Connect with us

Deportes

Britos, dispuesto a aceptar la banca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Sin importar si es titular o no, el atacante uruguayo Matías Britos siempre está dispuesto a entregarse por Pumas de la UNAM y respeta las decisiones del técnico Juan Francisco Palencia.

Aunque ha sido notorio en los últimos juegos que el ingreso de Britos cambia la imagen de los auriazules en el campo, el charrúa naturalizado mexicano no ha sido del todo titular en el esquema de Palencia.

Te puede interesar: Castillo, el refuerzo mas efectivo

 

“Trato de aportar siempre donde me toque, me entregó al máximo si juego cinco o 10 minutos es lo que decida el técnico”, afirmó Britos, quien este domingo contra Santos Laguna fue un elemento importante para que Pumas cambiara su funcionamiento cuando era dominado por el rival.

“Tuvimos la suerte en los primeros minutos, al minuto 30 ellos podían hacernos tres goles y nos liquidan”, pero eso no ocurrió ante las fallas del ataque del cuadro santista, mientras que del lado felino apareció la contundencia del chileno Nicolás Castillo para hacer el doblete.

Te puede interesar: Pumas le quita el invicto a Santos en CU

“Es un delantero con muchas condiciones, necesitamos abastecer a ‘Nico’ que es gran goleador”, apuntó Matías Britos, quien fue coreado por la afición al término del cotejo de esta fecha nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Resaltó además la victoria contra Santos dado que Universidad Nacional sumaba seis juegos en fila sin ganar entre Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf. “El triunfo es más que importante porque había seis partidos sin ganar y eso no va con un equipo grande”.



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Siete24

Publicada

on

Por

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Ciudad de México.- El técnico del Liverpool, Jorgen Klopp, aseguró que fue un “acto criminal” que se disputara el choque de la Champions League ante el Atlético de Madrid a pesar de que aumentaban los casos de coronavirus Covid-19 en el Mundo.


Lo anterior fue divulgado por su colega, el italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Everton.

“Klopp me dijo que continuar con el Liverpool-Atlético fue un acto criminal”, fueron las palabras del entrenador tres veces campeón de la Liga de Campeones de Europa.

El partido que los Reds perdieron en Anfield 2-3 frente a los dirigidos por Diego Simeone no sólo fue su último de la campaña en la mejor competencia de clubes del Viejo Continente, sino el último que disputarían durante un largo tiempo debido al parón por el coronavirus.

Antes de que la UEFA y las Premier League anunciaran la pausa indefinida, el estratega teutón fue cuestionado sobre sus impresiones de la pandemia, pero se rehusó a dar su opinión, bajo el argumento de que el punto de vista de un director técnico era irrelevante en una situación de esa magnitud.

Seguir leyendo

Deportes

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Siete24

Publicada

on

Por

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Ciudad de México.- El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, aseguró estar dispuesto a que le reduzcan el sueldo, tras la difícil situación que atraviesa el mundo por la crisis del Coronavirus COVID-19.


El ex jugador del Real Madrid ya no percibirá los 4.5 millones de euros que le pagaban por temporada y acordaron que ahora “solamente” reciba 3.8 millones de euros, en un gesto que si bien ayudará a la economía del club en este momento, no es definitiva.

Trasciende que este bajón de sueldo de Cristiano solamente es mientras dura la Serie A sin actividad y que los acuerdos económicos se respetarán cuando se regrese a la normalidad tras la pandemia de Coronavirus.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes han financiado dos unidades de cuidados intensivos en el Hospital de Santa María de Lisboa y en Porto, ambas tendrán una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores, además de una donación de un millón de euros.

Seguir leyendo

Te Recomendamos