Connect with us
Carneros le pegó a Santos. Foto: Twitter Carneros le pegó a Santos. Foto: Twitter

Deportes

Carneros evita revancha de Nueva Orleans

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Nueva York, EUA.- Carneros de Los Ángeles (2-0) evitó revancha alguna de Santos de Nueva Orleans (1-1) al imponerse 27-9 en duelo de la semana dos de acción en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Este domingo, la Los Ángeles Memorial Sports Arena reunió a los dos finalistas de la Conferencia Nacional de la campaña pasada, que quedó marcada por la polémica y donde Rams ganó en tiempo extra 26-23 para asistir al Súper Tazón, que perdería con Patriotas de Nueva Inglaterra.

Drew Brees y compañía querían sanar la herida dejada por el recuerdo de que con el juego empatado a 23, un pase de Brees no llegó al receptor Tommylee Lewis tras un contacto defensivo de Nickell Robey-Coleman, que debió ser marcado como interferencia de pase, pero que los árbitros no penalizaron, acción que después permitió a los angelinos quedarse con el mencionado triunfo.

Sin embargo eso no se pudo, el quarterback de Saints, Brees, inició con el pie izquierdo, sufrió una intercepción de John Johnson y luego vino el gol de campo de 24 yardas por parte de Greg Zuerlein, para que Rams se fueran 3-0 en el primer cuarto.

Todo empeoró en ese mismo capítulo, cuando Drew Brees tuvo que salir del encuentro tras un contacto de su mano derecha con el defensivo Aaron Donald, que acabó por perjudicarle el pulgar; el quarterback buscó retornar, pero ni siquiera podía tomar bien el ovoide.

Teddy Bridgewater entró al quite por Brees, en un partido que al final terminarían sufriendo los Saints, que extrañaron a su pasador estelar, quien presenció el resto del partido desde la banca. Se fue con tres pases completos en cinco intentos y una intercepción. En el segundo cuarto, Nueva Orleans empató 3-3 tras un gol de campo de Will Lutz de 34 yardas.

Después, una vez más la polémica apareció en contra de Santos, cuando Cameron Jordán recuperó el balón para irse hasta las diagonales tras un balón suelto del lanzador de Rams, Jared Goff, ante la presión del defensivo David Onyemata, pero los oficiales marcaron en un principio pase incompleto, para anular la acción con seis minutos en el reloj e irse al descanso.

Tras una revisión de video y hacer sonar los silbatos, los oficiales reconocieron que fue balón suelto, pero no contaron el touchdown que pudo darle la ventaja a la visita y nada más recuperó el balón en la yarda 13.

Con el 6-6 en el marcador, tras otro gol de campo por bando, en el tercer cuarto se generó el primer touchdown del partido por parte de Todd Gurley y que significó el 13-6 para Carneros.

El 20-6 se dio en un lance corto al medio de dos yardas de Goff para Brandin Cooks. En el cuarto, cuarto, Santos se metió a terreno rival, pero Teddy Bridgewater no pudo encontrar receptor y nada más rescató tres puntos con gol de campo de 42 yardas de Lutz, para el 9-20.

Todo se acabó cuando, en tercera y dos por avanzar, Goff envió a Cooper Kupp, quien aguantó tacleadas, esquivó y se fue hasta las diagonales (67 yds), sin embargo la jugada fue revisada, puso las dos rodillas en el césped a milímetros de la anotación, por lo que fue primera oportunidad y gol, y en la siguiente jugada el mismo Goff acarreó y anotó para el 27-9 final.

Resultados de la actividad dominical de la semana dos de la NFL:

Cuervos de Baltimore 23-17 Cardenales de Arizona

Leones de Detroit 13-10 Cargadores de Los Ángeles

Titanes de Tennessee 17-19 Potros de Indianápolis

Bengalíes de Cincinnati 17-41 49’s de San Francisco

Texanos de Houston 13-12 Jaguares de Jacksonville

Empacadores de Green Bay 21-16 Vikingos de Minnesota

Pieles Rojas de Washington 21-31 Vaqueros de Dallas

Acereros de Pittsburgh 26-28 Halcones Marinos de Seattle

Gigantes de Nueva York 14-28 Bills de Búfalo

Delfines de Miami 0-43 Patriotas de Nueva Inglaterra

Raiders de Oakland 10-28 Jefes de Kansas City

Carneros de Los Ángeles 27-9 Santos de Nueva Orleans

Broncos de Denver 14-16 Osos de Chicago

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se burla de América tras imponerse en el Clásico de la eLiga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se burla de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas se burló de América en redes sociales, después de que el equipo se impuso 3-1 en el Clásico Nacional

Las tres anotaciones fueron de Fernando Beltrán, mientras que, por el cuadro americanista, descontó Giovani dos Santos.

En un desplegado en redes sociales, Chivas posteó “los vuelos están cancelados”.

Con la victoria, Chivas se colocó en el octavo lugar del certamen y América se quedó en el sexto puesto.

América estrena camiseta

Durante el compromiso, Giovani dos Santos estrenó la nueva camiseta de América.
La casaca tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

Especial: Nuevo Jersey Nike del América 2020/2021ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2M12gW1¡No te pierdas a estos íconos del Americanismo juntos!

Posted by Club América on Sunday, May 24, 2020

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

Seguir leyendo

Te Recomendamos