Connect with us

Deportes

Bayern pagó la resaca y sufre con el modesto Bielefield

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón del mundo sufrió en su terreno, y en medio de una nevada, el Bayern Münich empato contra el modesto Bielefield, equipo que esta por descender y actualmente es antepenúltimo en la Bundesliga.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

En el primer tiempo se fueron abajo 2-0 en el marcador los de Hansen Flick , para la parte complementaria anotaron Lewandowski, Tolisso y Davies para poner cartones definitivos, el empate que salvo del ridículo al Münich.

Un Bayern Múnich que acusó el cansancio después de alzarse con el Mundial de Clubes de Catar la semana pasada. El equipo alemán, que estrenaba su “sextete”, empató en el último partido de la fecha 21 de la Bundesliga ante un modesto Bielefeld, que siempre fue por delante en el marcador.

Cuatro días después de su título mundial de clubes, un Bayern Múnich concedió dos puntos en su terreno y apenas pudo empatar a tres tantos frente al Arminie Bielefeld, lugar 16º de la clasificación, este lunes en el cierre de la jornada.

9′. Gol de Vlap. 0-1 (Bielefield)
37′. Gol de Pieper. 0-2
48′. Gol de Lewandowski. 1-2
49′. Gol de Gebauer. 1-3
57′. Gol de Tolisso. 2-3
69′. Gol de Davies. 3-3

Bayern había ganado sus 8 previos juegos en casa ante el Arminia. Con este resultado, los de Flick quedaron a 5 puntos de su perseguidor, el RB Leipzig.

El Arminia Bielefield por su parte, se asoma a la salvación.

Bayern de arma para la próxima temporada

Bayern Munich confirmó la llegada de Dayot Upamecano, el cual llegará procedente del Leipzig cuando termine la temporada de la Bundesliga, por cerca de 40 millones de euros con un contrato hasta el 2026.

Además, Bayern de Múnich, junto al Villarreal, Olympique de Lyon y Marsella, han mostrado interés en Lucien Agoumé, centrocampista del Inter cedido en el Spezia.

Después del empate ante el Bielefield, se especula que este martes el austriaco David Alaba, anunciaría su salida del equipo con destino a Madrid, para vestirse de colchonero.

Foto cortesía Bayern Münich

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pumas enfrentará al Everton en la Florida Cup

Héctor López

Publicada

on


Ciudad de México,— El primer equipo de los Pumas participará en la Florida Cup, donde se medirá al Everton de Inglaterra, el próximo miércoles 28 de julio.

Te puede interesar Permiten a equipos de la Ciudad de México abrir al 20%

Además de la escuadra azul y oro, también fue invitado el Atlético Nacional de Colombia, para completar a los cuatro participantes en el torneo. El evento comienza el domingo 25 de julio, en el Camping World Stadium, en Orlando, Florida.

La Florida Cup 2021 fue reorganizada después de que dos clubes invitados (Arsenal e Inter de Milán) se retiraron del torneo.

Everton y Millonarios (de Colombia) se enfrentarán el domingo 25. Posteriormente, se realizará una doble cartelera el miércoles 28 de julio. El Everton se medirá a los Pumas, a las 18:00 horas locales (17:00 horas del centro de México), mientras que los rivales colombianos Atlético Nacional y Millonarios se verán las caras a las 20:45 horas locales.

No te puedes perder Esmeralda Falcón será la primera boxeadora mexicana en JO

El equipo Everton, de la Premier League inglesa, tiene el récord de 118 temporadas en la máxima categoría de Inglaterra y cuenta con la estrella de origen colombiano James Rodríguez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Con intensas protestas, se realizó la inauguración de los Juegos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Apertura de los Juegos Olímpicos. Foto: Twitter @juegosolimpicos

Ciudad de México.- Con la ceremonia de inauguración se dio inicio, de manera oficial, a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que finalizarán el próximo 8 de agosto.

La apertura arrancó con un emotivo video de la difícil situación que ha pasado el mundo debido a la pandemia de Covid-19, y el esfuerzo que han tenido que hacer los atletas para entrenar desde casa, además de que hubo un minuto de silencio.

Te puede interesar: Vapulea la selección mexicana a Francia en debut de Juegos Olímpicos

Al Estadio Olímpico de Tokio solo pudieron asistir invitados especiales y pequeños contingentes de atletas de los diferentes países que participarán en los Juegos, con el fin de evitar cualquier contagio de Covid.

En un inició, se mostró a una deportista que estuvo a punto de desistir de su preparación por la crisis de salud pero, después de minutos de reflexión, continuó con el fin de llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos.

Todo fue ambientado en canciones temáticas de videojuegos, una parte esencial de la cultura japonesa.

Argentina fue el primer país latinoamericano en saltar al Estadio Olímpico de Tokio, mientras que México apareció con la abanderada Gabriela López al lado de Rommel Pacheco. Al final, se interpretó la canción de ‘Imagine’.

Intensas protestas

Previo al inicio de la ceremonia de inauguración, se dieron protestas por la organización de los Juegos Olímpicos.

Con frases como “Vete al infierno, COI”, “Vete al infierno, Juegos Olímpicos”, decenas de personas manifestaron su molestia por la organización del evento.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos