Connect with us

Deportes

Asesinan a jugador de la NFL

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Indianápolis, EUA.– Un hombre acusado de conducir ebrio su automóvil y matar a dos hombres, entre ellos el defensa de los Colts de Indianápolis de la NFL, Edwin Jackson, fue identificado hoy como Manuel Orrego Savala, un inmigrante indocumentado oriundo de Guatemala, deportado antes dos veces. 

“Orrego Savala, de 37 años, está ilegalmente en Estados Unidos y ha sido deportado previamente en dos ocasiones, en 2007 y nuevamente en 2009”, informo un comunicado de la Policía Estatal de Indiana.

Entérate: Caos y Locura en Filadelfia tras título de Eagles

“Los investigadores de la policía estatal están trabajando con funcionarios federales de inmigración de Estados Unidos y han detenido a Orrego Savala”, expuso el comunicado.

Jackson, de 26 años, y parte del Colts de la NFL, viajaba como pasajero en un automóvil de alquiler de Uber la madrugada del pasado domingo en la carretera interestatal 70 en Indiana. El automóvil era conducido por Jeffrey Monroe, de 54 años.

De acuerdo con autoridades, en algún momento durante el viaje, Jackson enfermó y Monroe detuvo el automóvil a un lado de la carretera, y fue entonces cuando fueron alcanzados por detrás por un vehículo pick-up Ford F-150 de color negro.

Jackson y Monroe se encontraban en el automóvil cuando el pick-up se estrelló contra ellos. El cuerpo de Monroe salió expulsado por el impacto. Los dos hombres murieron en el lugar alrededor de las 04:00 horas del domingo (09:00 GMT).

Por si se te pasó: Eagles acaba con dominio de Patriots

Orrego Savala huyó del sitio, pero fue arrestado poco después por el agente que respondió al accidente. El inmigrante guatemalteco conducía sin licencia.

El nivel de alcohol en la sangre de Orrego Savala fue de 0.239 al momento del accidente, tres veces más que el límite legal, informó el periódico Indianápolis Star, con base en una declaración jurada de causa probable.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se refirió esta noche al accidente en un mensaje en Twitter, calificándolo como “una tragedia sin sentido y evitable”.

“Me entristeció mucho escuchar el fallecimiento del defensa de Indianápolis @Colts Edwin Jackson”, dijo Pence. “Esta es una gran pérdida para toda la comunidad de Indiana. Mis oraciones están con su familia en este momento”.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pittsburgh-Baltimore no se jugará el jueves

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La NFL anuncia que no se juega Baltimore – Pittsburgh en horario nocturno del Thanksgiving Day para este jueves .

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Se pospone el Pittsburgh- Baltimore de este jueves por la noche en Día de Acción de Gracias, para el domingo 29 en horario vespertino, por los casos de Covid-19 entre jugadores del equipo de Baltimore.

La decisión fue tomada en base a consulta con expertos de la salud. Solo habrán dos juegos de Thanksgiving este año debido al brote de covid-19 en Ravens.

Texans – Lions y Washington – Cowboys se mantienen en sus horarios originales, el primero arrancará a las 11:30 y el segundo a las 15:30 horas.

A través de un comunicado oficial, la NFL da a conocer que el juego de Día de Acción de Gracias entre Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens es re-programado para el domingo, por los múltiples casos de COVID-19 que presenta el equipo de Baltimore.

El horario para el juego del próximo domingo sería vespertino, cabe destacar que los Steelers de Pittsburgh están buscando prolongar su racha de partidos invictos, llegar a once semanas sin perder.

Es un duelo tradicional entre dos equipos divisionales del norte de la Conferencia Americana. Junto a Cincinnati y Cleveland, buscarán su boleto a la postemporada.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pelé, Messi y CR7, consternados por muerte de Maradona

Avatar

Publicada

on

Por

Pelé, Messi y CR7, tristes por muerte de Maradona

Ciudad de México.— Tres figuras del fútbol mundial lamentaron la muerte del astro argentino, Diego Armando Maradona.

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, el Rey del fútbol, dijo que hoy perdió a un amigo y el mundo perdió a una leyenda.

“Algún día patearemos juntos una pelota en el cielo, Diego. Es muy triste perder amigos así”, dijo Pelé.

Por su parte, el ídolo argentino del equipo español FC Barcelona, Lionel Messi, dedicó un mensaje de despedida para Maradona, quien falleció este miércoles por un paro respiratorio.

Aseguró que la leyenda y el legado de Diego Armando Maradona será vigente para siempre.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, escribió en redes sociales.

En tanto, el portugués Cristiano Ronaldo escribió un mensaje en Twitter acompañado de una fotografía con Maradona, donde se despide del crack argentino.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado”.

LEE La insólita oferta del Manchester City por Leo Messi

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos