Chelsea, escuadra campeona de la Premier League, se medirá éste sábado ante Arsenal en el mítico estadio de Wembley, por la conquista de la FA Cup

Londres.- Chelsea, escuadra campeona de la Premier League, se medirá éste sábado ante Arsenal en el mítico estadio de Wembley, por la conquista de la Copa FA, en el que podría ser el último partido de Arsene Wenger como técnico de los “gunners”.

Por su parte, el zaguero inglés John Terry, quien ya confirmó su salida del equipo londinense, estaría disputando su último partido como capitán del conjunto “Blue”; si el estratega italiano Antonio Conte decide alinearlo en el once titular.

Entérate: Chelsea gana y levanta el trofeo de la Premier

Arsenal, tras una pésima temporada en la que terminaron en la quinta posición de la tabla general y fuera de la Liga de Campeones; hecho que no ocurría desde hace más de 20 años, buscará la copa como premio de consolación.

Mientras que Chelsea podría asegurar el doblete luego de una temporada extraordinaria en la que Conte logró 16 triunfos consecutivos y además rompió el récord, logrando 30 victorias en su primera temporada en Stamford Bridge.

Entérate: Chelsea y Tottenham no aflojan el paso

“Es importante celebrar y disfrutar este momento, pero trataré de encontrar la manera de hacerles entender que esta temporada ya es grandiosa, pero puede ser fantástica si ganamos la Copa de la FA. Tenemos que hallar esa motivación” aseguró el italiano en conferencia de prensa.