Las cosas están que arden en Guadalajara luego que el Gobierno de dicho estado publicara un polémico video que hizo enfurecer al equipo del Atlas.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Las cosas están que arden en Guadalajara luego que el Gobierno de dicho estado publicara un polémico video que hizo enfurecer al equipo del Atlas.

El Ayuntamiento tapatío lanzó un videoclip para concientizar a la gente sobre el daño que provoca el arrojar basura en las calles; en dicho contenido el protagonista de nombre Juan le va al Atlas y es el mal ejemplo de la ciudadanía.

Entérate: Los 'Rojinegros' están contentos por la liguilla

"Juan es tapatío, tiene 28 años y le va al Atlas", así inicia el spot gubernamental que hace referencia al joven atlista que tira basura y que ésta provoca inundaciones en las calles.

Ante esta situación, el cuadro de los 'Zorros' se pronunció al respecto en las redes sociales y descalificó cualquier contenido que manches la imagen de la institución y de la afición.

Luego del rechazo de los 'Rojinegros', el Gobierno de Guadalajara se disculpó a través de Twitter, argumentando que sui intención era sólo llevar el mensaje al público a través del futbol.

Entérate: Buscan renovar al ‘Profe’ Cruz

TL del Twitter del Gobierno de Guadalajara. [Foto: Twitter] TL del Twitter del Gobierno de Guadalajara. [Foto: Twitter][/caption]

A pesar que el Ayuntamiento eliminó el video de sus plataformas oficiales, algunos cibernautas lograron recuperar el video para seguir compartiéndolo.

  [Foto: Mexsport]   OASR