Connect with us

Deportes

Boletos de NFL en México aumentaron considerablemente

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— El próximo domingo la cancha del Estadio Azteca volverá a retumbar con el regreso de la NFL a nuestro país con el partido entre Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland. 

Por si se te pasó: Comienza la fiebre de la NFL en México

Tal y como ocurrió hace un año, las entradas para el gran evento volaron como pan caliente y esto se debe a que en México hay más de 28.3 millones de seguidores, convirtiéndose así en el país con más aficionados fuera de los Estados Unidos a la liga de futbol americano. 

Sin embargo no sólo la popularidad y los fanáticos a la NFL han ido en aumento, de igual manera lo han hecho los precios de los boletos para asistir a este tipo de encuentros anuales. 

CupoNation, un privilegioso portal de descuentos en México, hizo la tarea de analizar la evolución de los precios de algunas de las entradas para el juego del fin de semana, apoyándose en información de Ticketmaster

Los resultados de la plataforma online líder en ahorra de Europa arrojaron que los boletos que más elevaron su precio fueron los de Preferente, Platea Alta Cabecera y Especial Bajo Lateral; dichas zonas del Coloso de Santa Úrsula aumentaron un 42%, 41% y 33.96%, respectivamente.

Debes de ver: Fans de Patriotas piden evitar grito homofóbico 

Por otro lado, las zonas Ato Norte y Sur, consideradas las más económicas, mostraron un incremento del 18%, costando $650 cuando en 2016 se encontraba en 550 pesos. El único boleto que no mostró alguna modificación en su precio fue la de Espacio Alto Lateral, manteniéndose en 850 pesos. 

En promedio, los boletos tomados en cuenta aumentaron un 25% y aquí te dejamos una gráfica hecha por CupoNation comparando los precios de 2016 contra los de 2017. 

NFL_V1

 


Dejanos un comentario:

Deportes

La Liga Femenil MX ha sido reprogramada

Héctor López

Publicada

on

Un negocio redondo la industria del balón. Foto: twitter

Ciudad de México,— La Federación mexicana de fútbol mediante un boletín de prensa, anunció que el inicio de la Liga Femenil MX ha sido modificado.

Te puede interesar Dallas FC no jugará MLS is Back

Ahora el torneo estará arrancando los días viernes 14, sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de agosto.


Foto cortesía Liga Femenil MX

HLG

No te puedes perder Listo el Opening Day 2020

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

La MLB anuncia calendario para la temporada 2020

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Ciudad de México,— La jornada inaugural del calendario de las Grandes Ligas presenta una doble cartelera para el próximo jueves 23 de julio.

Te puede interesar Inicio la subasta “Deportes unidos por México”

Yankees vs Nacionales de Washington en Nueva York, y Dodgers vs Gigantes de San Francisco en Los Ángeles, serán los partidos con los cuales se de la apertura en la gran carpa.

60 juegos en total, 40 divisionales y 20 Interligas, disputará cada novena, teniendo como la última jornada el 27 de septiembre.

Foto cortesía

HLG

No te puedes perder Dallas FC no jugará el mini torneo de la MLS

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos