El delantero de Morelia, Raúl Ruidíaz, se mostró contento por estar peleando el título de goleo, aunque destacó que lograr la permanencia es más importante

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Morelia, Michoacán.- El delantero de Morelia, Raúl Ruidíaz, se mostró contento por estar peleando el título de goleo, aunque destacó que lograr la permanencia es más importante que todo. “Estoy feliz en lo personal por estar arriba en el goleo, pero todos tenemos el mismo objetivo, que es salvar al equipo”.

Te puede interesar: Monarcas, por una victoria poco probable

Monterrey no será un rival sencillo, sobre todo teniendo en cuenta que es el mejor local del torneo, aunque Monarcas parte como uno de los mejores visitantes. “Es un rival difícil de visita, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, nos hemos preparado muy bien para buscar el triunfo”. Respecto a los rumores que han surgido de parte de otros equipos que buscan los servicios del 9 'Rojiamarillo', el peruano mencionó que él pertenece a Monarcas y en lo único que piensa es en mantener al equipo en el máximo circuito. “Yo pertenezco a Monarcas, tengo contrato hasta el 2020 y lo único que me importa es alcanzar el objetivo de la permanencia”.

Entérate: Respira Monarcas en la tabla porcentual

Finalmente, Ruidíaz destacó la unión y la fortaleza que existe en el grupo de Roberto Hernández, pues eso es lo que ha llevado que hoy tengan en sus manos el mantenerse en Primera División. “Creo que tenemos la fortaleza, el temperamento, la unión de equipo y hemos venido haciendo bien las cosas, estamos mostrando mucha garra”. JAD Foto: Monarcas Morelia “Estoy feliz en lo personal por estar arriba en el goleo, pero todos tenemos el mismo objetivo, que es salvar al equipo”. Monterrey no será un rival sencillo, sobre todo teniendo en cuenta que es el mejor local del torneo, aunque Monarcas parte como uno de los mejores visitantes. “Es un rival difícil de visita, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, nos hemos preparado muy bien para buscar el triunfo”.