Connect with us
Dallas le pegó a Pieles Rojas. Foto: Twitter Dallas le pegó a Pieles Rojas. Foto: Twitter

Deportes

Vaqueros y Patriotas salen victoriosos

Publicada

on

Nueva York, EUA.- En actividades de la semana 2 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Vaqueros de Dallas se impuso 31-21 a Pieles Rojas de Washington, mientras Patriotas de Nueva Inglaterra abusó de Delfines de Miami 43-0.

En el FedEx Field de Landover, Maryland, Redskins (0-2) y Vaqueros (2-0) se citaron en una rivalidad añeja y directa de la División Este de la Conferencia Nacional, en la que la ofensiva de la Estrella Solitaria comenzó a carburar a partir del segundo cuarto, tras el 0-0 del primero.

El mariscal de campo de Cowboys, Dak Prescott, jamás había sufrido una intercepción por parte de Washington, pero siempre hay una primera vez y Montane Nicholson lo hizo, tras eso, Redskins anotó por conducto de Adrian Peterson, más el punto extra para el 7-0.

La respuesta de Dallas fue inmediata, Prescott comenzó a tener acarreos y luego envió un bombazo de 51 yardas para Devin Smith, después, el punto extra lo hizo Brett Maher con el algo de fortuna, pues el ovoide dio en el poste para el 7-7.

Antes del descanso, Prescott firmó otro acarreo, este de 42 yardas, tras un engaño de pase para poner a Vaqueros cerca de las diagonales, después lanzó para la anotación de Jason Witten para el 14-7.

En el tercer cuarto, sin presión de la defensiva de Washington, el pasador texano conectó con Amari Cooper para el 21-7. La “tribu” se metería al partido en la siguiente serie de 11 jugadas y 75 yardas y el touchdown, primero de la campaña para Paul Richardson, tras el pase de nueve yardas de Case Keenum para el 21-14.

Dallas siguió fino a la ofensiva, anotó Tony Pollard, pero un castigo contra Cooper invalidó la acción al final del tercer episodio. En el arranque del cuarto, cuarto, la visita logró el gol de campo de 25 yardas por parte de Maher para el 24-14.

Vaqueros concretó su quinta serie ofensiva en fila con la cosecha de puntos y amarró el triunfo con el 31-14 tras 10 jugadas y comerle casi seis minutos al reloj. Prescott envió para el touchdown del corredor Ezekiel Elliott. Pieles Rojas recortó distancias con la combinación de Keenum con el novato Terry McLaurin para el 31-21.

El Hard Rock Stadium de Miami, Florida, fue testigo de cómo Patriotas de Nueva Inglaterra “abusó” de Delfines de Miami 43-0, en lo que fue un día muy tranquilo para el quarterback estelar Tom Brady, cuyos dos primeros envios fueron para el extrovertido receptor Antonio Brown.

Brown, quien debutó con “Pats”, completó cuatro recepciones para 56 yardas y un touchdown, el segundo del partido para el 13-0, pues el pateador Stephen Gostkowski falló el punto extra. El pateador erró dos a lo largo del partido, pero eso no pesó ante unos estropeados Delfines.

Ni el hecho de que su última figura, Dan Marino, estaba en los palcos hizo que Miami al menos evitara irse en cero. Patriotas se tomó en serio el partido y la defensiva respondió con creces; Jamie Collins sumó dos intercepciones, mientras Devin McCourty y Stephon Gilmore consiguieron una cada uno. Dos de esas cuatro, una de Collins y la de Gilmore, acabaron en anotación, en pick six.

Además Adam Butler, con dos, Chase Winovich, Danny Shelton, Michael Bennett, John Simon, colaboraron con capturas de Pats sobre los mariscales de Miami, Ryan Fitzpatrick y Josh Rosen.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Deportes

Checo Pérez quiere ganarse su renovación con Red Bull

Sin embargo, no piensa en eso

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Londres.— Sergio Checo Pérez sigue sin definir su futuro, pues sigue sin renovar contrato con Red Bull Racing, lo que podría significar su salida de la Fórmula 1.

De cara al Gran Premio de Mónaco, el jalisciense dijo que hasta el momento, no ha firmado nada con Red Bull.

Por otro lado, comentó para Motorsport que está enfocado en mostrar su mejor versión en Montecarlo.

“Aún no se ha firmado nada. De todas formas, ahora mismo no me centro en mi contrato, sino principalmente en este fin de semana. Lo más importante ahora no es pensar en dos años, en uno o en tres. Se trata de este fin de semana del sábado, ese es mi enfoque total” dijo Checo.

Más para leer: La gimnasta Alexa Moreno tiene su propia muñeca Barbie

Sobre lo que pasó en Emilia-Romagna, donde terminó octavo, el piloto explicó que el objetivo es dejar atrás ese resultado para mejorar.

Consideró que los resultados positivos le valdrán firmar la codiciada renovación con el equipo que lidera Christian Horner.

Checo, expresó que será crucial ser rápido en la clasificación porque en Mónaco es sumamente complicado rebasar.

“Creo que sé más o menos que todo depende del sábado. Si no estamos en la primera fila, no tenemos ninguna posibilidad de ganar la carrera”, finalizó.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Javier Aguirre se despide del Mallorca: “para siempre amigos”

Aún le resta un partido

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Madrid.— El técnico mexicano, Javier Aguirre se despidió del RCD Mallorca luego de poco menos de tres temporadas dirigiendo al conjunto Balear.

“No me quiero romper, debo aguantar como un bribón”, dijo el entrenador mexicano intentado contener las lágrimas.

La entidad bermellona no ofreció al Vasco la renovación de su contrato tras dos temporadas y media en las que cumplió todos los objetivos plantedos.

Junto a Javier Aguirre estuvieron los consejeros delegados de Futbol y Negocios del Mallorca, Pablo Ortells y Alfonso Díaz, respectivamente.

Más para leer: Javier Aguirre no seguirá con el Mallorca

En el evento también estuvieron presentes miembros de su equipo técnico, su esposa y los jugadores Antonio Raillo y Pablo Maffeo.

“Seremos amigos para siempre”, remarcó Aguirre, que pospuso “para la próxima rueda de prensa” más declaraciones.

Tanto Ortells como Díaz elogiaron la figura de Javier Aguirre. “Dejas huella en el mallorquinismo y siempre estarás en nuestros corazones” dijo el primero.

“Gracias por haber venido en momentos complicados (marzo de 2022) porque bajábamos a Segunda. Tú y todo tu equipo habéis sido unos grandes profesionales”, remarcó.

En su turno, Díaz destacó el profesionalismo del mexicano y afirmó que le ayudó al club crecer, lo que es el legado de Javier Aguirre.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Mexicano

Piovi: “Uso el 33 porque es el número de Cristo”

Dijo no creer en las cábalas

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— El central argentino Gonzalo Piovi reveló las razones que lo llevaron a portar el “33” en su dorsal desde su llegada a Cruz Azul.

“Primero porque lo eligió mi hija, segundo porque es el número de Cristo y me refleja como creyente”, dijo el defensa.

Procedente de Racing de Avellaneda, el zurdo agradeció que adoptaran su número como cábala en esta liguilla del Clausura 2024.

Más para leer: Atalanta golea al Leverkusen y se queda con la Europa League

“No soy muy cabalero, pero acepto cómo lo siente la afición. Estoy a gusto por el hecho de que me pertenece el 33, me hago partícipe. Agradecido porque creen mucho en el número, lo tomo con respeto”, dijo Piovi.

En redes sociales, los aficionados celestes adoptaron el 33 como cabalístico, lo que llegó a Cruz Azul, quién posteó cosas al respecto.

A poco menos de seis meses en México, Gonzalo Piovi disputará su primer final de Liga MX y lo hará ante el máximo rival celeste, América.

Fue precisamente el equipo de Coapa una opción que tuvo el futbolista para llegar a México, pero se decantó por Cruz Azul.

Este factor, le da felicidad, pues por algo “vine a esta institución”.

“Ojalá Dios quiera que por algo vine a esta institución, por algo pasan las cosas”.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Atalanta golea al Leverkusen y se queda con la Europa League

El invicto de los alemanes quedó en 51 partidos

Publicada

on

Por

Foto: @Atalanta_BC

Dublin.— El Atalanta terminó con el histórico invicto del Bayer Leverkusen que se quedó en 51 partidos sin perder para ganarle la UEFA Europa League.

El cuadro de Xabi Alonso salió en una noche desafortunada a la cancha del Dublin Arena, en Irlanda  y cayó goleado 3-0.

La marca histórica del Beyer se quedó en 42 triunfos y 9 empates, con 143 goles a favor y 39 en contra.

Ademola Lookman anotó en los minutos 12, 26 y 75, convirtiéndose en el primer jugador en anotar un triplete en la final de Europa League.

Más para leer: La gimnasta Alexa Moreno tiene su propia muñeca Barbie

El primero de sus goles llegó luego de un centro desde la derecha enviado por Davide Zappacosta, en el que sorprendió a los defensores alemanes.

Más tarde, a los 26 minutos, el delantero nigeriano generó una gran jugada individual por izquierda. Enganchó para superar a dos defensores y puso el 2-0 ante un desconocido Bayer Leverkusen.

Ya en la parte complementaria, Xabi Alonso realizó modificaciones buscando la respuesta de sus pupilos, pero los italianos jugaron por nota el encuentro.

Los alemanes atacaron, pero se toparon con el orden defensivo de los de Gian Piero Gasperini, que esperaba una oportunidad de liquidar el juego.

Y la encontró de la mano de Lookman, que regateó a su marca y cruzó un disparo que terminó en el fondo de las redes y con las ilusiones del Leverkusen.

Así, el Atalanta consiguió su primera Europa League en su historia.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos