Connect with us

Deportes

Cachorros doblegaron a los Rojos en el Campo de los Sueños

Publicada

on

Iowa,— El estadio Field of Dreams – construido por Major League Baseball antes del juego inaugural en el 2021 – destila nostalgia. En el segundo encuentro disputado en el sitio de la histórica película Field of Dreams (Campo de Sueños). Los Cachorros doblegaron por 4-2 a sus rivales de la División Central de la Liga Nacional.

Te puede interesar Gallos empata con Atlético de San Luis en la compensación

En la mitad del primer inning, los fanáticos pudieron ver un tributo en la pantalla gigante, de una de las estrellas del Campo de los Sueños para otra. Kevin Costner narró una conmovedora dedicatoria a Ray Liotta, quien falleció el 26 de mayo a los 67 años. Liotta interpretó el papel de “Shoeless” Joe Jackson en la película.

“Field of Dreams se trata de creer y de esos raros momentos cuando la magia se hace real”, narró Costner.

El Salón de la Fama está repleto de jugadores de los Rojos y los Cachorros, dos de las franquicias más viejas del juego. Eso sirvió para ver una ceremonia previa en el Field of Dreams. Incluyó a cinco miembros de Chicago que están en el Salón de la Fama: Billy Williams, Andre Dawson, Fergie Jenkins, Ryne Sandberg y Lee Smith; y tres de los Rojos: Johnny Bench, Ken Griffey Jr. y Barry Larkin

Los Griffey juguetearon a lanzarse la pelota en Iowa, recreando una escena de película. Pasó de la ficción a la realidad.

Cuando los fanáticos del Campo de los Sueños hablan sobre su amor por la película, el motivo es la última escena — cuando Ray Kinsella ve a su padre, John, y le dice, “Oye papá, ¿tiramos unas pelotas?”

No podría haber una mejor manera de recrear dicha escena que acudiendo a uno de los dúos de padre e hijo más famoso en la historia de las Mayores.

Ken Griffey Jr. y Ken Griffey Sr., quien en 1990 se convirtieron en la primera combinación padre-hijo en disputar un juego de Grandes Ligas, y batearon 782 jonrones entre ambos. Salieron del maizal recreando la magia en el Campo de los Sueños.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

André Marín tomará un descanso después de los problemas de salud

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras los comentarios en redes sociales respecto al estado de salud del periodista deportivo André Marín, Fox Sports lanzó un comunicado donde reprueban los malos comentarios hacia él e informan que hará una pausa en las pantallas para enfocarse en su recuperación.

Te puede interesar “La Princesa Azteca” peleará por última vez este sábado

Fox Sports condena “comentarios crueles” sobre salud de André Marín; se enfocará en su recuperación.

El nombre de la bacteria que tiene mal a André Marín es Clostridium difficile. Se trata de una bacteria que puede causar diarrea y afecciones intestinales más serias, como la colitis.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“La Princesa Azteca” peleará por última vez este sábado

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial mexicana Jackie “La Princesa Azteca” Nava, hará su pelea de despedida cuando enfrente a la argentina Gloria Yancaqueo. La cita es el próximo sábado 1 de octubre en Tijuana, México.

Te puede interesar ‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Para Jackie Nava, la del sábado será la décima pelea en el Auditorio Municipal de Tijuana. En su más reciente combate en octubre del año pasado, derrotó por decisión unánime a la también mexicana Mariana “Barby” Juárez, para ganar el cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo.

Nava, de 42 años, debutó como profesional el 29 de mayo de 2001 en Honolulu, contra la hawaiana Vicky Cozzy, a quien derrotó por decisión unánime en cuatro asaltos.

Rápidamente el nombre de la “La Princesa Azteca” se dio a conocer, tanto que para el 2005, llegó la oportunidad con la que siempre soñó. Se coronó como la primera campeona mundial del Consejo Mundial de Boxeo al vencer a la experimentada neoyorquina Leaona Brown.

Desde entonces, “La Princesa Azteca” se convirtió en un referente del boxeo, líder del boxeo femenil. Campeona mundial en dos divisiones. Una monarca que ha impuesto récords de audiencia en televisión, que tiene 39 peleas ganadas, 4 derrotas y 4 empates.

Ella misma reconoce que estos 21 años de carrera se han ido más rápido que el viento, también asegura que son años de mucho trabajo, esfuerzo y perseverancia.

Foto cortesía Twitter Jackie Nava

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos