Connect with us

Deportes

José Urquidy será el abridor en el segundo juego de la Serie Mundial

Héctor López

Publicada

on

Houston.— José Urquidy tendrá su segunda oportunidad para tener un anillo de campeón de Grandes Ligas. El serpentinero oriundo de Mazatlán fue anunciado para lanzar en el juego 2 de la Serie Mundial. Urquidy, junto a Dan Firova, un viejo conocido de la LMB; además del umpire Alfonso Márquez, estarán representando a México.

Te puede interesar Es octubre, época del Clásico de Otoño

El serpentinero mexicano tuvo marca de ocho ganados y tres perdidos en la campaña regular y 3.62 de porcentaje de carreras limpias admitidas. Durante el rol regular tuvo un total de 20 aperturas en las que sumó 90 ponches en 107 entradas. En 2021 tuvo su tercera temporada en las Mayores y ya vivirá su segunda Serie Mundial en la búsqueda de su primer título en el mejor beisbol del mundo.

La Serie Mundial 2021 entre Astros de Houston y Bravos de Atlanta tendrá la presencia de tres mexicanos y de un personaje totalmente identificado con la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La sexteta de umpires tendrán sangre mexicana

Alfonso Márquez impartirá justicia por cuarta ocasión en un Clásico de Otoño. El mexicano estuvo presente en las series por el título de 2006, 2011 y 2015. En 2020 tuvo su primera experiencia como jefe de cuarteta en la Gran Carpa.

Con los Bravos de Atlanta está Roberto ‘Bobby’ Magallanes como asistente de coach de bateo. El exjugador de cuadro jugó con Broncos de Reynosa, Diablos Rojos del México, Langosteros de Cancún, Algodoneros de Unión Laguna, Tigres Capitalinos y Pericos de Puebla. En la LMB tuvo un promedio de bateo de .285 en seis temporadas. Desde finales de la campaña 2019 trabaja en Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta.

Por su parte, Dan Firova es coach de control de calidad con los Astros de Houston. El nacido en Refugio, Texas. Como manejador de LMB fue campeón en tres campañas con los Tigres (1997, 2000 y 2001).

No te lo puedes perder Recompensan a aficionado por devolver el balón a Tom Brady

Por si fuera poco, Firova es de los managers con más juegos ganados de la LMB; se ubica en el sexto peldaño. Firova cuenta con 1042 victorias en 1946 juegos dirigidos durante 20 temporadas. Como pelotero llegó a México en 1983 como receptor de los Tecolotes de los Dos Laredos.

La Serie Mundial 117 con presencia mexicana.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Vaqueros de Dallas vencen a los Santos en TNF

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— Termina el Thursday Night Football de la semana 13 con triunfo para los Vaqueros de Dallas  27-17 a los Santos de Nueva Orleans con una muy buena actuacion de la defensa de la estrella solitaria.

Te puede interesar El penúltimo capítulo de la temporada de la F1 en Arabia Saudita

La ofensiva sigue sin llegar a los 30 puntos en esta temporada. No fue el partido más vistoso de la temporada para los vaqueros, pero se ganó de visita en una semana donde se sufrió mucho por el tema del coronavirus, que dejó fuera a su entrenador y jefe Mike McCarthy.



Dan Quinn le entrega buenas cuentas a Mike McCarthy al final del  Dallas – Nueva Orleans con el triunfo de los vaqueros  por 27-17 sobre los Santos . Con este triunfo, Dallas mejora a su récord a 8-4 en el este de la Conferencia Nacional. Por su parte los Santos caen a 5 ganados y 7 perdidos en el 2021.



Vaqueros consiguió regresar a la senda de la victoria después de tres descalabros consecutivos ante unos Santos   que fueron inofensivos con su quaterback Tymson Hill, quien tuvo 4 intercepciones con Pick six incluído.

La defensiva de Dallas castigo a una ofensiva comandada por Tysom Hill. Al final el marcador fue más decoroso tras una escapada de Harris en los últimos dos minutos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas da el primer golpe de la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Atlas dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales del Grita México Apertura 2021, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la Universidad.

Una anotación de Julio Furch fue suficiente para los zorros salieran con el triunfo en el primer episodio de la fase previa de la final.

Después de ir abajo en el marcador, Pumas intentó reaccionar pero la férrea defensiva de Atlas se impuso.

La única anotación del partido fue al minuto 42 después de que Julio Furch mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo

El encuentro de vuelta de las semifinales se disputará el domingo próximo en el estadio Jalisco.

Lee: Paridad de fuerzas entre Monterrey y Atlas

Seguir leyendo

Te Recomendamos