Connect with us
Atlas y Chivas tendrían más afición en los estadios. Foto: Twitter Atlas y Chivas tendrían más afición en los estadios. Foto: Twitter

Deportes

Atlas y Chivas podrían tener mayor afición en sus estadios durante la Liguilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El Gobierno de Jalisco autorizaría mayor cantidad de aficionados durante los partidos de Chivas y Atlas de local durante la actual fase final.

En el caso del Rebaño tendrían que esperar ya que solo se abriría el Akron en caso de que jueguen los cuartos de final ya que el repechaje se disputará en Pachuca.

Mientras que Atlas podría tener más público para el compromiso ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, manifestó que los equipos tendrían que pedir autorización especial a la mesa de salud.

Te puede interesar: Directiva de Chivas defiende al técnico Víctor Manuel Vucetich

“Como sabemos tanto Atlas como Chivas están en la etapa de Repechaje, particularmente Atlas tiene juego este fin de semana y lo que decidimos es que van a revisarse algunos aspectos de los protocolos, porque hasta ahora han funcionado muy bien”, dijo Alfaro.

“El acuerdo el día de hoy, es que el aforo en el Estadio Jalisco para este fin de semana podrá pasar del 25 por ciento que hoy está permitido, al 35 por ciento”.

“También lo haremos con Chivas confiando en que tendrán un siguiente partido en Liguilla, para afinar protocolos”, informó el funcionario.

Durante la Fase Regular del Guardianes 2021, el Estadio Jalisco y el Akron pudieron operar al 25 por ciento de su capacidad, por lo que ahora se ha permitido un incremento del 10 por ciento de aforo.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sufrida victoria de Cruz Azul y está en semifinales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul avanzó a las semifinales del Guard1anes 2021, después de imponerse 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca.

Un partido sufrido para el cuadro cementero que, hasta el minuto 80, pudo resolver ya que el duelo se encontraba, en la recta final, empatado a uno.

Te puede interesar: El diablo anda suelto, Toluca sorprende a Cruz Azul

Cruz Azul consiguió la primera anotación al minuto 10 después de que Bryan Angulo tocó el balón a las redes.

Poco le duró el gusto porque Toluca igualó los cartones al 13, tras un servicio de Rubens Sambueza que remató Pedro Alexis Canelo.

El despertar de Cruz Azul se dio en la recta final del partido. Un penal discutido lo cobró de buena forma Jonathan  Orozco para poner el 2-1.

Mientras que el 3-1 definitivo fue obra de Santiago Giménez que, al 92’, sentenció el duelo a favor de los cementeros.

La Máquina se convirtió en el segundo equipo que clasifica a las semifinales, después de los camoteros de Puebla.

Este domingo se realizarán los otros dos duelos de cuartos de final entre América ante Pachuca y Monterrey contra Santos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sufrido triunfo de Puebla y está en semifinales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrido empate de Puebla y está en semifinales. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- Puebla avanzó a la semifinal del torneo Guard1anes 2021, después de imponerse 1-0 (1-1 en el global) en duelo realizado en el estadio Cuauhtémoc.

Un partido en el que los locales sufrieron de más ya que no tuvieron aproximaciones claras, sin embargo, un error de los zorros le dio el pase a la siguiente etapa.

A pesar de que en el global el partido terminó empatado a uno, el pase fue para Puebla por haber terminado en mejor posición de la tabla general.

Te puede interesar: Los rojinegros derrotan al Puebla por la mínima

La única clara que tuvo el equipo de la franja fue al minuto 69, después de un servicio que remató a propio marco Anderson Santamaría.

Puebla jugó parte del segundo tiempo con un hombre de menos por la expulsión de Juan Cruz Gutiérrez que complicó el compromiso.

Atlas apretó el acelerador, sin embargo, no pudo dañar el marco enemigo defendido por Antony Silva.

De esta forma, Puebla se convirtió en el primer semifinalista del torneo Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

Los rojinegros del Atlas se quedaron nuevamente en la orilla y tendrá que esperar hasta la próxima temporada.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos