Connect with us
Canelo salió airoso. Foto: Twitter Canelo salió airoso. Foto: Twitter

Deportes

Canelo sufre pero sale airoso de difícil combate

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Canelo Álvarez sufrió pero al final se impuso por nocaut al ruso Sergey Kovalev en combate realizado en Las Vegas, Estados Unidos.

Por si te interesa: Pronostican nocaut del Canelo

El pugilista mexicano estaba abajo en las tarjetas cuando, en el undécimo episodio, mandó a la lona a Kovalev para llevarse la pelea.

Canelo lastimó al ruso con un golpe de izquierda que le impactó en la oreja, que lo hizo tamblear.

Lo anterior, fue bien aprovechado por el Caleno para después rematar a Kovalev con un potente cruzado de derecha.

Kovalev, de 36 años, quedó en malas condiciones y no pudo levantarse por unos minutos, afortunadamente el peleador se levantó a los pocos minutos.

Antes del golpe definitivo, Canelo preparó a Kovalev conectándole varios ganchos en rounds anteriores.

Sin embargo, por cómo fue el desarrollo de la pelea, el nocaut resultó sorpresivo pues el ruso logró que el combate fuera parejo la mayor parte del tiempo.

De hecho, Canelo no tenía las tarjetas a su favor y todo parecía indicar que sufriría una derrota, sin embargo, se logró reponer en la recta final del combate.

Canelo mejoró su récord a 53-1-2, 36 por la vía del nocaut, mientras que Sergey se quedó con marca de 34-4-1, 29 antes del límite.

Falló en la segunda defensa del cetro que ahora es del mexicano.

De esta forma, con una letal derecha noqueó al ruso Sergey Kovalev en 11 rounds para proclamarse campeón semicompleto de la OMB.

Canelo Álvarez no noqueaba en el MGM Grand de Las Vegas desde el 2014 cuando envió a la lona al “Perro” Angulo.

Canelo y Kovalev sufrieron

No todo fue sencillo para los boxeadores porque, independiente del resultado, la pelea se atrasó por una pelea de la UFC.

Por lapsos, se mostraron ansiosos porque empezara el combate, al final, se llevó a cabo sin ningún contratiempo.



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

“Cada vez es más difícil”: Guardado

Héctor López

Publicada

on

Con Andrés Guardado Betis sucumbe con el Valencia

Sevilla,— En entrevista con el departamento de comunicación y prensa del Betis de Sevilla, el mediocampista mexicano Andrés Guardado, comparte por medio de las redes sociales del club andaluz como sobrevive a la cuarentena provocada por el virus Covid-19.

Te puede interesar Halcones presenta su nuevo jersey

En España las medidas de aislamiento social son más enérgicas, y mediante una videoconferencia, el capitán de la selección mexicana de fútbol reconoce que cada día qué pasa es más difícil adecuarse a este tipo de vida,”Cada vez es más difícil, al principio te haces a la idea de un cierto tiempo, luego se alargó esta alarma, y bueno cada día qué pasa a título personal me cuesta un poco más, pero bueno, hay que seguir con fuerzas, con estas indicaciones que se nos da, seguir manteniéndose como un profesional”, agregó el futbolista.

Finalmente el referente del cuadro andaluz afirma que se mantiene en forma, trabajando en casa y siguiendo las indicaciones del cuerpo técnico,”Seguir trabajando en casa, ya que uno nunca sabe cuando tiene que regresar a los entrenamientos, y hay que estar bien, lo mejor posible, ya que lo es lo mismo trabajar en casa que en el campo de juego”, sentenció Guardado.

HLG

No te puedes perder Este viernes inicia la Liga virtual MX

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Halcones estrena una moderna versión de su jersey

Héctor López

Publicada

on

Atlanta,— En vísperas del draft virtual de la NFL a mediados de este mes de abril en la ciudad de Las Vegas, los equipos que conforman la liga siguen preparándose en vísperas de la próxima temporada, no solo en el diseño del plantel, sino también en su nueva imagen.

Te puede interesar Este fin de semana inicia la Liga virtual MX

En la división sur de la conferencia nacional, dos franquicias ya presentaron su nuevo uniforme, a inicios de esta semana fueron los bucs de Tampa Bay, ahora los Falcons develan el misterio de su nueva indumentaria.

Recordando la década de los noventa, donde Deon Sanders era la sensación en el emparrillado del recién estrenado Georgia Dome, los de Atlanta, que en aquel entonces sorprendieron con un color negro, no solo en el uniforme, sino también en el casco, lo cual le causó el cambio de mote de simplemente Halcones a Halcones negros, para esta temporada rediseñan la versión moderna de los Falcons, con un uniforme espectacular y acorde a la época.

En tres tonos, y con un nuevo diseño en los números, los halcones de Atlanta anuncian las nuevas tonalidades de sus uniformes, blanco de local, negro de visitante, y un tercero en color rojo difuminado en tonos obscuros, cabe destacar que este nuevo diseño tiene las iniciales de la ciudad de Atlanta en la parte frontal del Jersey (ATL).

HLG

No te puedes perder Bucs presenta uniforme

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos