Connect with us

Deportes

Confirma América que tendrá partido del Centenario

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El América jugará contra Pumas de la UNAM, en partido amistoso programado para el 8 de octubre en el Estadio StubHub Center del suburbio de Carson, California, en el marco del 100 aniversario de las Águilas.

Mediante un comunicado, la directiva del América anunció este miércoles que entre las numerosas celebraciones por el Centenario del Club en el Tour Águila, figura el encuentro amistoso ante Pumas, como el primer clásico capitalino que sostendrán en California.

Previo al partido habrá un Festival Futbolero en las inmediaciones del estadio, a partir de las dos de la tarde, con grandes atracciones para los seguidores americanistas, incluyendo trofeos, la mascota oficial, jugadores legendarios, música en vivo, comida, entre otros.

Con 100 años de historia, el Club América es el equipo mexicano con más campeonatos en el balompié azteca, con 12 campeonatos de Liga, además de haberse coronado campeón por séptima ocasión de la Liga de Campeones CONCACAF.

Por su parte, el conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha ganado siete títulos de liga, pero más allá de los títulos, este clásico se ha caracterizado por una gran rivalidad y por su magnífico espectáculo futbolístico.

JAD

Notimex – Foto: América

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tercer grupo de atletas recibe vacuna contra covid-19

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en coordinación con la Secretaría de Salud (SSA). Aplicó la primera dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 (covid-19), a un tercer grupo de atletas. 60 personas que se encuentran dentro del proceso a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, programados del 23 de julio al 8 de agosto.

Te puede interesar A 100 días de Tokio 2020, México suma 52 plazas olímpicas

Deportistas, entrenadores e integrantes de equipos multidisciplinarios de diferentes disciplinas recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V.  

De acuerdo con los protocolos establecidos por las autoridades de salud de México. Personal militar arribó a las instalaciones del CNAR con los reactivos, los cuales, fueron supervisados y aplicados por las enfermeras de la SSA.  

Para evitar aglomeraciones y posibles contagios, el proceso de vacunación se dividió en dos grupos. El primero de ellos correspondió a los atletas, entrenadores, equipos de tiro con arco, clavados y atletismo.

El segundo grupo estuvo conformado por los seleccionados en tiro deportivo, atletismo y para tenis de mesa que fueron convocados para la inmunización. 

Entre los deportistas que recibieron la primera dosis se encuentran: el equipo femenil de arco recurvo. Integrado por Alejandra Valencia Trujillo, Ana Paula Vázquez Flores, Aída Román Arroyo y la reserva Valentina Vázquez Cadena; así como Edson Ismael Ramírez, Jorge Martín Orozco Díaz y Alejandra Ramírez Caballero, de tiro deportivo y la especialista en los 400 metros, Paola Morán Errejón. 

La segunda dosis de la vacuna Sputnik V corresponderá entre el 4 y 8 de mayo, tentativamente. 

Foto Cortesía CONADE

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hanna Gabriels va por la oportunidad del título verde y oro

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hanna Gabriels habló de la gran oportunidad que tiene este próximo 17 de abril, ya que disputará el título mundial de peso pesado contra la mexicana Martha Patricia Lara Gaytán, en lo que se espera un pelea memorable.

Te puede interesar Diablos Rojos presenta roster para la pretemporada 2021

Hanna gabriels, quien luchará por el cinturón de peso pesado, enfatiza que quiere hacer historia como la primera boxeadora de Costa Rica en ganar más de dos títulos mundiales en diferentes divisiones. Sin embargo, confesó que no ha sido fácil, ya que 175 libras es su peso natural y cuando comenzó a hacer sparring con luchadores de peso pesado, le costó mucho trabajo.

Recordó que hace unos años conoció a Don José Sulaimán, y en una conversación con amigos que duró más de dos horas. Le dijo que algún día se convertiría en campeona del CMB y que sería una digna representante de su país y de los colores del CMB. Ese momento, lo aprecia con profundo afecto.

Para Hanna Gabriels esta pelea es muy importante, porque tiene la oportunidad de demostrar que Costa Rica tiene un gran potencial porque uno de sus planes es fichar peleadores y apoyar al boxeo en esa región.

Foto Cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos