Connect with us

Deportes

Toro Rosso anuncia a sus pilotos para 2018

siete24

Publicada

on

Faenza Italia.— El equipo Toro Rosso ha anunciado que el neozelandés Brendon Hartley y el francés Pierre Gasly continuarán siendo sus pilotos titulares en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2018.

Debes de ver: Inseguridad en Sao Paulo afecta a la F1

El equipo está terminando la actual temporada con Hartley y Gasly como pilotos después de empezar la misma con el español Carlos Sainz, que ha pasado a Renault, y ruso Daniil Kvyat.

“Estamos muy contentos de que Pierre y Brendon hayan sido confirmados tan pronto por Red Bull como pilotos para 2018”, afirma Franz Tost, director del equipo, en un comunicado de la escudería de Faenza.

“Durante esta última parte del año los dos han demostrado que están preparados para la Fórmula 1. Se han adaptado rápidamente al coche, han mostrado buenas prestaciones y han demostrado estar siempre preparados para el desafío”, agrega.

“Por lo tanto, estamos deseando tener un año completo con ambos; un año en el que esperamos poder ofrecerles un buen coche que, combinado con la consistencia de los dos, les permita estar en la mejor situación posible”, señala Tost.

Gasly ha disputado cuatro grandes premios con Toro Rosso esta temporada. Faltó al Gran Premio de Estados Unidos para disputar la final de la Super Fórmula japonesa, lo que le dio la oportunidad a Hartley para que hiciese en su lugar su debut en la Fórmula 1.

“Estoy muy contento de correr para Toro Rosso en 2018, por primera vez en mi propia temporada en la Fórmula 1”, asegura Gasly, campeón de la GP2 en 2016.

“Me gustaría dar las gracias a todas las personas involucradas que me ayudaron a llegar aquí: Red Bull, Toro Rosso, mi familia y todos los que me han apoyado en los malo momentos”, agrega el francés, de 21 años.

Por si se te pasó: Vettel conquista el GP de Brasil

Hartley afirma: “Es muy satisfactorio haber convertido una oportunidad que me sorprendió en una temporada como titular de F1 en 2018. No podría estar más feliz”.

“Me gustaría agradecer a Red Bull y Toro Rosso por creer en mí y darme esta segunda oportunidad: los sueños pueden hacerse realidad”, añade el neozelandés, de 28 años.

Ninguno de los dos pilotos ha anotado hasta ahora puntos para Toro Rosso en 2017, ya que el dudécimo puesto de Gasly en Brasil el fin de semana pasado ha sido la mejor clasificación lograda hasta ahora.



Dejanos un comentario:

Deportes

Rafael Nadal busca superar a Novak Djokovic

siete24

Publicada

on

Por

Rafael Nadal busca superar a Novak Djokovic

Acapulco.- El tenista español Rafael Nadal aceptó que hará hasta lo imposible para que el serbio Novak Djokovic no lo supere en cantidad de torneos Gran Slams ganados.

Nadal aclaró que no es por un tema personal, sino profesional, y señaló que tiene una buena relación con Djokovic.

“Lo que pasa en este mundo vivimos un poco de la hipocresía, tengo buena relación Dominic como con Djokovic, la realidad es que si me preguntas si quiero que Djokovic tenga más Grand Slams que yo o no, contesto que no”, dijo.

Aseguró que solo es un tema profesional, pues en esa ocasión si hubiera tenido que elegir se decantaría por Thiem, “no me escondo de decir eso”,

“Para Novak si le preguntas si prefiere que gane yo Roland Garros o Dominic dirá que Dominic, es la realidad de la competencia, no es ir en contra de nadie ni ningún motivo extraño, es la pura competición”, comentó.

Por otra parte, luego de que “Nole” manifestara que hay un grupo de WhatsApp de él, Nadal y el suizo Roger Federer, el ibérico lo desmintió, pues si están los tres en un mismo chat, pero con otras personas.

“No tenemos de nosotros tres, tenemos un grupo de más gente, no solo de nosotros, de todos lo que estamos en consejos de jugadores para estar informados de cosas que van ocurriendo, ir viendo cómo se maneja y nos comunicamos por ahí”.

Reiteró que pueden estar en otros grupos, pero no sólo de ellos tres, y que no existe una comunicación diaria entre ellos, “a nivel personal no tenemos problema de escribirnos los unos con los otros, ese grupo es más para temas de trabajo que para asuntos personales”.

Seguir leyendo

Deportes

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

siete24

Publicada

on

Por

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, descartó que La Máquina tenga ventaja definitiva de cara al choque de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Portmore United.


Siboldi comentó que el cuadro jamaicano es un rival complicado y, por ello, los cementeros no ganarán solo por el peso que significa cargar la camiseta celeste.

“Hoy en día no hay rival sencillo ni fácil, todos son complejos, hay que encontrar las formas para poder llegar al gol. Ellos (Portmore) tienen bien clara su idea de juego, nosotros intentaremos contrarrestarlos”, dijo.

“El que piensa que hoy gana fácilmente no ha visto el futbol últimamente, pregunten a Tigres o América”, agregó Siboldi.

En tanto, Rafael Baca indicó que respetan al rival y solo mostrando un buen nivel, Cruz Azul podrá avanzar a la siguiente etapa.

“Tenemos que respetar al rival, tienen jugadores de calidad, es algo que hay que cuidar mucho. Tienen grandes jugadores para el contragolpe, si salimos enfocados en lo que hay que hacer vamos a ganar”, dijo Baca.

Seguir leyendo

Te Recomendamos