Connect with us
Arremete Alan Pulido en contra de Chivas Arremete Alan Pulido en contra de Chivas

Deportes

Arremete Alan Pulido en contra de Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El exatacante de Chivas, Alan Pulido, lanzó una indirecta en contra del Rebaño tras el mal inicio de campaña del equipo que comanda Luis Fernando Tena.

Te puede interesar: Chivas no pudo contra Cruz Azul

Pulido, quien el torneo pasado fue monarca de goleo, apoyó al músico Divango quien es fiel seguidor rojiblanco.

Divango, en su cuenta de twitter, señaló que la mala racha de Chivas se debe a que no le dieron continuidad al proyecto que encabezó Matías Almeyda, además de que vendieron a varios jugadores importantes.

“Puedes gastar millones, puedes traer más refuerzos y experimentar con Dt’s, pero algo se rompió desde hace tiempo. ¿Y nuestro comandante? ¿Dónde está nuestro pastor? ¿Dónde está el 9 que aparecía en momentos importantes? ¿El 20 irreverente? Chivas debe valorar más a su gente.”, redactó @CuatroDivango.

Pulido aprovechó la publicación y escribió “X1000” en una muestra de estar en contra de las decisiones tomadas por la directiva.

Actualmente, Chivas se encuentra en los últimos lugares de la tabla general, tras la derrota que sufrieron ante Cruz Azul.



Dejanos un comentario:

Deportes

Sin aumento de sueldo y con posibilidades de salir, así será la renovación de contrato de Miguel Herrera

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sin aumento de sueldo y con posibilidades de salir, así será la renovación de contrato de Miguel Herrera. Foto: Twitter Miguel Herrera

Ciudad de México.- Miguel Herrera está cerca de renovar con las Águilas del América y lo hará en los próximos días.

El “Piojo” no recibiría aumento de sueldo y se mantendría una cláusula que le permitiría salir a Europa en caso de que haya una oferta por sus servicios.

El periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, informó que en los próximos días se anunciará la continuidad de Herrera con América.

“Va a seguir ganando exactamente lo mismo con dos cláusulas: la posibilidad de ir a dirigir a Europa y si llega alguna oferta de selección nacional”, informó.

Herrera finaliza contrato en junio próximo. Durante su segunda etapa con América conquistó un torneo de Liga y una Copa MX.

Te puede interesar: América, con Renato Ibarra, a exámenes médicos.

Seguir leyendo

Deportes

Esposa e hijas de Kobe Bryant recibirán una millonaria herencia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Esposa de Kobe Bryant recibe millonaria herencia. Foto: Instagram

Ciudad de México.- La esposa de Kobe Bryant, quien perdió la vida en un accidente, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Tanto Kobe Bryant como su hija Gianna murieron después de que cayó el helicóptero en el que viajaban.

Te puede interesar: Esposa de Kobe Bryant demanda a empresa dueña de aeronave

Vanessa Bryant, pareja de Kobe, recibirá esa importante cantidad de dinero derivada de la inversión inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor, marca de bebidas deportivas.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador”, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013”.

Además, continúa la demanda que interpuso Vanessa en contra de la empresa dueña del helicóptero en el que Bryant perdió la vida.

Seguir leyendo

Te Recomendamos