Connect with us

Deportes

Arremete ‘Piojo’ contra Nico Castillo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Miguel Herrera, técnico del América, consideró que están fuera de lugar las declaraciones del chileno Nicolás Castillo, delantero de Pumas de la UNAM, quien calificó como una “guerra” el partido de este domingo entre ambos equipos. 

El “Piojo” explicó que sobre todo son inadecuadas luego del buen comportamiento que han tenido ambas aficiones y han llevado al cuadro de Coapa a trasladarse en autobús al estadio Olímpico Universitario y no en camionetas como lo hicieron en los últimos 15 años.

Entérate: Brindará Pumas seguridad a camión de América

“Es una gran medida me parece que las dos aficiones se han portado a la altura, eso es muy bueno, más allá de los resultados han sido consientes de los que queremos y por eso regresamos así (en autobús)”, mencionó.

“Las declaraciones de ‘Nico’ están fuera de tono, porque no es una guerra, es una rivalidad deportiva, nos da gusto que las aficiones hayan entendido eso, felicitar a las dos aficiones”, indicó.

Aceptó que no puede existir cariño por un equipo rival, pero siempre debe existir un respeto hacia el futbolista que hace su trabajo y busca agradarle a la tribuna.

“Le puedes tener odio deportivo, pero el respeto a los muchachos que se entregan en la cancha para brindar un espectáculo para ambas aficiones, que la gente desquite su boleto, si nos chiflan o apoyan es bueno mientras no caiga en violencia”, apuntó.

Por si se te pasó: América irá a CU sin miedo

“Por eso la afición decidió que vayamos en camión, ponerse de acuerdo con la directiva de Pumas, esta toma decisión es por lo bien que se han portado las dos aficiones, queremos que sea mérito de los 18 equipos que disfruten”, sentenció.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Siete24

Publicada

on

Por

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Ciudad de México.- El técnico del Liverpool, Jorgen Klopp, aseguró que fue un “acto criminal” que se disputara el choque de la Champions League ante el Atlético de Madrid a pesar de que aumentaban los casos de coronavirus Covid-19 en el Mundo.


Lo anterior fue divulgado por su colega, el italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Everton.

“Klopp me dijo que continuar con el Liverpool-Atlético fue un acto criminal”, fueron las palabras del entrenador tres veces campeón de la Liga de Campeones de Europa.

El partido que los Reds perdieron en Anfield 2-3 frente a los dirigidos por Diego Simeone no sólo fue su último de la campaña en la mejor competencia de clubes del Viejo Continente, sino el último que disputarían durante un largo tiempo debido al parón por el coronavirus.

Antes de que la UEFA y las Premier League anunciaran la pausa indefinida, el estratega teutón fue cuestionado sobre sus impresiones de la pandemia, pero se rehusó a dar su opinión, bajo el argumento de que el punto de vista de un director técnico era irrelevante en una situación de esa magnitud.

Seguir leyendo

Deportes

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Siete24

Publicada

on

Por

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Ciudad de México.- El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, aseguró estar dispuesto a que le reduzcan el sueldo, tras la difícil situación que atraviesa el mundo por la crisis del Coronavirus COVID-19.


El ex jugador del Real Madrid ya no percibirá los 4.5 millones de euros que le pagaban por temporada y acordaron que ahora “solamente” reciba 3.8 millones de euros, en un gesto que si bien ayudará a la economía del club en este momento, no es definitiva.

Trasciende que este bajón de sueldo de Cristiano solamente es mientras dura la Serie A sin actividad y que los acuerdos económicos se respetarán cuando se regrese a la normalidad tras la pandemia de Coronavirus.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes han financiado dos unidades de cuidados intensivos en el Hospital de Santa María de Lisboa y en Porto, ambas tendrán una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores, además de una donación de un millón de euros.

Seguir leyendo

Te Recomendamos