Connect with us

Deportes

Toro Rosso anuncia a sus pilotos para 2018

Publicada

on

Faenza Italia.— El equipo Toro Rosso ha anunciado que el neozelandés Brendon Hartley y el francés Pierre Gasly continuarán siendo sus pilotos titulares en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2018.

Debes de ver: Inseguridad en Sao Paulo afecta a la F1

El equipo está terminando la actual temporada con Hartley y Gasly como pilotos después de empezar la misma con el español Carlos Sainz, que ha pasado a Renault, y ruso Daniil Kvyat.

“Estamos muy contentos de que Pierre y Brendon hayan sido confirmados tan pronto por Red Bull como pilotos para 2018”, afirma Franz Tost, director del equipo, en un comunicado de la escudería de Faenza.

“Durante esta última parte del año los dos han demostrado que están preparados para la Fórmula 1. Se han adaptado rápidamente al coche, han mostrado buenas prestaciones y han demostrado estar siempre preparados para el desafío”, agrega.

“Por lo tanto, estamos deseando tener un año completo con ambos; un año en el que esperamos poder ofrecerles un buen coche que, combinado con la consistencia de los dos, les permita estar en la mejor situación posible”, señala Tost.

Gasly ha disputado cuatro grandes premios con Toro Rosso esta temporada. Faltó al Gran Premio de Estados Unidos para disputar la final de la Super Fórmula japonesa, lo que le dio la oportunidad a Hartley para que hiciese en su lugar su debut en la Fórmula 1.

“Estoy muy contento de correr para Toro Rosso en 2018, por primera vez en mi propia temporada en la Fórmula 1”, asegura Gasly, campeón de la GP2 en 2016.

“Me gustaría dar las gracias a todas las personas involucradas que me ayudaron a llegar aquí: Red Bull, Toro Rosso, mi familia y todos los que me han apoyado en los malo momentos”, agrega el francés, de 21 años.

Por si se te pasó: Vettel conquista el GP de Brasil

Hartley afirma: “Es muy satisfactorio haber convertido una oportunidad que me sorprendió en una temporada como titular de F1 en 2018. No podría estar más feliz”.

“Me gustaría agradecer a Red Bull y Toro Rosso por creer en mí y darme esta segunda oportunidad: los sueños pueden hacerse realidad”, añade el neozelandés, de 28 años.

Ninguno de los dos pilotos ha anotado hasta ahora puntos para Toro Rosso en 2017, ya que el dudécimo puesto de Gasly en Brasil el fin de semana pasado ha sido la mejor clasificación lograda hasta ahora.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Pumas será rival del Barcelona por el trofeo Joan Gamper

Publicada

on

 Barcelona.— El Trofeo Joan Gamper ya tiene fecha y rivale. El Barça de Xavi Hernández jugará el domingo 7 de agosto a las 20 horas en el Camp Nou contra los Pumas de la Universidad Nacional de México.

Te puede interesar F1 anuncia su primera exhibición oficial en el mundo

Este año llega a la 57 edición del Joan Gamper. La renuncia de la Roma a disputar el partido, obligó al Barça a buscar rival con un margen de tiempo.

El Club de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fundado en 1954, está muy consolidado en el campeonato mexicano

El más conocido y relevante en España por el delantero Hugo Sánchez, que también fue su entrenador y llevó al equipo a ganar los torneos de Apertura y Clausura en el 2004, un año en el que el equipo mexicano también ganó el trofeo Santiago Bernabeu.

Los Pumas han conquistado siete veces el campeonato liguero y también han ganado tres veces la Copa de Campeones de la CONCACAF. Aunque su último título fue el torneo de Apertura del 2011.

El equipo mexicano ya que empezó la temporada y el pasado 3 de julio ya disputó el primer partido en el torneo de Apertura con un empate ante el Xolos de Tijuana (1-1).

Este conjunto que jugará el Joan Gamper ha iniciado una nueva etapa esta temporada de la mano del entrenador Andrés Lillini.

Una renovación de la plantilla que ha pasado por la marcha de jugadores emblemáticos como los capitanes Alfredo Talavera y Alan Mozo para incorporar a futbolistas como Gustavo del Prete y Eduardo ‘Toto’ Salvio para reforzar a un equipo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

F1 anuncia su primera exhibición oficial en el mundo

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fórmula 1 producirá una exhibición itinerante única y una experiencia inmersiva del automovilismo.

Te puede interesar Michael Jordan es protagonista del nuevo videojuego de la NBA

La Exposición de Fórmula 1 contará su historia con un acceso sin precedentes en asociación con Manhattan West y la renombrada productora Round Room Studios, que produjo o promocionó títulos como Jurassic World: The Exhibition , Tupac Shakur. Wake Me When I’m Free , y Mandela: The Official Exhibition .

Comisariada por expertos, historiadores y periodistas de F1, esta lista la primera exhibición oficial en la historia de la F1.

“La Fórmula 1 ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años, y nuestra creciente base de fans está en el corazón de todo lo que hacemos. El lanzamiento de una exhibición internacional de clase mundial para que los fanáticos de todo el mundo experimenten y disfruten. Dirigida por la mejor compañía de producción de primera clase, es el siguiente paso natural para nuestro deporte”, dijo Brandon Snow, Director General, Comercial, Fórmula 1.

Tim Harvey, productor principal y socio gerente de Round Room Studios, dijo: “La exhibición de Fórmula 1 será la primera exhibición importante en la historia de las carreras de Grand Prix.

El espectáculo combina tecnologías nuevas e inmersivas que dan vida a las historias espectaculares de la F1. Así como espacios divertidos e interactivos que brindan diferentes perspectivas sobre el pasado, presente y futuro del deporte.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos