Connect with us
Así se jugará la Jornada 1 del Guard1anes 2020. Foto: Twitter Tigres Así se jugará la Jornada 1 del Guard1anes 2020. Foto: Twitter Tigres

Deportes

Así se jugará la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Con muchos cotagios de Covid-19, la Liga MX regresa a la actividad este viernes, cuando Necaxa reciba a los Tigres del Universitario de Nuevo León.

El choque se tiene programado que se realice a las 19:30 horas en el estadio Victoria, y se transmitirá por TV Azteca.

Para el sábado, se tienen programados tres encuentros: a las 7 de la noche, Chivas se medirá a León.

Mientras que a las 21:00 horas, habrá dos compromisos: Cruz Azul ante Santos y los Xolos de Tijuana ante los rojinegros del Atlas.

Para el domingo, a las 12:00 horas, Pumas chocará con Querétaro y a las siete de la noche, Toluca visitará al Monterrey.

El lunes se disputarán tres duelos, dos de ellos fueron reprogramados debido a la cantidad de contagios de Covid-19.

A las 18:00 horas, San Luis se verá las caras con los Bravos; A las 8 de la noche, América chocará con Pachuca; además a las 22:00 horas, Mazatlán ante Puebla.

Así se jugará la jornada 1 del Guard1anes 2020.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Gignac renueva contrato tres años más con los Tigres

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— André-Pierre Gignac va por más con los Tigres de la UANL. Esta mañana el delantero francés firmó su renovación con el equipo norteño por tres años, quedando claro que la historia continúa. Gignac renueva su relación con el equipo norteño y rubrica su firma hasta 2024.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El atacante francés se sentó junto al presidente del equipo, ingeniero Alejandro Rodríguez, y luego de haber llegado a un acuerdo estampó su firma a un contrato que lo liga por tres años más vistiendo el 10 de los Tigres.

“Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por tu disciplina y entrega a este Equipo”, le dijo el ingeniero Rodríguez al goleador, quien se levanta como el máximo artillero en la historia de los Tigres.

Gignac, que renueva la ilusión de los aficionados felinos, llegó al equipo en el 2015, y apenas en su segundo partido portando el 10 hizo su primer gol; desde entonces la unión entre los Incomparables y el francés estalló en júbilo.

El francés, que tiene dos hijos mexicanos, dejó claro que no bromeaba cuando hablaba de su idea de retirarse en Tigres, renueva con los felinos, y tal parece que con este contrato así será.

En algún momento se especuló la partida del francés al Boca Juniors de Argentina, incluso se llegó a hablar del fútbol brasileño.

Foto cortesía Tigres

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Todo listo para “Canelo” vs. Yildirim tras superar la báscula

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, defenderá su título ante el retador obligatorio, el turco Avni Yildirim, este sábado en Miami. Después de superar la “Romana” este viernes en el pesaje.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/


Canelo (54-1-2 36 KOs) viene de conquistar el título WBC al superar al británico, Callum Smith, en San Antonio, Texas, el pasado mes de diciembre.


Yildirim (21-2 12 KOs) ha estado esperando su momento para pelear por el título del WBC una vez más, después de haber perdido en 2019 una decisión técnica en contra de Anthony Dirrell, debido a una herida que le impidió continuar el combate.

Ambos guerreros superaron sin problemas el pesaje oficial de la velada este viernes. Canelo y Yildirim registraron 167.6 libras.

Estrada y González superan el prepesaje de 14 días

El próximo 13 de marzo en el American Airlines Center en Dallas, Texas. El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo Juan Francisco Estrada, tendrá una esperada revancha contra el nicaragüense Román “Chocolatito” González.

El “Gallo” y el “Chocolatito” se enfrentaron por primera vez en noviembre de 2012, en un combate que González ganó por decisión unánime tras superar al mexicano.


La pelea de revancha entre González (50-2-0, 41 KO’s) y Estrada (41-3, 28 KO’s), es posible gracias a la aceptación ejemplar y la deportividad del contendiente obligatorio Srisaket Sor Rungvisai. El tailandés acordó hacerse a un lado temporalmente para permitir que esta gran pelea suceda.

Los pugilistas enviaron su prepesaje de 14 días previos al combate. Estrada pesó 120 libras, mientras que González registró 120.6 tras superar la báscula.

Foto cortesía Canelo/ DAZN

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos