Connect with us
Chivas, en deuda con su afición. Foto: Twitter Chivas, en deuda con su afición. Foto: Twitter

Deportes

Chivas, en deuda con la afición; podría quedar fuera del repechaje

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El defensa de Chivas, Jesús “Chapo” Sánchez, aceptó que el equipo está en deuda con la afición ante los malos resultados obtenidos en la actual temporada.

El Rebaño se ubica en la novena posición de la tabla general con 19 puntos, y en peligro de quedar fuera de repechaje de no conseguir buenos resultados en los dos partidos que restan para que finalice la temporada regular.

“Chapo” Sánchez indicó que, lo importante, es que Chivas depende de sí mismo para ser uno de los 12 invitados a la fiesta final.

Lee: Dispuesto Antonio Mohamed en asumir el timón de Chivas

“Sabemos que la gente siempre desea que estemos arriba, por muchas circunstancias no hemos podido redituarle todo ese apoyo que nos brindan”.

“Lo que sí te puedo decir es que nos preocupamos por lo nuestro, quisiéramos estar en una posición mejor, lastimosamente no es así”.

“Nos debemos enfocar en el presente, trataremos de sacar puntos estas últimas dos jornadas, ponernos en mejor posición, estar entre los calificados, ya en Liguilla se igualan las circunstancias, no importa la posición y estaremos a la par para pelear de tú a tú con el que sea”, señaló.

Rechazó que en Chivas exista presión, pese a la irregularidad mostrada en el torneo “presión no, estamos conscientes de lo que necesitamos, estamos ocupándonos en tener un mejor desempeño, tratar de ser más contundentes”.

“En eso nos ocupamos. Sabemos que matemáticamente todavía podemos calificar en una posición mucho más arriba, en eso nos enfocamos”, sentenció.

Chivas visitará el fin de semana a los Tigres del Universitario de Nuevo León en la Sultana del Norte dentro de la jornada 16 del Apertura 2021.



Dejanos un comentario:

Deportes

Vaqueros de Dallas vencen a los Santos en TNF

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— Termina el Thursday Night Football de la semana 13 con triunfo para los Vaqueros de Dallas  27-17 a los Santos de Nueva Orleans con una muy buena actuacion de la defensa de la estrella solitaria.

Te puede interesar El penúltimo capítulo de la temporada de la F1 en Arabia Saudita

La ofensiva sigue sin llegar a los 30 puntos en esta temporada. No fue el partido más vistoso de la temporada para los vaqueros, pero se ganó de visita en una semana donde se sufrió mucho por el tema del coronavirus, que dejó fuera a su entrenador y jefe Mike McCarthy.



Dan Quinn le entrega buenas cuentas a Mike McCarthy al final del  Dallas – Nueva Orleans con el triunfo de los vaqueros  por 27-17 sobre los Santos . Con este triunfo, Dallas mejora a su récord a 8-4 en el este de la Conferencia Nacional. Por su parte los Santos caen a 5 ganados y 7 perdidos en el 2021.



Vaqueros consiguió regresar a la senda de la victoria después de tres descalabros consecutivos ante unos Santos   que fueron inofensivos con su quaterback Tymson Hill, quien tuvo 4 intercepciones con Pick six incluído.

La defensiva de Dallas castigo a una ofensiva comandada por Tysom Hill. Al final el marcador fue más decoroso tras una escapada de Harris en los últimos dos minutos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas da el primer golpe de la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Atlas dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales del Grita México Apertura 2021, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la Universidad.

Una anotación de Julio Furch fue suficiente para los zorros salieran con el triunfo en el primer episodio de la fase previa de la final.

Después de ir abajo en el marcador, Pumas intentó reaccionar pero la férrea defensiva de Atlas se impuso.

La única anotación del partido fue al minuto 42 después de que Julio Furch mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo

El encuentro de vuelta de las semifinales se disputará el domingo próximo en el estadio Jalisco.

Lee: Paridad de fuerzas entre Monterrey y Atlas

Seguir leyendo

Te Recomendamos