Connect with us
Giovani dos Santos con Belinda. Foto: Twitter Giovani dos Santos con Belinda. Foto: Twitter

Deportes

Aseguran que Giovani dos Santos ha sido el novio más inteligente que ha tenido Belinda

Publicada

on

Ciudad de México.- Jonathan dos Santos aseguró que su hermano, Giovani dos Santos, ha sido el novio más inteligente que ha tenido Belinda.

Gio y la cantante tuvieron un romance cuando el futbolista se encontraba en el mejor momento de su carrera profesional.

En entrevista con la periodista Jessica Carrillo, Jonathan recordó que Giovani nunca se tatuó el nombre de Belinda, como lo han hecho la mayoría de sus parejas.

“Qué raro porque era muy joven en ese momento cuando estaba con ella, así que me sorprendió que no se haya tatuado nada, así que bien, muy bien”, dijo.

“Yo creo que fue el más listo de todos”, agregó.

Te puede interesar: Giovani dos Santos disfruta de “vacaciones” en plena pandemia

Jonathan aceptó que no tuvo la oportunidad de conocer a Belinda y, por ende, no puede dar su punto de vista sobre ella.

“La conocí una o dos veces, pero como nosotros vivíamos en Europa y él aquí en México no tuve, no tuvimos el placer de conocerla al 100 por ciento”.

Por otra parte, Jonathan indicó que Giovani se encuentra estable después de tomar la decisión de jugar con América.

“Lo único que puedo decir es que ahora mismo él está muy bien, está feliz con su vida, viviendo con mi familia, que es lo que él más quería después de estar mucho tiempo en Europa, y bueno, no te puedo comentar mucho en ese tema”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programa

Uruguay se regresa a casa; Corea y Portugal se meten a octavos

Publicada

on

Doha.— Corea del Sur se metió a los octavos de final de Qatar. Con su triunfo de 2-1 sobre la hora ante Portugal, avanzaron y echaron a Uruguay. Los surcoreanos jugarán las rondas de eliminación directa.

Te puede interesar El ‘Rey Gitano’ defenderá su corona de pesos completos este sábado

Corea del Sur eliminó a Uruguay por goles a favor (los asiáticos convirtieron 4, la Celeste metió 2).

La victoria de Uruguay 2-0 sobre Ghana no fue suficiente para clasificar en el Grupo H, los Uruguayos se despiden del Qatar y probablemente tanto Luis Suárez como Edinson Cavani también, dejando su ultimo Mundial en un insuficiente triunfo.

México y Uruguay ganaron su último partido, pero se quedaron a un gol de avanzar a Octavos de Final.

El gol de Hwang firmó el 2-1 sobre Portugal selló el pasaje de Corea a octavos de final. Heung-Min Son, con su asistencia a Hwang Hee-Chan con su anotación dieron el pase a octavos a su selección.

Corea del Sur avanzó por tercera vez en su historia a unos Octavos de Final (2002 y 2010).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El ‘Rey Gitano’ defenderá su corona de pesos completos este sábado

Publicada

on

Ciudad de México.— Desde Inglaterra, éste sábado 3 de diciembre. El invicto británico Tyson ‘ The Gypsy King’ Fury tiene como su objetivo cerrar con bombos y platillos el 2022 y qué mejor que defender el campeonato Pesado CMB ante un viejo conocido como es el zimbabuense Dereck Chisora

Te puede interesar La Fórmula 1 confirma que no habrá Gran Premio de China para el 2023

El Show de Tyson Fury regresó a Londres esta semana. El invicto campeón mundial de peso pesado WBC llegó con un traje llamativo y procedió a entretener a las masas al estilo típico de “Gypsy King”.

Fury (32-0-1, 23 KOs) defenderá su corona este sábado. Fury derrotó a Chisora ​​en 2011 (UD 12) y 2014 (TKO 10), pero esta es la primera vez que pelearán con el título de peso pesado en juego.

Desde su segundo encuentro. Fury derrocó a Wladimir Klitschko por el título de peso pesado, participó en una trilogía histórica contra Deontay Wilder y reunió un récord del Reino Unido de 94,000 fanáticos en el estadio de Wembley para su enfrentamiento de abril de 2022 contra Dillian Whyte.

Chisora ​​continuó como una de las atracciones más populares de Gran Bretaña. Recientemente supero al dos veces retador al título mundial Kubrat Pulev por decisión dividida.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos