Connect with us

Deportes

Cae Porto y se acerca Benfica

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Paços de Ferreira, Portugal.- El equipo del Porto sufrió una inesperada y dolorosa derrota de 0-1, en la visita que realizó este domingo al Paços de Ferreira, en partido de la fecha 26 de la Primera División del Futbol de Portugal. 

El gol de la diferencia fue de Miguel Vieira, al minuto 34, en tanto que el francés Yacine Brahimi falló un penal al 68 para el conjunto visitante.

Entérate: Benfica mantiene presión sobre Porto

Con este resultado los “Dragones” se quedaron con 67 puntos aún en el primer sitio de la tabla, en tanto que Paços sumó 24 unidades para salir de la zona del descenso.

Solo Jesús Manuel Corona por parte de la legión mexicana vio acción en este duelo y salió de cambio al minuto 76, mientras que Diego Reyes se mantuvo en la banca y Héctor Herrera no fue considerado.

Muy lejos de su mejor nivel se mostró el conjunto que dirige Sérgio Conceiçao, con muchos problemas para tener el balón y generar peligro al frente.

En tanto que los de casa tampoco eran brillantes, sin embargo, mostraron un gran ímpetu y eso les valió para terminar con el cero en el marcador al minuto 34.

Todo se originó en un rebote que le quedó a Filipe Ferreira, quien por izquierda mandó un centro a primer poste, donde Miguel Vieira de primera conectó para batir al portero español Iker Casillas.

Con más ganas que buen futbol la visita se fue al frente en pos del empate y cerca estuvo de conseguirlo por la vía del penal, luego de una falta sobre Felipe, sin embargo, el francés Yacine Brahimi ejecutó mal y le permitió al portero Mário Felgueiras recostar a su mano derecha para evitar la caída de su marco al minuto 68.

Por si se te pasó: Liverpool cumple con el trámite y elimina al Porto

Porto nunca bajó los brazos, pero careció de futbol para merecer la paridad, para así sufrir su primera derrota de la temporada aunque lo mantiene en el liderato, le complica el panorama rumbo al título.

El arbitraje estuvo a cargo de Bruno Paixao, quien amonestó a Luiz Phellype (72), a António Xavier (85) a Mário Felgueiras (92) y a Filipe Ferreira (96) por los de casa; Sérgio Oliveira (73) y Otavinho da Silva (80) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Paços de Ferreira.- Mário Felgueiras, Héctor Quiñónes, Filipe Ferreira, João Góis, Miguel Vieira, Rui Correia, Rúben Micael (Vasco Rocha, 84), Pedrinho Moreira, Rafael Assis, António Xavier (Ricardo Pinto, 86) y Luiz Phellype (Bruno Moreira, 89). DT. João Henriques.

Porto.- Iker Casillas, Iván Marcano, Felipe, Ricardo Pereira, Diogo Dalot, André André (Gonzalo Paciencia, 63), Sérgio Oliveira, Yacine Brahimi, Majeed Waris, Vincent Aboubakar (Otavinho da Silva, 53) y Jesús Corona (Hernani Santos, 76). DT. Sérgio Conceição.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡Máquina encarrilada!; liga Cruz Azul su sexta victoria

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul se impuso a León. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Sin dar un buen partido, Cruz Azul consiguió su sexta victoria consecutiva, tras imponerse 1-0 a León.

El partido resultó de bostezo, con pocas aproximaciones de gol, pero una controvertida anotación le permitió a los celestes salir con los tres puntos.

León sufrió su tercera derrota en el Nou Camp de la actual temporada y la segunda consecutiva, que le ha impedido acercarse a los punteros del certamen.

Te puede interesar: Cruz Azul le arrebata el liderato general a los Diablos del Toluca

Mientras que Cruz Azul se mantuvo en el liderato de la tabla general con 18 unidades, con un saldo de seis victorias por dos derrotas.

El revés envió a León en el sitio número 15 de la clasificación con solo siete unidades de 21 que han disputado, ya que tiene un partido pendiente.

La única anotación del partido fue al 80′, en un pase filtrado a Bryan Angulo quien se quitó a Rodolfo Cota y mandó el balón a la red.

Angulo parecía adelantado, sin embargo, el VAR dio por bueno el tanto que le dio la victoria a Cruz Azul.

La más clara de León fue minutos antes de que terminara el partido, con un remate de cabeza de José Godinez que se estrelló en el poste, pero el silbante marcó fuera de lugar.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Victoria del “Canelo” que generó abucheos de la afición y críticas de los comentaristas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Canelo ganó sin problemas. Foto: Twitter CMB

Ciudad de México.- Saúl “Canelo” Álvarez retuvo los campeonatos Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al imponerse, sin problemas, al turco Avni Yildirim.

La afición abucheó el momento en que Yildirim decidió no salir en el cuarto episodio. Hubo molestia entre los asistentes al Hard Rock Stadium.

Comentaristas que narraron la pelea lanzaron una fuerte crítica en contra del CMB al considerar que le pusieron un “bulto” al “Canelo”.

“Que le den su dinero y que se vaya, que no regrese más”, comentó el excampeón del mundo Jorge “Travieso” Arce durante la transmisión de Televisa.

Te puede interesar: Todo listo para “Canelo” vs. Yildirim tras superar la báscula

“No es posible justificar por la vía lógica que hayan permitido subir a este sujeto”, dijo el analista Eduardo Lamazón para Azteca Deportes.

Y es que en el tercer episodio, “Canelo” mandó un recto que se estrelló en el rostro de Yildirim y, a partir de entonces, solo recibió golpes sin siquiera defenderse.

“Canelo” no tuvo que esforzarse para poder salir con la victoria ante cerca de 15 mil aficionados que se dieron cita al inmueble.

Aunque no se dieron cifras oficiales, se estima que “Canelo” ganó 30 millones de dólares por este combate.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos