Connect with us

Deportes

Confirma América que tendrá partido del Centenario

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El América jugará contra Pumas de la UNAM, en partido amistoso programado para el 8 de octubre en el Estadio StubHub Center del suburbio de Carson, California, en el marco del 100 aniversario de las Águilas.

Mediante un comunicado, la directiva del América anunció este miércoles que entre las numerosas celebraciones por el Centenario del Club en el Tour Águila, figura el encuentro amistoso ante Pumas, como el primer clásico capitalino que sostendrán en California.

Previo al partido habrá un Festival Futbolero en las inmediaciones del estadio, a partir de las dos de la tarde, con grandes atracciones para los seguidores americanistas, incluyendo trofeos, la mascota oficial, jugadores legendarios, música en vivo, comida, entre otros.

Con 100 años de historia, el Club América es el equipo mexicano con más campeonatos en el balompié azteca, con 12 campeonatos de Liga, además de haberse coronado campeón por séptima ocasión de la Liga de Campeones CONCACAF.

Por su parte, el conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha ganado siete títulos de liga, pero más allá de los títulos, este clásico se ha caracterizado por una gran rivalidad y por su magnífico espectáculo futbolístico.

JAD

Notimex – Foto: América

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Confirman ausencia de Paco Villa; no narrará el partido del Tri

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Paco Villa con TUDN. Foto Twitter

Ciudad de México.- El comentarista de TUDN, Paco Villa, se ausentará de varios programas de televisión pero no porque haya renunciado a la empresa.

Se manejó la posibilidad de que Villa habría dejado la televisora después de que lo obligaron a ofrecer disculpas tras las críticas que lanzó en contra de Santiago Baños, presidente de América.

El analista informó que sufre de Covid y tendrá que estar aislado para evitar contagiar a más personas del coronavirus.

“Uno debe ser Optimista. Invicto dos años, pero finalmente me tocó”, posteó Paco Villa en su cuenta de twitter.

Además, le deseó suerte a su colega Raúl Pérez quien encabezará la narración esta noche de la selección mexicana ante Costa Rica.

“PD: Éxito en tu regreso a narrar al Tri @Raul_Perez_. Mi admiración total”, apuntó.

En el diario Récord, se informó que Paco Vala había renunciado a Televisa Deportes Network (TUND), sin embargo, Luis Omar Tapia, compañero de la televisora, desmintió los rumores.

“No suelo contestar este tipo de reporte. Pero me veo en la obligación ya que @Paco_Villa_ es compañero de trabajo y amigo. Esto es una irresponsabilidad de comunicación social y de ética periodística, al no tener información de fuente creíble. Es un invento para generar tráfico”, posteó Tapia.

Te puede interesar: Regañaron al comentarista Paco Villa por culpa de Sebastián Córdova

Lee: ¿Renunció Paco Villa a TUDN?; aclaran la situación del comentarista deportivo

Seguir leyendo

Deportes

Ben Roethlisberger anuncia su retiro después de 18 temporadas

Héctor López

Publicada

on

Pittsburgh.— El veterano mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, hizo el anuncio anticipado a través de su cuenta de Twitter, marcando oficialmente el final de una de las carreras más condecoradas en la historia de la NFL.

Te puede interesar Definen los juegos de conferencia de la NFL

Se va una leyenda de los Steelers y futuro salón de la fama. Ben Roethlisberger directo a Canton, Ohio Los récords que deja el quarterback en Steelers:

Partidos 249, Pases completos 5,440, Yardas 64.088, Yardas Touchdowns 418, Intercepciones 211

Ganador de dos anillos de Super Bowl

Con este video Ben Roethlisberger hace oficial su retiro de la NFL después de 18 temporadas, siendo el quaterback de una de las franquicias más importantes de la liga.

Se va el último de esa gran clase de QB’s de 2004, futuro miembro del Salón de la Fama.

6x Pro Bowl, Novato del Año, Único jugador con 500+ YDS en 4 juegos, Nunca tuvo un récord perdedor en 18 años , 5° mayor número de yardas aéreas (64,088).

De los quaterbacks que jugaron toda su carrera con un solo equipo, nadie tiene más temporadas jugadas que ‘Big Ben’. En 18 temporadas jamás tuvo una con récord perdedor.

En la historia de la NFL

3° en yardas en playoffs y 5° en yardas en temporada regular

El 27 de enero siempre será un día memorable para los Pittsburgh Steelers.

En 1970 los acereros seleccionaron a Terry Bradshaw como el primer pick del Draft Y 52 años después, Ben Roethlisberger anuncia oficialmente su retiro.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos