Connect with us
Brasil dio cuenta de Corea del Sur. Foto: Twitter Brasil dio cuenta de Corea del Sur. Foto: Twitter

Deportes

Brasil rompe racha negativa y logra triunfo

Notimex

Publicada

on

Abu Dabi.- Brasil derrotó a su similar de Corea del Sur, con lo que terminó con una racha de cinco partidos sin ganar.

Los malos números los arrastraba después de llevarse la Copa América el 7 de julio pasado, el lapso más largo desde 2012.

En los últimos tres meses, Brasil disputó cinco amistosos, de los cuales empató contra Colombia, Senegal y Nigeria, pero perdió ante Perú y el más reciente frente a Argentina, el viernes pasado.

Te puede interesar: Brasil gana en polémico partido

Brasil dominó el partido en el estadio Mohammad Bin Zayed desde el inicio y al minuto nueve Lucas Paquetá consiguió la primera anotación.

La misma llegó después de una pared entre Philippe Coutinho y Renan Lodi, este último fue el jugador más peligroso para la defensa surcoreana.

Brasil arrastraba mala racha

El Scratch do Ouro no conseguía un gol de tiro libre desde el 5 de septiembre de 2014, cuando Neymar anotó de esta forma en un amistoso contra Colombia.

Hoy el encargado de terminar con la sequía fue Coutinho al minuto 35 y los sudamericanos se llevaron una ventaja cómoda al descanso.

Heung-Min Son, delantero del Tottenham, intentó acortar con varios disparos de media distancia, pero ninguno inquietó a Alisson.

La superioridad de Brasil se mantuvo durante el resto del partido y Lodi confirmó su gran actuación con una segunda asistencia, esta vez para que Danilo pusiera cifras definitivas al minuto 60.

Además de cortar rachas, Brasil aprovechó este partido para llegar a 100 anotaciones en la era de Tite en el banquillo y la victoria es oxígeno puro ante las críticas derivadas de los malos resultados.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Mr. Potro y Chucho “El Roto” quieren venganza

Avatar

Publicada

on

Por

Mr. Potro busca venganza. Foto: Especial

Ciudad de México.- La rivalidad entre Mr. Potro y Chucho “El Roto”, no tiene marcha atrás, y por eso uno de ellos llegará sin máscara y otro buscará venganza, el próximo domingo 16 de mayo en las instalaciones del Museo del Juguete Antiguo.

En un encuentro que promete sacar chispas, ambos estetas lucharán sin la intervención de un referee, lo cual representa un atractivo más para los aficionados que estarán presentes en el MUJAM.

En este espectacular cartel el Mano a Mano inicial estará protagonizado por Biosfera en contra de Súper Cometa, talentos prometedores que aportarán su entusiasmo a esta esperada función.

Te puede interesar: Lucha Libre AAA abre más funciones en la Ciudad de México

El siguiente Mano a Mano estará formado por Dragon Force enfrentándose a Slash.

Un Mano a Mano espectacular será el que tendrán Dante en contra de Taurino; mientras que en una Lucha Explosiva de Tercias disfrutaremos de una batalla estelarizada por, Pitufo I, Pitufo II y Pitufo III enfrentando a Epitafio, Leviatham y Militar de la Muerte II.

Sin duda un gran elenco luchístico que ustedes no se pueden perder. Los boletos ya están a la venta.

Su costo es, la entrada general, 180 pesos, niños, 100 pesos, en ambos casos se incluye el acceso a la exposición del Museo del Juguete Antiguo.

El uso de cubrebocas es obligatorio y se realizarán todas las medidas sanitarias.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Inicia el XXVII Campeonato Nacional de Parejas en Querétaro

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— 98 duplas se inscribieron al XXVII Campeonato Nacional de Parejas. Este torneo se realizará del 13 al 16 de mayo en el Club Campestre de Querétaro.

Te puede interesar Abraham Ancer se suma al programa “Campeones UNIFIN”

“Los campeones de las categorías “Campeonato” y “AA” recibirán la Inscripción México Internacional Amateur, que se jugará del 10 al 14 de junio de 2021 en el Club Campestre de Torreón”, comentó el Ing. Jesús Topete, presidente de Torneos Nacionales.

Cabe mencionar que, en esta competencia participan golfistas amateur socios de algún club de golf afiliado a la Federación Mexicana de Golf (FMG) con hándicap registrado y actualizado. Un requisito indispensable es la presentación de una prueba Covid negativa y la aplicación de las recomendaciones de seguridad sanitarias.

“En el golf no hay contacto, en el golf no hay contagio, son dos elementos importantes que sirven para que nosotros podamos llevar a cabo eventos”, dijo el Lic. Jorge Robleda, presidente de la FMG.

Formato de juego en el que se realizará el XXVII Campeonato Nacional de Parejas:

  1. Primer día: Bola baja en juegos por golpes (contando la mejor bola de la pareja en cada uno de los hoyos).
  2. Segundo día: Golpes alternos “modificado” (ambos jugadores salen de la mesa y escogen la mejor bola de la pareja en cada uno de los hoyos continuando el juego con una bola).
  3. Tercer día: Stroke play agregado (contando la suma de las dos tarjetas del día de la pareja).
  4. Se jugarán 2 rondas de 9 hoyos diariamente con corte a 36 hoyos en cada categoría.

Están participando 18 parejas por categoría, las cuales, son: “Campeonato”, “AA”, “A” y “B”. Se estará jugando en el campo del Club Campestre Querétaro.

Foto cortesía FMG

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos