Connect with us

Deportes

Directivo del PAOK amenaza a árbitro con una pistola

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atenas, Grecia.- El partido de este domingo PAOK Salónica-AEK Atenas, de la Liga griega, fue suspendido por la invasión del terreno de juego del estadio Tumba por aficionados y directivos del PAOK, incluido su presidente, enfurecidos por un gol anulado al caboverdiano Fernando Varela en el tiempo añadido.

El choque enfrentaba a los dos primeros clasificados de la Liga griega y el AEK del español Manolo Jiménez afrontó el duelo como líder de la tabla, con dos puntos de ventaja sobre el PAOK Salónica que entrena el rumano Razvan Lucescu.

El encuentro transcurría con empate sin goles y en el tiempo añadido Varela llevó el balón a la red, pero el árbitro, Georgios Kominis, señaló fuera de juego e invalidó el tanto que hubiera situado al PAOK en el liderato de la competición.

La decisión exaltó a los seguidores, pero también a los jugadores locales, que cercaron al juez del encuentro, y al cuerpo técnico, que saltó al terreno de juego para acentuar su protesta.

Sobre el césped irrumpió, excitado y molesto por la decisión del árbitro, el presidente del club, Ivan Savidis, que se dirigió al árbitro. La situación se prolongó durante varios minutos. En algunas imágenes se observa al directivo con una pistola en la cintura y medios de comunicación informaron que lo amenazó al decirle que su carrera como árbitro se había acabado.

Los jugadores del AEK se marcharon al vestuario, que poco después logró alcanzar también el árbitro. En pleno caos, los futbolistas del PAOK permanecieron en el campo a la espera de que se reanudara el partido.

Antes del inicio del choque, se produjeron varios altercados en las proximidades del estadio Tumba y la policía tuvo que intervenir ante la actitud de los seguidores radicales de Salónica, que lanzaron objetos de todo tipo a los miembros de la seguridad.

Las tensiones se producen justo cuando el Comité de Apelaciones de la Federación Griega de Fútbol (EPO) acaba de devolver al PAOK los tres puntos que le fueron retirados tras el ataque por parte de un aficionado al entrenador del Olympiacos, el español Oscar García Junyent, el pasado 25 de febrero.

El comité mantuvo la victoria por 0-3 que la EPO había otorgado al Olympiacos y retiró la sanción al PAOK de jugar dos partidos a puerta cerrada.

Oscar García fue alcanzado por un rollo de papel de los que se usan para las cajas registradoras justo cuando iba a empezar el partido en el campo del PAOK. 

 

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

No habrá sanción por supuesto caso de racismo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, anunció que no se impondrá sanción por los supuestos actos de racismo en la jornada anterior.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Una vez realizado el estudio y análisis de las pruebas aportadas y recabadas en el procedimiento de investigación. Así como del análisis de lo expuesto por los representantes de los Clubes San Luis, Santos Laguna y los oficiales de Partido, se pudo concluir, que no hay sanción.

  1. Después de analizar diligentemente las pruebas que se tuvieron a la vista. No se encontraron elementos que con certeza demuestren la culpabilidad de Germán Berterame. Por lo tanto, la comisión disciplinaria carece de elementos para sancionar al jugador.
  1. El representante del Club Atlético San Luis reconoció haber escuchado los insultos en contra del cuerpo arbitral. Aceptando que los mismos fueron realizados por parte de personal del Club.

A pesar de no aplicar un castigo por actos de racismo, la comisión disciplinaria si sancionara a los potosinos por insultos a la cuarteta arbitral.

Se considera al Club Atlético San Luis culpable de transgredir el artículo 52 inciso (r) del Reglamento de Sanciones, derivado de la conducta impropia de sus empleados y/o acompañantes al insultar al cuerpo arbitral, por lo tanto, se sanciona a dicho Club con una multa de 3,000 UMAs.

Mediante un comunicado de prensa, la directiva del equipo Santos Laguna aseguró que acatarán las disposiciones de la comisión disciplinaria por un supuesto caso de racismo y no apelarán la sanción.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Óscar Valdez, campeón Superpluma WBC, recibió el verde y oro

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El pasado sábado, el pugilista mexicano Oscar Valdez Fierro logró cumplir uno de sus más grandes sueños, al convertirse en campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, derrotando a uno de los peleadores más sólidos de los últimos años.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Durante la pelea, Oscar mostró valentía, coraje, inteligencia y mucha madurez para dominar a un rival de la talla de Miguel “Alacrán” Berchelt.

Esa misma noche, Valdez logró demostrarse que, si estamos convencidos y luchamos con determinación, todos los sueños son posibles, sin importar los obstáculos.

Representantes del WBC realizaron una visita sorpresiva a Óscar Valdez para entregarle el cinturón que lo acredita como nuevo monarca mundial de las 130 libras. El verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.

Valdez, con una enorme sonrisa, que no podía ocultar en su rostro, agradeció la oportunidad, dedicó emotivas palabras y besó el cetro superpluma en cuanto lo tuvo en sus manos.

Ya con su nuevo cincho, el flamante campeón superpluma atendió este miércoles a los medios de comunicación en el Marte de café WBC. El boxeador originario de Nogales, Sonora. dedicó su triunfo del pasado sábado a su ex-entrenador en el comité olímpico mexicano. El fallecido hace algunos días, Francisco Bonilla, no solo fue su mentor en el deporte de los puños, Valdez lo sintió como parte de su familia.

Finalmente el nuevo monarca superpluma WBC reconoció que no le gustaría una revancha contra el “Alacrán” Berchelt. Además de ser amigos, Valdez considera que el cancunense ya batalla para dar el peso en la división.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos