Connect with us

Deportes

Arremete ‘Piojo’ contra Nico Castillo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Miguel Herrera, técnico del América, consideró que están fuera de lugar las declaraciones del chileno Nicolás Castillo, delantero de Pumas de la UNAM, quien calificó como una “guerra” el partido de este domingo entre ambos equipos. 

El “Piojo” explicó que sobre todo son inadecuadas luego del buen comportamiento que han tenido ambas aficiones y han llevado al cuadro de Coapa a trasladarse en autobús al estadio Olímpico Universitario y no en camionetas como lo hicieron en los últimos 15 años.

Entérate: Brindará Pumas seguridad a camión de América

“Es una gran medida me parece que las dos aficiones se han portado a la altura, eso es muy bueno, más allá de los resultados han sido consientes de los que queremos y por eso regresamos así (en autobús)”, mencionó.

“Las declaraciones de ‘Nico’ están fuera de tono, porque no es una guerra, es una rivalidad deportiva, nos da gusto que las aficiones hayan entendido eso, felicitar a las dos aficiones”, indicó.

Aceptó que no puede existir cariño por un equipo rival, pero siempre debe existir un respeto hacia el futbolista que hace su trabajo y busca agradarle a la tribuna.

“Le puedes tener odio deportivo, pero el respeto a los muchachos que se entregan en la cancha para brindar un espectáculo para ambas aficiones, que la gente desquite su boleto, si nos chiflan o apoyan es bueno mientras no caiga en violencia”, apuntó.

Por si se te pasó: América irá a CU sin miedo

“Por eso la afición decidió que vayamos en camión, ponerse de acuerdo con la directiva de Pumas, esta toma decisión es por lo bien que se han portado las dos aficiones, queremos que sea mérito de los 18 equipos que disfruten”, sentenció.

JAD



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Deportes Unidos por México

Héctor López

Publicada

on

Cayó la selección mexicana en el torneo Maurice Revello. Foto: Mi Selección

Ciudad de México.— Las principales marcas deportivas en el país tienen en común el compromiso por México y la pasión por su afición, por tal motivo en estos tiempos difíciles se unen para trabajar en equipo.


Te puede interesar Cambian fechas por covid-19

Nace #DeportesUnidosPorMX que es una alianza sin precedentes entre Club América, Club Deportivo Guadalajara, Consejo Mundial de Boxeo, Diablos Rojos del México, Federación Mexicana de Fútbol, FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, Lucha Libre AAA, Mexicanos Activos, Mextenis, MLB México, NBA México, NFL México y Nielsen.

Con esta iniciativa se promoverán mensajes de esperanza y solidaridad. Al mismo tiempo se buscará generar empatía y crear conciencia para juntos ganar este round, lucha, partido, set, carrera o entrada.

Las acciones que conformarán la iniciativa se darán a conocer por medio oficiales de todos los integrantes de “Deportes Unidos Por México” y a través del hashtag #DeportesUnidosPorMx.

Se invita a la afición a estar atentos a las redes sociales, en las cuales se publicarán contenidos protagonizados por talentos del deporte.

La finalidad de #DeportesUnidosPorMX es sumar esfuerzos en beneficio del país, los integrantes de la iniciativa invitarán a representantes de otras disciplinas a unirse en un solo equipo, todos por México, para que juntos puedan unir esfuerzos en un sólo objetivo.

HLG

No te puedes perder La Liga MX cancela torneos de fuerzas básicas

Siete24.mx


Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Cambian de fechas por el covid-19

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Campeonato Nacional Enduro Montainbike México abalado por la Federación Mexicana de Ciclismo, anuncia que debido a las restricciones sanitarias que actualmente existen en nuestro país que tiene como objetivo frenar la propagación del Covid-19 (coronavirus), se decidió modificar el calendario 2020 para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Te puede interesar Liga MX cancela sus torneos de fuerzas básicas

El ajuste se dio en conjunto con el Enduro World Series, la North American Enduro Series y las autoridades correspondientes en nuestro país, que después de un análisis minucioso que tuvo como principal eje cuidar la salud, se determinó que las fechas quedaran de la siguiente manera:

El primer evento luego de la cuarentena será Epic Oaxaca que se celebrará el 20 de junio (antes 6 de junio)

El 29 de agosto se realizará el Epic Taxco, que forma parte del Enduro World Series (no sufre cambio).

Uno de los cambios relevantes es el de Lobo Enduro, fecha puntuable del North American Continental Enduro Series, que estaba programada para el 25 de abril, pero ahora se realizará el 17 de octubre en el Desierto de los Leones.

Finalmente está Epic Michoacán, que originalmente estaba listado para el 24 de octubre, pero con el ajuste, ahora se llevará a cabo el 28 de noviembre.

La organización también informó que las inscripciones pagadas para el Lobo Enduro North American Enduro Series serán válidas en esta nueva fecha.

HLG

No te puedes perder Lista la Gamer Cup – LNBP

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos