Atlético de Madrid se despidió con empate. Foto: Atlético de Madrid

El conjunto del Atlético de Madrid se repuso del 2-0 en contra y logró sacar el empate 2-2 en su visita al Levante en la última fecha de España

Valencia, España.- El conjunto del Atlético de Madrid se repuso del 2-0 en contra y logró sacar el empate 2-2 en su visita al Levante, que marcó la despedida de algunos de sus jugadores, en duelo de la fecha 38 y última de la Liga española.

Atlético aún mantiene la esperanza

El conjunto local logró ponerse arriba en la pizarra gracias a unos errores de la visita, con goles del uruguayo Erick Cabaco a los seis minutos de juego, y de Roger Martí en el 36 para sorpresa de su adversario.

Sin embargo, el Atleti consiguió reaccionar y con un golazo de Rodrigo Hernández en el minuto 68 y una anotación más de Sergio Camello en el 79, logró emparejar la pizarra para evitar lo que parecía una derrota inminente.

De esta forma, ambos conjuntos se despiden con una igualada al finalizar la competición, y con el adiós del jugador de origen uruguayo, Diego Godín, y del francés Antoine Griezmann quienes dejan al equipo.

Con este resultado, el Levante termina con 44 unidades dentro de la clasificación general. Mientras la escuadra colchonera finaliza en la segunda plaza con 76 puntos y con el boleto a la Champions League.

Notimex