Connect with us

Deportes

Regresa con ilusiones renovadas

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- El defensa David Luiz es nuevo jugador del Chelsea de la liga premier de Inglaterra procedente del París Saint-Germain del balompié francés para los próximos tres años.

Un comunicado publicado en el sitio oficial del club, indica que tras concretarse su regreso, el central brasileño declaró que “estoy muy contento de volver a Chelsea. Hemos tenido una historia fantástica durante mi primera vez en el club, quiero aportar mucho al club”.

El jugador de 29 años, es referente en la zona defensiva de la Selección Brasileña de Futbol, junto a su ahora ex compañero Thiago Silva. Ahora su regreso al Chelsea le permitirá recuperar el protagonismo que tuvo en 2012 cuando obtuvieron la UEFA Europa League.

Durante su estancia en el club parisino, David Luiz ganó todo (Ligue 1, Copa de Francia, Supercopa de Francia, Copa de Liga y Supercopa de Francia). En 2015 y 2016 participó en la mayoría de los encuentros como titular.

JAD

Notimex – Foto: Chelsea

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tigres ya tiene rival para el Mundial de Clubes de la FIFA

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tigres ya tiene rival. Foto: Twitter Tigres

Ciudad de México.- Los Tigres del Universitario de Nuevo León ya tienen rival de cara al próximo Mundial de Clubes que arrancará en los primeros días de febrero.

El equipo que comanda Ricardo “Tuca” Ferretti se medirá al Ulsan Hyundai FC de Corea del Sur y que es el monarca de la Liga de Campeones de la AFC.

Tigres disputará este compromiso el próximo 4 de febrero y, en caso de ganar, se verá las caras con el campeón de la Copa Libertadores de América.

Será el sábado 30 de enero cuando se defina al monarca sudamericano con el compromiso que sostendrá el Palmeiras ante el Santos de Brasil.

Te puede interesar: Tigres conocerá a su rival para el Mundial de Clubes

Se tiene previsto que Tigres viaje a finales del mes en curso a Qatar para enfrentar la competencia organizada por la FIFA.

Tigres obtuvo su boleto a la justa mundialista, después de imponerse a Los Ángeles FC en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El otro partido del Mundial de Clubes de la primera fase y que se disputará el mismo 4 de febrero será el que sostendrá Al Duhail SC ante Al Ahly SC.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Luto en la Liga MX; mueren Gustavo el “Halcón” Peña y José Alves “El Lobo Solitario”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Murió Halcón Peña y José Alves. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Hay luto en el futbol mexicano tras darse a conocer las muertes de Gustavo el “Halcón” Peña y de José Alves, conocido como el “Lobo Solitario” y padre de Luis Roberto Alves “Zague”.

El “Halcón” perdió la vida a los 78 años de edad y llegó a convertirse en uno de los jugadores más importantes de la selección mexicana.

Inició su carrera con el Oro y jugó por muchos años en La Máquina Celeste de Cruz Azul donde conquistó tres campeonatos. También vistió las casacas de Monterrey y Laguna donde se retiró en 1978.

Te puede interesar: ‘Zague’, blanco de burlas

Jugó las Copas del Mundo de Inglaterra 1966 y México 1970. En total, encaró seis partidos de la justa mundialista.

Se le recuerda al “Halcón” como el primer futbolista en marcar gol del Tricolor en México 1970 y lo hizo por la vía penal.

Murió José Alves, padre de “Zague”

Otro exfutbolista que perdió la vida este martes fue José Alves, quien vistió la casaca de las Águilas del América.

A través de su cuenta de twitter, Luis Roberto Alves “Zague” dio a conocer la noticia “a nombre de toda mi familia y con profundo pesar les comunico que mi padre, José Alves, ha fallecido el día de hoy a los 86 años de edad”.

“Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia y a amigos tanto en Brasil como en México”, posteó “Zague”.

José Alves “El Lobo Solitario” jugó con las Águilas de 1961 a 1969 y es el quinto mejor romperredes en la historia del club con 86 goles.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos