Connect with us
Checo Pérez cayó hasta el sitio 15. Foto: Twitter Checo Pérez cayó hasta el sitio 15. Foto: Twitter

Deportes

“Checo” Pérez largará hasta el sitio 15 del GP de Brasil

siete24

Publicada

on

San Paulo.- Sergio “Checo” Pérez largará desde el décimo quinto lugar para el Gran Premio de Brasil. Max Verstappen se adjudicó la “pole position”.

Al tapatío le costó trabajo hacer una buena vuelta que le permitiera meterse hasta la Q3 para arrancar entre los primeros 10.

Te puede interesar: “Checo” Pérez se registra como chofer de Uber

Pérez, del equipo Racing Point, apenas superó la Q1 con tiempo de 1:09.288 minutos ante la presión del ruso Daniil Kvyat, de Toro Rosso.

El mexicano tendrá por delante al monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, que si bien en la clasificación terminó cuarto, una sanción por estrenar motor lo mandó 10 posiciones atrás.

El mejor resultado de Sergio “Checo” Pérez en Interlagos ocurrió en la campaña 2016 cuando concluyó en el cuarto lugar.

Por su parte, el holandés Max Verstappen, de Red Bull, prácticamente voló en el Autódromo José Carlos Pace para apoderarse de la “pole position”.

Tuvo un buen ritmo que demostró con su dominio en la Q1, Q2 y Q3, en esta última, registró un lapso de 1:07.508 gracias a una gran segunda vuelta en la Q3.

El holandés logró su tercera “pole position” de la campaña 2019 de la Fórmula 1, antes lo hizo en el GP de Hungría y el GP de México.

Atrás de Max arrancará el alemán Sebastián Vettel, de Ferrari, con tiempo de 1:07.631 minutos.

Luego saldrá el actual campeón de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, quien no gana la “pole” desde el GP de Alemania, y Valtteri Bottas.

En quinto puesto estará Alexander Albon, seguido de Pierre Gasly, quien consiguió el mejor resultado de una parrilla de salida para Toro Rosso en el 2019.

En el séptimo peldaño se ubicó el francés Romain Grosjean (Haas), por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo).



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos