Connect with us

Deportes

Clubes mexicanos se visten de gala

Publicada

on

Ciudad de México.— A unas cuantas horas para que arranque el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, algunos clubes mexicanos presentaron sus terceras indumentarias.

-Rubens Sambueza., sin rencor contra América-

La marca alemana Puma sacó a la luz las nuevas equipaciones que podrán utilizar los equipos de Querétaro, Santos, Monterrey y Atlas a partir de este certamen.

El conjunto regiomontano utilizará una armadura en color negro, con algunos brochazos en blanco que asemejan a sus caracyerísticas rayas.

Jersey alternativo de Monterrey. [Foto: Especial]

Jersey alternativo de Monterrey. [Foto: Especial]

-Presentan a refuerzos del Cruz Azul-

Los de la Comarca Lagunera vestirán una equipación en tonalidad crema con franjas horizontales. Además, el cuello y los hombros tendrán detalles verdes y dorados.

Jersey alternativo de Santos Laguna. [Foto: Especial]

Jersey alternativo de Santos Laguna. [Foto: Especial]

-Guadalajara exhibe su nueva jersey-

Los ‘Zorros’ dejarán de ser rojinegros para pasar a ser rojiblancos, pues su indumentaria presenta colores negros y blancos degradados y dorados en sus patrocinadores.

Jersey alternativo de Atlas. [Foto: Especial]

Jersey alternativo de Atlas. [Foto: Especial]

Por último, los Gallos Blancos, actuales monarcas de la Copa MX, tratarán de imponer una moda en la liga azteca al presentar un uniforme morado con detalles negros en el cuello y con franjas en diagonal.

Jersey alternativo de Querétaro. [Foto: Especial]

Jersey alternativo de Querétaro. [Foto: Especial]

[Foto: Mexsport]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La Fiera gana el pendiente y ya es segundo de la tabla general

Publicada

on

Mazatlán.— León logró pegarle de visitante a Mazatlán dos goles por uno en su partido pendiente de la Jornada 1 de la LIGA MX.

Te puede interesar El Clásico femenil también es del América

El primer gol llegó con pocos segundos de haber iniciado el cotejo. Fidel Ambriz aprovechó un error de la defensiva sinaloense para marcar el primero.

Sin embargo, Mazatlán respondió por conducto de Bryan Colula. El defensor se encontró con el balón tras una serie de rebotes para sólo empujar el esférico al marco defendido por Rodolfo Cota. Con esto la ilusión mazatleca de ganar su encuentro se acrecentó.

Finalmente, proveniente de una gran jugada de Iván Moreno, Brian Rubio fue el jugador que marcó el segundo tanto Esmeralda que les dio el triunfo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Clásico femenil también es del América

Publicada

on

Ciudad de México.— La Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil quedó inaugurada este viernes desde el Coloso de Santa Úrsula con una edición más del Clásico de México.

Tanto América como Chivas, generaron 90 minutos de futbol para los más de 18 mil 900 aficionados presentes en el Estadio Azteca.

En un primer tiempo donde los goles se hicieron esperar, fue hasta el minuto 62 que se abrió el marcador con un contragolpe armado por parte del América que finalizó con un disparo potente y determinante por parte de Sabrina Enciso para estrenarse esta noche como goleadora azulcrema.

Minutos después, la ventaja llegaría a pies de Andrea Pereira. Luego de que la defensa española aprovechará un penal marcado a favor de su equipo para mandar el balón a guardar y firmar el triunfo de América con marcador de 2-0 ante Guadalajara.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos