Connect with us
Arremete Vicente del Bosque en contra de Neymar Arremete Vicente del Bosque en contra de Neymar

Deportes

Arremete Vicente del Bosque en contra de Neymar

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El extécnico de la selección de España, Vicente del Bosque, aseguró que no es un buen ejemplo Neymar ya que finge faltas, lo que no debe ser bien visto por los jugadores jóvenes de los diferentes equipos del mundo.

En entrevista para El Mundo Deportivo de Barcelona, Del Bosque señaló sobre el astro ex del Barcelona. “Para mí es un genial jugador, que conste es, pero al mismo tiempo no puedo negar que es un niño duro, no es un buen ejemplo, es genial pero como ejemplo no es el mejor”.

Todo esto en base a que se habla de un posible retorno del amazónico al Barcelona, para jugar de nueva cuenta con Lionel Messi y Luis Suárez.

Su vuelta al cuadro culé sería por pedido del mismo Messi: “Los clubes deben decidir a con quién firmar y a quién no. No debe prestar atención a lo que dicen los jugadores, ya que hay directores deportivos y secretarios técnicos. Es difícil para un jugador hablar mal de otro jugador que ha sido su compañero”.

No negó que en su lista de los cinco mejores jugadores de la actualidad, “seguramente estará en mi lista, pero en el campo intenta hacer trampa, finge mucho. Tampoco me gusta cómo salió de Barcelona”.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Este miércoles se define la fase de grupos de la Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— La fase de grupos de la UEFA Champions League llega a su fin este miércoles y aún quedan cuentas pendientes para algunos equipos.

Te puede interesar Aclaran supuesto interés de Leverkusen por Carlos Acevedo

Este miércoles ocho clubes se disputarán las cuatro plazas restantes para alcanzar los octavos de final,

Xavi espera no repetir la eliminación


Hay que remontarse a la temporada 2000/01 para encontrar la última vez que el Barcelona no superó la fase de grupos, pero el peligro de eliminación nunca ha sido tan grande como en esta ocasión.


Xavi Hernández, quien por aquel entonces con 20 años, formó parte de ese último equipo azulgrana que sufrió aquel cruel destino. El ahora nuevo entrenador culé es consciente de que hará falta una victoria en el campo del Bayern para pasar la fase de grupos.

El Grupo G, lleno de aspirantes


La última vez que los cuatro equipos de un grupo de la UEFA Champions League llegaron a la sexta jornada con esperanzas de clasificación fue en la edición de 2009/10, por lo que el escenario del Grupo G este miércoles es bastante peculiar.

La solución es sencilla para los cuatro aspirantes: los dos primeros clasificados, el LOSC Lille y el Salzburgo, sólo tienen que evitar la derrota, mientras que los perseguidores, el Sevilla y el Wolfsburgo, deben ganar para pasar a los octavos de final.

Todo o nada para el Atalanta


El Atalanta no es ajeno a la tensión de la fase de grupos. Hace dos años, perdió sus tres primeros partidos, empató el cuarto y encadenó un par de victorias para lograr el pase.

En esta ocasión, todo depende de su encuentro en casa con el Villareal en el Grupo F: si gana, se clasifica; si no, el ‘submarino amarillo’ avanzará.

Miércoles 8 de diciembre



Grupo E: Benfica – Dínamo de Kiev, Bayern – Barcelona

Grupo F: Man. United – Young Boys, Atalanta – Villarreal

Grupo G: Salzburgo – Sevilla, Wolfsburgo – LOSC Lille

Grupo H: Juventus – Malmö, Zenit – Chelsea 

Los ocho primeros clasificados de cada grupo este miércoles, serán emparejados con los ocho segundos cuando el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League tenga lugar en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) el lunes 13 de diciembre.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“No era penal”: apoya Arturo Brizio decisión arbitral tras falta en contra de Juan Dinenno

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Penal a favor de Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, Arturo Brizio, aseguró que la acción de Anderson Santamaría en contra Juan Dinenno “no era penal”.

En la recta final del partido, Dinenno sufrió un golpe con el brazo de Santamaría que le provocó una fractura en la nariz.

En su análisis de las semifinales del Apertura 2021, Brizio indicó que fue natural el movimiento del brazo del jugador del Atlas.

Incluso, señaló que fue positiva la intervención del VAR en dicha jugada para que el silbante, Jorge Antonio Pérez Durán, ratificara su decisión.

Sobre la expulsión a Dinenno, indicó que también fue “correcta” porque puso en peligro la integridad de un compañeros.

En los videos presentados después de jugarse los partidos de vuelta, el dirigente no encontró fallas en el trabajo de los silbantes:

César Ramos en el León-Tigres y Antonio Pérez Durán en el Atlas-Pumas.

Seguir leyendo

Te Recomendamos