Connect with us

Deportes

Asegura del Bosque que las palabras de CR7 fueron ‘inoportunas’

Publicada

on

Madrid, España.- El exseleccionador español Vicente del Bosque aseguró, en la presentación de su campus, que las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras la final de la Liga de Campeones en Kiev entre Real Madrid y Liverpool “fueron inoportunas”.

El delantero portugués insinuó que podría dejar el conjunto blanco, tras asegurar a la conclusión de la final de la Liga de Campeones que “fue muy bonito estar en el Real Madrid” y dijo que hablaría sobre el tema en los días siguientes.

Del Bosque presentó este martes una nueva edición del Campus que lleva su nombre en la Oficina del Banco Santander Smart Red de Madrid.

Tras el acto, el exseleccionador nacional habló de la actualidad deportiva. Con respecto a las declaraciones de Cristiano y Gareth Bale tras la final de la Liga de Campeones, dejó claro que “fueron inoportunas, pero no empañaron la fiesta del club”, aseguró.

Además, calificó de “impresionante” la época “fantástica” del Real Madrid en Europa, ya que “cuatro títulos en cinco años lo avalan”. “Me recuerda a la época en la que el Real Madrid ganó tres Copas de Europa en seis años (1998, 2000 y 2002)”, afirmó.

Por otro lado, el exseleccionador español se mostró “impaciente” de que empiece el Mundial de Rusia. Con respecto a la lista de 23 jugadores convocados por Julen Lopetegui, Del Bosque manifestó que existe unanimidad en los jugadores que van a competir en Rusia, “salvo alguna discrepancia de uno o dos jugadores que todos podemos tener”, atestiguó.

Del Bosque asintió que España está dentro de las favoritas, pero “siempre de una manera moderada, aunque vamos con los deberes bien hechos por la gran fase de clasificación que hemos hecho”, testificó.

Tuvo palabras de agradecimiento para los tres jugadores que se marchan de LaLiga este año, como son Andrés Iniesta, Xabi Prieto y Fernando Torres. “Tanto Iniesta como Torres y Xabi Prieto han sido ejemplos magníficos para los jóvenes”, alegó el exseleccionador.

Además del Real Madrid, Del Bosque habló de las temporadas del Barcelona y Atlético de Madrid catalogándolas de “excelentes” y recalcó el “total merecimiento” de los títulos cosechados por ambos clubes, LaLiga y Copa del Rey ganados por el Barcelona y la Liga Europa que consiguió el Atlético.

Vicente del Bosque se mostró “muy orgulloso” del campus, debido a “la gente que hay detrás de él, ya que todos los trabajadores son titulados y enseñan los valores del deporte y de la enseñanza en general”, afirmó.

El Campus Vicente del Bosque es una iniciativa que comenzó hace ocho años y que se ha promulgado por varios lugares de España. Según Del Bosque, el lema principal del campus es “primero la seguridad, luego la enseñanza y el aprendizaje”, finalizó. 

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina el ciclo de Gerardo Martino al frente del Tri

“Mi contrato terminó con el pitazo final”

Publicada

on

Doha.— Tras la eliminación de México en el Mundial de Qatar, el ciclo de Gerardo Martino al frente del Tri, terminó, según confirmó el propio técnico.

Durante la conferencia de prensa al terminar el partido contra Arabia Saudita, el entrenador asumió la responsabilidad del fracaso.

Te interesa: México también pierde en los memes

“Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”.

gerardo martino | dt méxico

Así mismo, confirmó su salida de la selección mexicana, misma que se consumó con la eliminación del conjunto tricolor.

“No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”

gerardo martino | dt méxico

Lamentó la falta de contundencia que los dejó fuera de la competencia mundialista esta noche, pues les faltó un gol para avanzar a octavos de final.

El Tata no se ocultó a la hora de responder de qué se arrepiente de su gestión durante este Mundial.

“No haber sostenido el ritmo de partido de la primera parte contra Polonia en el segundo tiempo. Ahí quizá ameritaba algún tipo de variación. Luego, lo pensé más tarde, en el partido contra Argentina y estando 0-0 podríamos haber modificado el sistema táctico en el segundo tiempo para afrontarlo con nuestro esquema habitual”

gerardo martino | dt méxico

Pese a vencer 2-1 a Arabia Saudita, México quedó eliminado de Qatar 2022 tras cosechar cuatro puntos en el Grupo C y quedar por debajo de Argentina y de Polonia.

JAHA

Seguir leyendo

Deportes

México también pierde en los memes

En momentos así, sólo se puede reír

Publicada

on

Ciudad de México.— La temprana eliminación de México en Qatar 2022 dejó un sabor amargo en la afición tricolor.

Que no se te pase: ¡Canta y no llores!

Pese a dar un buen partido y vencer a Arabia, la diferencia de goles le jugó en contra al equipo de Gerardo Martino y cosechó su peor resultado desde Argentina 1978.

Sin embargo, la amargura de la eliminación fue compensada con el ya clásico humor de los memes en redes sociales.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos