Connect with us
Betis dio cuenta del Real Madrid. Foto: Real Betis Betis dio cuenta del Real Madrid. Foto: Real Betis

Deportes

Betis sorprende al Real Madrid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- El conjunto del Real Betis despidió al Real Madrid en el cierre de temporada con una derrota de 2-0 en el mismo estadio Santiago Bernabéu, en partido de la fecha 38 y última de la Liga española de futbol.

Triunfo de Betis con actividad de mexicanos

El conjunto en el que juegan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez se mostró superior a su “poderoso” adversario, y los tantos de Lorenzo Morón, en el minuto 61, y de Jesé Rodríguez, en el 75, dieron forma al resultado.

Con algunas ausencias, como las de Álvaro Odriozola y de Sergio Ramos, por lesión, y de los suspendidos Jesús Vallejo y Casemiro, el Madrid cerró con derrota la desastrosa temporada que tuvo.

Por lo que toca al Betis, esta importante victoria en calidad de visitante y sobre un rival de jerarquía le da la confianza para la continuidad de Quique Setién al frente del equipo, luego de la eliminación sufrida en la UEFA Europa League en dieciseisavos de final.

Respecto de sus jugadores mexicanos, Guardado estuvo en la cancha los 90 minutos y aportó para la victoria, mientras Lainez se mantuvo en la banca en espera de entrar de cambio, pero no fue requerido por el timonel.

Con este resultado, el conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane se quedó con 68 unidades, en el tercer puesto de la tabla general, una de las más bajas de su historia; en tanto que el Betis alcanzó los 50 puntos, para terminar en la décima posición.

Alineaciones:

Real Madrid.- Keylor Navas, Daniel Carbajal, Raphael Varane, Nacho Fernández, Marcelo Vieira, Marcos Llorente, Luka Modric, Federico Valverde (Isco, 69), Brahim Díaz (Marco Asencio, 60), Karim Benzema (Lucas Vázquez, 76), Vinícius Júnior. DT: Zinedine Zidane.

 

Real Bétis.- Pau López, Aissa Mandi, Marc Bartra, Zou Feddal, William Carvalho (Sidnei Rechel da Silva Junior, 90+1), Francis Guerrero, Junior Firpo, Wilfrid Kaptoum (Jesé Rodríguez, 68), Andrés Guardado, Loren Morón (Cristian Tello, 74), Giovani Lo Celso. DT: Quique Setién.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos