Connect with us

Deportes

Arremete presidente de Tigres en contra del Tri

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, arremetió en contra de la selección mexicana al asegurar que existe una total desorganización y que, por ello, decidieron no prestar a Jürgan Damm para la segunda ronda de la Copa Oro.

En la concentración del equipo nacional, trascendió que el tri quería a tres jugadores como refuerzos para las rondas de eliminación directa, entre ellas a Damm, Ángel Zaldívar de Chivas y Oribe Peralta de América, pero ninguno de los tres fue prestado.

Por si se te pasó: Tigres rechazó ofertón por Gignac

El ingeniero Rodríguez comentó que por dicha falta de planeación era imposible que Damm se incorporara al equipo que comanda Juan Carlos Osorio. “La falta de planeación de un lado no puede afectar a todos”, aseguró en entrevista con ESPN.

“Tiene (la Selección) una lista de 40 jugadores. Somos uno de los equipos que más jugadores aportan, e incluso el caso del director técnico, (Ricardo) Ferretti que lo tuvimos fuera del equipo durante un tiempo. Jamás pueden acusarnos que no apoyamos a la selección. Apoyamos al mil por ciento, pero son casos puntuales que no podemos aceptar”, agregó.

Entérate: Adolorido Almeyda tras revés ante Tigres

“Nosotros (Tigres) respetamos la toma de decisiones de la Federación Mexicana de Futbol, no tanto la Liga MX, sino la Federación que es la que toma la decisiones con su secretario general, Decio de Maria, y Guillermo Cantú, quienes hacen el análisis que tiene la terna y que a nosotros nos informan la decisión que tomen”, sentenció.

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

En sus puños lleva un mensaje de inclusión y derechos humanos 

Publicada

on

Ciudad de México.— Su misión es impulsar los derechos humanos de las personas jóvenes y migrantes en Costa Rica, así como identificar posibles alianzas y acciones para luchar contra la discriminación, la xenofobia y el racismo.

Te puede interesar La familia de un campeón

Por tal motivo, la campeona mundial de boxeo, la costarricense Yokasta Valle, visitó la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York. La intención era llevar un mensaje de inclusión y respeto.

Valle nació en Nicaragua, pero sus padres migraron al país vecino buscando una mejor calidad de vida para ella y sus cuatro hermanas.

“Quiero contribuir a que el deporte en mi país sea un instrumento para que las personas puedan vivir mejor y más felices. El deporte ofrece muchas oportunidades para la igualdad, el desarrollo sostenible y los Derechos Humanos”, afirmó la boxeadora, actualmente campeona mundial en las 105 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Los títulos me satisfacen, pero lo que más me llena es poder dar un mensaje y ejemplo a niñas y mujeres de que podemos ser campeonas en cualquier área de nuestra vida. No hay nada que una mujer no pueda hacer,” asegura en una entrevista con Noticias ONU.

En el marco de su visita, Valle contó su experiencia y vivencias a las autoridades de la ONU. Además reafirmó su compromiso de seguir hablando por quienes más lo necesitan: las niñas, las mujeres, las personas migrantes y todas aquellas que así lo requieran.

Se reunió en la ONU con Alice Nderitu, subsecretaria y asesora especial para la Prevención del Genocidio.

“No solo es fuerte en el ring, sino fuera de él también. Quiere contrarrestar los discursos de odio y la discriminación conta migrantes y mujeres. Yokasta es una activista de los derechos humanos, pero también una persona muy humilde y agradable. Es una muy buena combinación para lograr su objetivo”, destacó Nderitu.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los boletos para la México City Series 2024 ya están disponibles 

Publicada

on

Ciudad de México.— Los boletos para la México City Series 2024 estarán disponibles a partir de esta semana. Los Houston Astros y los Colorado Rockies disputarán una serie de dos juegos en el Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México el 27 y 28 de abril.

Te puede interesar Arrancó el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Tenis Femenil

La venta estará limitada a cuatro boletos por juego. Los San Diego Padres y los San Francisco Giants jugaron una serie de dos encuentros en abril del 2023, marcando los primeros juegos de temporada regular de MLB en la Ciudad de México.

Esta será la segunda ocasión que Rockies y Astros viajen a México por juegos de temporada regular. 

En 1999, Colorado viajó a Monterrey para un juego de Opening Day contra los San Diego Padres. En 2019, Houston visitó Monterrey para una serie de dos juegos contra Los Angeles Angels.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos