Connect with us
Dallas le pegó a Pieles Rojas. Foto: Twitter Dallas le pegó a Pieles Rojas. Foto: Twitter

Deportes

Vaqueros y Patriotas salen victoriosos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Nueva York, EUA.- En actividades de la semana 2 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Vaqueros de Dallas se impuso 31-21 a Pieles Rojas de Washington, mientras Patriotas de Nueva Inglaterra abusó de Delfines de Miami 43-0.

En el FedEx Field de Landover, Maryland, Redskins (0-2) y Vaqueros (2-0) se citaron en una rivalidad añeja y directa de la División Este de la Conferencia Nacional, en la que la ofensiva de la Estrella Solitaria comenzó a carburar a partir del segundo cuarto, tras el 0-0 del primero.

El mariscal de campo de Cowboys, Dak Prescott, jamás había sufrido una intercepción por parte de Washington, pero siempre hay una primera vez y Montane Nicholson lo hizo, tras eso, Redskins anotó por conducto de Adrian Peterson, más el punto extra para el 7-0.

La respuesta de Dallas fue inmediata, Prescott comenzó a tener acarreos y luego envió un bombazo de 51 yardas para Devin Smith, después, el punto extra lo hizo Brett Maher con el algo de fortuna, pues el ovoide dio en el poste para el 7-7.

Antes del descanso, Prescott firmó otro acarreo, este de 42 yardas, tras un engaño de pase para poner a Vaqueros cerca de las diagonales, después lanzó para la anotación de Jason Witten para el 14-7.

En el tercer cuarto, sin presión de la defensiva de Washington, el pasador texano conectó con Amari Cooper para el 21-7. La “tribu” se metería al partido en la siguiente serie de 11 jugadas y 75 yardas y el touchdown, primero de la campaña para Paul Richardson, tras el pase de nueve yardas de Case Keenum para el 21-14.

Dallas siguió fino a la ofensiva, anotó Tony Pollard, pero un castigo contra Cooper invalidó la acción al final del tercer episodio. En el arranque del cuarto, cuarto, la visita logró el gol de campo de 25 yardas por parte de Maher para el 24-14.

Vaqueros concretó su quinta serie ofensiva en fila con la cosecha de puntos y amarró el triunfo con el 31-14 tras 10 jugadas y comerle casi seis minutos al reloj. Prescott envió para el touchdown del corredor Ezekiel Elliott. Pieles Rojas recortó distancias con la combinación de Keenum con el novato Terry McLaurin para el 31-21.

El Hard Rock Stadium de Miami, Florida, fue testigo de cómo Patriotas de Nueva Inglaterra “abusó” de Delfines de Miami 43-0, en lo que fue un día muy tranquilo para el quarterback estelar Tom Brady, cuyos dos primeros envios fueron para el extrovertido receptor Antonio Brown.

Brown, quien debutó con “Pats”, completó cuatro recepciones para 56 yardas y un touchdown, el segundo del partido para el 13-0, pues el pateador Stephen Gostkowski falló el punto extra. El pateador erró dos a lo largo del partido, pero eso no pesó ante unos estropeados Delfines.

Ni el hecho de que su última figura, Dan Marino, estaba en los palcos hizo que Miami al menos evitara irse en cero. Patriotas se tomó en serio el partido y la defensiva respondió con creces; Jamie Collins sumó dos intercepciones, mientras Devin McCourty y Stephon Gilmore consiguieron una cada uno. Dos de esas cuatro, una de Collins y la de Gilmore, acabaron en anotación, en pick six.

Además Adam Butler, con dos, Chase Winovich, Danny Shelton, Michael Bennett, John Simon, colaboraron con capturas de Pats sobre los mariscales de Miami, Ryan Fitzpatrick y Josh Rosen.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Defiende Ricardo Peláez a Vucetich; da argumentos de por qué se quedó con el Rebaño

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peláez defiende a Vucetich. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, aseguró que Víctor Manuel Vucetich cuenta con las credenciales para mantenerse en el equipo.

Peláez dio declaraciones para Chivas TV e indicó que, aunque el equipo quedó eliminado en el repechaje, se decidió darle continuidad al equipo.

“Ratificar a Víctor Manuel Vucetich como director técnico del Guadalajara para el próximo torneo. Renueva un año”.

“Estoy convencido de que tenemos a uno de los mejores técnicos en la historia de México, así de simple. Es un técnico ganador, y esa fue la principal razón por la que lo elegí; vamos por buen camino”, dijo.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Vucetich tras la eliminación de Chivas

Rechazó que el hecho de darle continuidad a Vucetich sea por falta de presupuesto para buscar a otro entrenador

“Es un tema estrictamente deportivo. No hice ningún sondeo (con otros técnicos)”, apuntó y agregó que tampoco buscó los servicios de Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Nunca hablé con él de ese tema. El día que jugamos ante Tigres nos encontramos saliendo los vestidores, me acerqué porque es una persona que admiro, respeto y recientemente lo operaron, así que solo era acercarme, abrazarlo y preguntarle cómo estaba”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tri olímpico anuncia convocatoria y partidos de preparación

Héctor López

Publicada

on

Selección Mexicana a los Juegos Olímpicos. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México,— La Comisión de selecciones nacionales da a conocer la lista de jugadores convocados por Jaime Lozano para la gira de preparación del Tri olímpico, la cual se llevará a cabo por Marbella, España, del 29 de mayo al 13 de junio.

Te puede interesar Seleccionados ‘europeos’ encabezan la convocatoria del tri

Durante esta gira, se medirán el 5 de junio a Rumania, el 8 del mismo mes a Arabia Saudí y cerrarán sus compromisos en territorio español el 12 de junio ante Australia.

Convocados del Tri olímpico

Porteros:

Sebastián Jurado – Cruz Azul. Luis Ángel Malagón – Necaxa.

Defensas:

Kevin Álvarez – Pachuca. Jesús Ángulo – Atlas. Víctor Guzmán – Tijuana. Vladimir Loroña – Tijuana. Alejandro Mayorga – Chivas. Alan Mozo – Pumas. Gilberto Sepúlveda – Chivas. Johan Vázquez – Pumas.

Mediocampistas del Tri olímpico: 

Erick Aguirre – Pachuca. Jesús Angulo – Chivas. Fernando Beltrán – Chivas. Alan Cervantes – Santos. Joaquín Esquivel – Juárez. Erick Lira – Pumas. Erick Sánchez – Pachuca. Jairo Torres – Atlas. Alejandro Zendejas – Necaxa.

Delanteros: 

Eduardo Aguirre – Santos. José Juan Macías – Chivas. Marcel Ruíz – Tijuana. Alexis Vega – Chivas.

La concentración de la selección Olímpica dará inicio el próximo lunes 17 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol y los jugadores se irán incorporando conforme vayan terminando la participación con sus clubes.

El sábado 29 de mayo, el Tri olímpico realizará el viaje a España.

Partidos de preparación

México vs. Rumania Sábado 5 de junio de 2021

México vs. Arabia Saudí Martes 8 de junio de 2021

México vs Australia Sábado 12 de junio de 2021

Foto cortesía Selección Mexicana

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos