Connect with us

Deportes

Con bajas, Chivas enfrentará al Atlante

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- El delantero Alan Pulido y el volante Rodolfo Pizarro fueron descartados por el técnico de Chivas, el argentino Matías Almeyda, para el debut del equipo en la Copa MX cuando reciban este martes al Atlante.

La escuadra tapatía dio a conocer su lista de convocados, en la que tampoco está el defensa Carlos Salcido, quien fue titular el pasado sábado en la derrota frente a Xolos dentro de la fecha tres del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Caen ante Xolos

El que sí está contemplado en el grupo es el mediocampista José Juan Vázquez, quien se perdió el juego con Tijuana al pagar un juego de suspensión, luego de haber sido expulsado en la fecha dos ante Monterrey.

La escuadra de la “Perla de Occidente” recibirá este martes al conjunto de los “Potros de Hierro”, duelo que se llevará a cabo a las 21:00 horas en el estadio de Chivas.

Lista de convocados:

Porteros: Miguel Jiménez, Rodolfo Cota

Defensas: Miguel Basulto, Miguel Ponce, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Hedgardo Marín.

Se burlan de los Xolos

Mediocampistas: José Juan Vázquez, Isaac Brizuela, Néstor Calderón, Michael Pérez, Alejandro Zendejas, Edson Torres, Michelle Benítez, Josué Lázaro, Mauro Contreras.

Delanteros: Carlos Fierro, Guillermo Martínez, Eduardo López, Ángel Zaldívar.

JAD

Notimex – Foto: Chivas

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el ánimo por los cielos, el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández se dispone a ir a la conquista del campeonato superligero de la USNC del Consejo Mundial de Boxeo. La cita es el próximo viernes en Dallas, Texas, ante el local Quinton Randall.

Te puede interesar Velada juvenil este sábado en Coacalco

El púgil oriundo de Chihuahua, Luis “Matador” Hernández, se dispone a encarar a un complicado oponente como lo es el texano Quinton Randall, en un duelo que se vislumbra de auténticos “fuegos artificiales” este fin de semana.

“Voy con todo, listo a conquistar el campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo y a la afición estadounidense”, aseveró el púgil chihuahuense, al asegurar que se encuentra ansioso por subir al encordado, y demostrar a todos que es un digno aspirante a una corona del mundo.

A este compromiso Luis Alberto Hernández Ramos llegará con una marca de 22 triunfos, 20 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas.

Mientras que Quinton Nathaniel Randall, púgil oriundo de Houston, Texas, llegará a este compromiso con una marca invicta de 10 combates, cinco granadas por nocaut, y un empate.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Velada juvenil este sábado en Coacalco

Publicada

on

Estado de México.— El próximo sábado en Coacalco, Estado de México, Raúl Flores y Fernando Romero disputarán el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo Juvenil.

Te puede interesar ¡Se hunde el Tritanic!

Para el Presidente Constitucional de Coacalco, David Sánchez Isidoro, este tremendo evento sentará un nuevo precedente que marcará el Estándar Verde y Oro para muchas más actividades boxísticas con el título del CMB en juego.

Por su parte el promotor Fernando Romero, destacó que es una oportunidad de oro para desarrollar un nuevo potencial en busca de solidificar sueños y cinturones de campeonato del WBC.

En un cara a cara, Fernando y Raúl agradecieron a David Sánchez por una oportunidad para la distinción Verde y Oro. 

Este próximo sábado en el Auditorio Municipal de Coacalco.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos