Connect with us

Deportes

Chivas y Boca Jrs. reviven rivalidad

Avatar

Publicada

on

México.- Las Chivas del Guadalajara de México y el Boca Juniors de Argentina medirán fuerzas este jueves en el “Duelo de Gigantes”, un partido amistoso que intentará transformarse en un torneo de cuatro equipos en los próximos años.

El partido se disputará en el Estadio Chivas, en la zona metropolitana de Guadalajara, oeste mexicano, y estará en juego la Copa de Gigantes, en su primera edición.

El encuentro tiene un atractivo especial, la presencia del argentino Matías Almeyda, técnico de Chivas, quien debutó, jugó y dirigió al River Plate, acérrimo rival de Boca Juniors en Argentina que actualmente es entrenado por los mellizos Gustavo y Guillermo Barros Schelotto.

Destacan a Marco Fabián en la Bundesliga

Precisamente, Boca viene de perder por 2-0 ante River Plate en el Superclásico el pasado sábado, partido que se jugó en Mar del Plata y en el que fue expulsado el delantero Darío Benedetto, quien jugó en México para “Xolos” de Tijuana y Águilas del América, y no estarán en el partido.

Seleccionados de Chivas para el ‘Tri’

Para el partido ante Chivas, Boca convocó a 19 jugadores entre los que destacan el experimentado Fernando Gago, Federico Carrizo y Ricardo Centurión.

Por su parte, Chivas se ubica en el sexto lugar con siete puntos, y este miércoles por la noche juega como visitante la tercera jornada de la Copa MX ante el Venados de Mérida, de la Liga de Ascenso.

Bayer Leverkusen pierde a ‘Chicharito’

No se sabe que jugadores que podría utilizar Almeyda en la Copa aunque se infiere que ese partido lo jugarán los suplentes y ante Boca aparecerán los titulares.

Los dirigentes de ambos equipos explicaron que la segunda edición del duelo se jugará en La Bombonera de Buenos Aires, casa de Boca Juniors, y en los próximos años buscarán sumar a dos equipos más para darle forma a la Copa de Gigantes con cuatro equipos.

La rivalidad entre ambos equipos comenzó en la Copa Libertadores 2005 cuando Chivas goleó 4-0 al equipo argentino y lo eliminó en cuartos de final. (EFE)

Foto Mexsport

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Gallos Blancos está en semifinales de la Liga Femenil

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Gallos Blancos de Querétaro bajo en mando de Carla Rossi hizo la hazaña, vino de atrás, empató a las Rojinegras del Atlas y gracias a los goles en condición de visitante consiguieron el anhelado paso a Semifinales.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El primer capítulo de la serie se jugó en campo queretano, donde las jaliscienses se impusieron y con un marcador de dos goles por uno, se impusieron sobre Gallos Blancos y regresaron a casa con una cómoda ventaja.  

Al minuto del cotejo Valeria Razo encendió las alarmas en territorio queretano; llegó por la parcela de la derecha centró, pero ese primer intento terminó sin hacer daño.  

Por el carril de en medio Alison González, la goleadora Rojinegra, intentó descontar, recuperó la pelota y de media vuelta disparó desde fuera del área, sin embargo, su remate se fue apenas por un costado del marco de Diana García.

Joana Robles le puso punto final a la espera al minuto 22’, el primer festejo de Atlas cayó por conducto de la 10 de Atlas. Joana firmó el tres por uno en el marcador global.

Ana Gabriela Paz cometió un grave error en la salida, entró la pelota al rival y Lizette Rodríguez, la goleadora queretana no desaprovechó la oportunidad, disparó desde fuera del área, tomó a Paz adelantada y acortó distancias en el marcador total con el tres por dos al minuto 25’.

Gallos Blancos nunca bajo los brazos

Adriana Iturbide lució en una jugada individual donde dominó el balón, recorrió por el carril central, superó a tres defensoras emplumadas y puso el dos a uno en los números de esta mañana al 34’.

Una falta cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima por la arbitra central Priscila Pérez Borja, a favor del conjunto visitante. Lizette Rodríguez al 77’, la jugadora de experiencia y la máxima goleadora del conjunto emplumado en el Torne Guard1anes 2020, tomó el balón, lo acomodó sobre el manchón penal y disparó para poner el marcador parcial dos por dos, cuatro por tres en el global. Gallos Blancos estaba a un gol de dejar fuera al Atlas.

En la recta final del encuentro Adriana Orozco, con el 20 en la espalda de Querétaro, hizo la hazaña, se convirtió en la heroína y firmo en gol al 84’ que puso a Gallos Blancos en la siguiente instancia.

Con información de la Liga MX Foto cortesía Imago 7

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

F1: “Checo” Pérez tiene dos opciones para el próximo año

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Sergio “Checo” Pérez fue muy claro en su conferencia de prensa de este lunes: Opción A: Ser piloto de Red Bull. Opción B: Tomarse un año sabático.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Es Red Bull o nada. El plan B, es un año sabático y poder regresar en 2022, debido a que ya hay opciones para volver”, palabras de ‘Checo’ Pérez sobre su futuro en la F1.

Todo se decidirá hasta el final de la temporada 2020.

Red Bull Anunciaría quién sería su segundo piloto para el 2021 hasta que concluya esta temporada.

Hay negociaciones con un equipo Top: Red Bull para 2021, no está interesado en ser piloto reserva. Caso contrario, Pérez tomaría un año sabático, pero ya tiene opciones para el 2022.

“Les pido disfrutar estas dos carreras que restan como si fueran las últimas. Porque no sabemos que vaya a pasar”, Checo Pérez, a sus fanáticos.

Pérez también ha dicho en rueda de prensa que la parrilla de la F1 esta perdiendo nivel y que hay 10 pilotos que si merecen asiento y otros 10 que están de relleno.

“Fue un momento muy duro, tener Covid-19 en el momento de la temporada, Silvertone fue una gran pista para nosotros y no pude estar ahí”, Pérez sobre el momento más complicado de la temporada.

Checo reiteró que no tiene interés en irse a otra categoría por el momento, y que no le convence ser piloto de reserva, aunque fueran en equipos top.

“Si no es fórmula 1 no quiero otra opción, no hay ahorita otra categoría que me llame la atención, tengo ya opciones para volver a Fórmula 1 en 2022″, sentenció Pérez.

Foto cortesía Sergio Pérez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos