.

Te puede interesar: Chivas no pudo contra Cruz Azul

Pulido, quien el torneo pasado fue monarca de goleo, apoyó al músico Divango quien es fiel seguidor rojiblanco.

Divango, en su cuenta de twitter, señaló que la mala racha de Chivas se debe a que no le dieron continuidad al proyecto que encabezó Matías Almeyda, además de que vendieron a varios jugadores importantes.

“Puedes gastar millones, puedes traer más refuerzos y experimentar con Dt’s, pero algo se rompió desde hace tiempo. ¿Y nuestro comandante? ¿Dónde está nuestro pastor? ¿Dónde está el 9 que aparecía en momentos importantes? ¿El 20 irreverente? Chivas debe valorar más a su gente.”, redactó @CuatroDivango.

Pulido aprovechó la publicación y escribió “X1000” en una muestra de estar en contra de las decisiones tomadas por la directiva.

Actualmente, Chivas se encuentra en los últimos lugares de la tabla general, tras la derrota que sufrieron ante Cruz Azul.

Comentarios

Deportes

Chivas logra apretado triunfo ante Mazatlán en el estadio Akron

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Apretado triunfo de Chivas en el Akron. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Chivas aprovechó su condición de local, tras imponerse 2-1 a Mazatlán, en duelo desarrollado en el estadio Akron. El Rebaño tuvo que remar contra la corriente ya que estuvo algunos minutos abajo en el marcador.

Los dirigidos por Juan Francisco Palencia abrieron el marcador al poco tiempo de haber arrancado el partido, sin embargo, Chivas alcanzó a reaccionar.

Te puede interesar: América mantiene paternidad sobre Chivas

Al minuto 3 cayó la primera anotación, tras un rechace de Raúl Gudiño que aprovechó Nicolás Díaz para mandarlo al fondo.

Chivas logró el 1-1 al 12′ con un remate de cabeza de Jesús Molina que se fue lejos de la colocación del arquero Sebastián Sosa.

Una mano dentro del área fue marcada por el árbitro Adonai Escobedo, en una jugada en la que fue explusado el “Mono” Osuna.

El penal fue bien ejecutado por José Juan Macías quien colocó cerca del palo izquierdo, imposible para Sosa.

Hubo una marcación polémica por una falta dentro del área a Hiram Mier, sin embargo, el silbante lo checó en el VAR y no lo marcó.

La mala noticia para Chivas es que Jesús Molina salió lesionado y tuvo que abandonar la cancha en el conocido como “carrito de las desgracias”.

Con este resultado, Chivas llegó a 18 puntos para colocarse en el sitio número seis de la clasificación general.

En tanto, Mazatlán se quedó en el sitio 15 con solo 10 unidades.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Un autogol, suficiente para la victoria de Atlas sobre Bravos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas le pegó a los Bravos. Foto: Twitter Atlas

Ciudad de México.- Los rojinegros del Atlas consiguieron su tercera victoria de la campaña, al imponerse 1-0 a los Bravos de Juárez.

A pesar de que fabricaron varias opciones de gol, los dirigidos por Gabriel Caballero no pudieron conseguir un buen resultado del estadio Olímpico Benito Juárez.

Caso contrario con el Atlas que, con la victoria, lograron colocarse en el sitio número 12 de la clasificación general.

Te puede interesar: Pachuca caza a los Zorros del Atlas en el estadio Jalisco

En un centro, Mauro Fernández intentó despejar la esférica pero la envió a propio marco para poner el 1-0 final.

La jugada más clara de los locales, fue de Marco Fabián que se quitó a un rival pero, cuando disparó, la estrelló en el arquero Camilo Vargas.

Atlas no pudo tener posesión del balón, aunque los Bravos no tuvieron aproximaciones claras, en un partido que, por lapsos, fue de bostezo.

Atlas se llevó partido de seis puntos

La victoria le benefició a los Zorros no solo en la tabla general, también en la porcentual ya que fue un partido de los denominados de seis puntos que se suman en la lucha por no finalizar en los últimos lugares del cociente.

El próximo partido de Juárez será ante los Tuzos del Pachuca en el Olímpico Benito Juárez dentro de la jornada 13 del Guardi1anes 2020.

Mientras que Atlas recibirá a los Rayos del Necaxa en el Estadio Jalisco.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos