Connect with us

Deportes

Urquidy va por su segunda apertura en el Clásico de Otoño

Héctor López

Publicada

on

Houston.— Con tan sólo 34 presentaciones en Grandes Ligas, José Urquidy lanzará su décimo partido de postemporada al abrir el Juego 2 de la Serie Mundial contra los Bravos, con Houston abajo 1-0 en la serie al mejor de siete.

Te puede interesar José Urquidy será el abridor en el segundo juego de la Serie Mundial

A sus 26 años, Urquidy se unirá a Jaime García como los únicos serpentineros mexicanos con dos aperturas en Clásicos de Otoño. El primer juego fue en la Serie Mundial del 2019 al tirar 5.2 ceros y adjudicarse la victoria en el Juego 4 ante los Nacionales.

“Gracias a Dios, estoy en un equipo donde hay mucho talento, donde siempre estamos en las finales”, dijo Urquidy al ponérsele el tema de sus frecuentes participaciones en la postemporada desde su año de novato. “Por eso, a mi temprana carrera, estoy en otra World Series. Contento por abrir otro juego de Serie Mundial”.

Urquidy y los Astros esperan que la salida de este miércoles sea mejor que su primera en esta postemporada. El pasado 18 de octubre en Boston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana vs. los Medias Rojas, Urquidy permitió seis carreras en apenas 1.1 entrada, cargando con la derrota.

No te lo puedes perder Los Bravos pegan primero en la Serie Mundial

El manager Dusty Baker decidió darle la bola el miércoles a Urquidy y permitirle otros dos días de descanso para al venezolano Luis García, quien abrió el decisivo Juego 6 de la SCLA el viernes pasado.

Urquidy, quien tuvo marca de 8-3 con efectividad de 3.62 en 20 aperturas de una campaña regular.

Mantente informado Jordan Howard se une a Los Capitanes para la NBA G League

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Vaqueros de Dallas vencen a los Santos en TNF

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— Termina el Thursday Night Football de la semana 13 con triunfo para los Vaqueros de Dallas  27-17 a los Santos de Nueva Orleans con una muy buena actuacion de la defensa de la estrella solitaria.

Te puede interesar El penúltimo capítulo de la temporada de la F1 en Arabia Saudita

La ofensiva sigue sin llegar a los 30 puntos en esta temporada. No fue el partido más vistoso de la temporada para los vaqueros, pero se ganó de visita en una semana donde se sufrió mucho por el tema del coronavirus, que dejó fuera a su entrenador y jefe Mike McCarthy.



Dan Quinn le entrega buenas cuentas a Mike McCarthy al final del  Dallas – Nueva Orleans con el triunfo de los vaqueros  por 27-17 sobre los Santos . Con este triunfo, Dallas mejora a su récord a 8-4 en el este de la Conferencia Nacional. Por su parte los Santos caen a 5 ganados y 7 perdidos en el 2021.



Vaqueros consiguió regresar a la senda de la victoria después de tres descalabros consecutivos ante unos Santos   que fueron inofensivos con su quaterback Tymson Hill, quien tuvo 4 intercepciones con Pick six incluído.

La defensiva de Dallas castigo a una ofensiva comandada por Tysom Hill. Al final el marcador fue más decoroso tras una escapada de Harris en los últimos dos minutos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas da el primer golpe de la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Atlas dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales del Grita México Apertura 2021, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la Universidad.

Una anotación de Julio Furch fue suficiente para los zorros salieran con el triunfo en el primer episodio de la fase previa de la final.

Después de ir abajo en el marcador, Pumas intentó reaccionar pero la férrea defensiva de Atlas se impuso.

La única anotación del partido fue al minuto 42 después de que Julio Furch mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo

El encuentro de vuelta de las semifinales se disputará el domingo próximo en el estadio Jalisco.

Lee: Paridad de fuerzas entre Monterrey y Atlas

Seguir leyendo

Te Recomendamos