Connect with us
Alebrijes dio cuenta de Mineros. Foto: Ascenso MX Alebrijes dio cuenta de Mineros. Foto: Ascenso MX

Deportes

Clausura 2020 del Ascenso iniciará el 23 de enero

El martes se dará a conocer el calendario
Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Asamblea Extraordinaria del Ascenso MX acordó hoy iniciar el 23 de enero el Torneo Clausura 2020, luego del ajuste por la salida de los equipos Potros UAEM y Pericos de la Universidad de Colima.

Te puede interesar América ya piensa en el Clausura 2020

Alebrijes de Oaxaca, campeón del Torneo Apertura 2019, encabeza la lista de 12 equipos que competirán en el torneo. Los otros son Atlante, Atlético Zacatepec, Cafetaleros de Chipas, Celaya, Cimarrones de Sonora, Correcaminos, Dorados de Sinaloa, Mineros de Zacatecas, Tampico Madero, Leones Negros UdG y Venados de Mérida.

“Se informa que en apoyo a la División y con la finalidad de no afectar la competencia, proyectos e inversiones de cada uno de los equipos, de cara al futuro, se determinó jugar el Torneo Clausura 2020 con los clubes que forman el Ascenso MX”, señala el circuito en un comunicado.

El Ascenso MX informó que el próximo martes dará a conocer el calendario de partidos y en los próximos meses la certificación de las sedes de cada uno de los equipos, con el fin de que el que cumpla con los requisitos de su estadio, además de ganar su lugar, podrá subir a la máxima división.

Diversos directivos asistirán a los estadios y canchas de entrenamiento para constatar si cumplen con los requisitos para tener la certificación que les permita pertenecer a la Liga MX. El resultado se dará a conocer a más tardar el 2 de marzo venidero. (Notimex)

No te puedes perder Betis con expectativa por Rodríguez

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Muere primer futbolista profesional por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Muere primer futbolista profesional por Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador del Universitario de Beni de la segunda división de Bolivia, Franz Román Guzmán, perdió la vida tras sufrir de Covid-19.

Román Guzmán se convirtió en el primer jugador profesional que fallece debido a la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, La Federación Boliviana de Futbol y la Asociación Beniana de Futbol, lamentaron el deceso del defensa Román.

“Como asociación estamos consternados por todo lo que está pasando en el país y en el mundo. El virus ya se ha llevado muchas vidas por delante”.

“Pedimos a la gente que cumpla con las órdenes del Gobierno”, indicó Ángel Suárez, presidente de la Asociación Boliviana de Futbol.

Se habla que su padre y su tío del futbolista también murieron por la misma causa.

“La Federación Boliviana de Futbol expresa sus más sinceras condolencias a los amigos y a la familia de Deibert Roman Guzmán, y le pedimos a Dios fortaleza en estos momentos difíciles”, sentenció Ángel Suárez.

Seguir leyendo

Deportes

UIF libera algunas cuentas del presidente de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Busca Cruz Azul nueva casa. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de Méxicol.- La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) liberó algunas cuentas del presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, con el fin de que se pague la nómina de los trabajadores de la Cooperativa.

El resto de cuentas bancarias del directivo siguen congeladas después de que es investigado por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

Te puede interesar: Cruz Azul podría ser desafiliado

“Fuentes federales confirmaron que la UIF ordenó liberar algunas de las cuentas sólo para pagar la nómina de los trabajadores de la Cooperativa”, informó Televisa.

La UIF informó que no solamente se investiga a Guillermo Álvarez, también a su hermano Alfredo Álvarez y al ex directivo de La Máquina Víctor Garcés.

De acuerdo con las indagatorias, Billy Álvarez realizó, entre el 9 de julio de 2013 y el 23 de marzo de 2020, transferencias a España, Estados Unidos y otros lugares, más de mil 200 millones de pesos.

La UIF también detectó que José Alfredo Álvarez y Víctor Garcés realizaron movimientos millonarios que no son acordes a los ingresos obtenidos en la Cooperativa.

Seguir leyendo

Te Recomendamos