El chileno Carlos Reinoso dejará por tiempo indefinido la dirección técnica del conjunto de 'Tiburones Rojos' del Veracruz.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— El chileno Carlos Reinoso dejará por tiempo indefinido la dirección técnica del Veracruz, debido a que se le detectaron divertículos en el aparato digestivo y se encontrará bajo tratamiento médico.

Por si no lo viste: Veracruz separa a jugador por Whatsapp

La directiva de los 'Tiburones Rojos', que encabeza Fidel Kuri Grajales, dio a conocer por medio de un comunicado que el conocido 'Maetro' no podrá desempeñar su labor como estratega.

De igual manera, aclararon que no separaron a algunos elementos como se había rumorado, sino que se hicieron dos grupos para poder mejorar la calidad de los entrenamientos.

"Nuestro director técnico Carlos Reinoso Valdenegro se mantiene en tratamiento médico, debido a un cuadro de diverticulosis que le fue detectado y el cual lo tendrá alejado de su actividad como estratega por un tiempo indefinido", indicó.

También desmintió el rumor de que 11 jugadores fueron separados del primer equipo, y se dio a conocer que se crearon dos grupos para tener mayor calidad en los entrenamientos. (Notimex)

Debes ver: Monarcas deja fuera al 'Tiburón'

  [Foto: Mexpsort]