Connect with us

Deportes

Chivas y Boca Jrs. reviven rivalidad

siete24

Publicada

on

México.- Las Chivas del Guadalajara de México y el Boca Juniors de Argentina medirán fuerzas este jueves en el “Duelo de Gigantes”, un partido amistoso que intentará transformarse en un torneo de cuatro equipos en los próximos años.

El partido se disputará en el Estadio Chivas, en la zona metropolitana de Guadalajara, oeste mexicano, y estará en juego la Copa de Gigantes, en su primera edición.

El encuentro tiene un atractivo especial, la presencia del argentino Matías Almeyda, técnico de Chivas, quien debutó, jugó y dirigió al River Plate, acérrimo rival de Boca Juniors en Argentina que actualmente es entrenado por los mellizos Gustavo y Guillermo Barros Schelotto.

Destacan a Marco Fabián en la Bundesliga

Precisamente, Boca viene de perder por 2-0 ante River Plate en el Superclásico el pasado sábado, partido que se jugó en Mar del Plata y en el que fue expulsado el delantero Darío Benedetto, quien jugó en México para “Xolos” de Tijuana y Águilas del América, y no estarán en el partido.

Seleccionados de Chivas para el ‘Tri’

Para el partido ante Chivas, Boca convocó a 19 jugadores entre los que destacan el experimentado Fernando Gago, Federico Carrizo y Ricardo Centurión.

Por su parte, Chivas se ubica en el sexto lugar con siete puntos, y este miércoles por la noche juega como visitante la tercera jornada de la Copa MX ante el Venados de Mérida, de la Liga de Ascenso.

Bayer Leverkusen pierde a ‘Chicharito’

No se sabe que jugadores que podría utilizar Almeyda en la Copa aunque se infiere que ese partido lo jugarán los suplentes y ante Boca aparecerán los titulares.

Los dirigentes de ambos equipos explicaron que la segunda edición del duelo se jugará en La Bombonera de Buenos Aires, casa de Boca Juniors, y en los próximos años buscarán sumar a dos equipos más para darle forma a la Copa de Gigantes con cuatro equipos.

La rivalidad entre ambos equipos comenzó en la Copa Libertadores 2005 cuando Chivas goleó 4-0 al equipo argentino y lo eliminó en cuartos de final. (EFE)

Foto Mexsport

JAPO



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos