Barcelona apenas le pudo sacar un empate de dos goles a Celta de Vigo, en su partido por la Jornada 14 de la Liga de España que se disputó en el Estadio Cam
Barcelona, España.- Barcelona apenas le pudo sacar un empate de dos goles a Celta de Vigo, en su partido por la Jornada 14 de la Liga de España que se disputó en el Estadio Camp Nou.
¡Final del partido en el Camp Nou!
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 2 de diciembre de 2017
FC Barcelona 2-2 Celta
Messi y Suárez / Aspas y Gómez
#BarçaCelta pic.twitter.com/Wl1R72Yk0N
La escuadra local hasta se vio sorprendida por la visita que se había puesto al frente en el marcador, aunque la respuesta fue inmediata y le dio la vuelta, pero sobre el final, Celta, ubicado a media tabla, le sacó la paridad.
#BarçaCelta #ForçaBarça pic.twitter.com/4hd8tiEqAE
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 2 de diciembre de 2017
El argentino Lionel Messi, en el minuto 22, y el uruguayo Luis Suárez, en el 62, anotaron y parecían llevarse un triunfo, si no holgado, por lo menos les daba tres puntos, luego de que la visita había anotado a través de Iago Aspas (22).
Cuando todo se encaminaba a una victoria del Barça, que tenía el control del encuentro, apareció el también charrúa Maximiliano Gómez, quien aprovechó una distracción de la zaga anfitriona para hacer el 2-2 definitivo en el minuto 70.
La paridad obtenida pese a tener el control del encuentro, deja al Barcelona con 36 unidades en la cima de la clasificación general todavía tranquilo; Celta llegó a 18 puntos para mantenerse a mitad de la clasificación.