Connect with us

Deportes

Confirma América que tendrá partido del Centenario

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El América jugará contra Pumas de la UNAM, en partido amistoso programado para el 8 de octubre en el Estadio StubHub Center del suburbio de Carson, California, en el marco del 100 aniversario de las Águilas.

Mediante un comunicado, la directiva del América anunció este miércoles que entre las numerosas celebraciones por el Centenario del Club en el Tour Águila, figura el encuentro amistoso ante Pumas, como el primer clásico capitalino que sostendrán en California.

Previo al partido habrá un Festival Futbolero en las inmediaciones del estadio, a partir de las dos de la tarde, con grandes atracciones para los seguidores americanistas, incluyendo trofeos, la mascota oficial, jugadores legendarios, música en vivo, comida, entre otros.

Con 100 años de historia, el Club América es el equipo mexicano con más campeonatos en el balompié azteca, con 12 campeonatos de Liga, además de haberse coronado campeón por séptima ocasión de la Liga de Campeones CONCACAF.

Por su parte, el conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha ganado siete títulos de liga, pero más allá de los títulos, este clásico se ha caracterizado por una gran rivalidad y por su magnífico espectáculo futbolístico.

JAD

Notimex – Foto: América

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¿Quién es Avni Yildirim?, el próximo rival del “Canelo”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Avni Yildirim, nació en Turquía un 5 de agosto de 1991, y desafiará al campeón supermedio del WBC, Saúl “Canelo” Álvarez, el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/


Avni, conocido también como “Mr. Robot” realizó su debut profesional el 22 de marzo de 2014 venciendo a Davit Ribakoni. Desde esa noche dejó ver su gran potencial y rápidamente demostró sus cualidades.
Para el 27 de febrero de 2015, Avni se convirtió en campeón juvenil del WBC en peso semicompleto venciendo por nocaut a Giorgi Beroshvili.


La popularidad del turco creció rápidamente y su poder noqueador lo dejaba ver en cada una de sus actuaciones. Para agosto del 2015, Avni hizo su gran debut en los estados Unidos, y siguiendo con la racha ganadora, Yildirim se coronó campeón internacional WBC, venciendo al experimentado jamaiquino Glen Johnson.

Defendió el título en 4 ocasiones. Dispuesto a hacer historia, el 5 de noviembre de 2016, Avni enfrentó a Schiller Hyppolite por el entonces vacante título internacional plata WBC en la división supermediana, mismo que conquistó por la vía rápida en una pelea celebrada en Múnich, Alemania.


Con récord invicto y cosechando títulos. En mayo de 2017 llegó la oportunidad de disputar el título internacional supermedio WBC. Yildirim viajó a México para enfrentar a Marco Antonio Peribán, a quien venció por decisión unánime. Defendió la corona en tres ocasiones.


El turco es también conocido como “Mr. Robot”

Una de las noches más difíciles en la carrera de Avni fue la derrota que sufrió ante el estadounidense Anthony Dirrell, donde estaba en juego el título mundial supermedio WBC.

Yildirim era desconocido y Dirrell amplio favorito, fue una gran pelea que lamentablemente termino por un corte en Direll, siendo decisión técnica dividida.

Los últimos dos rounds los había dominado ampliamente Yildirim y parecía enfilarse a la victoria, pero un cabezazo accidental llevo al referí a detener el combate.


El resultado fue controversial, por lo que el WBC ordeno una revancha posicionando a Yildirim como retador oficial. Esta designación ha sido ratificada en las dos ultimas convenciones del organismo.


El ídolo de Turquía sabe que no es el favorito del encuentro contra el mexicano Saúl Álvarez; sin embargo, esta es precisamente, la motivación que busca Avni, pues reconoce que para hacer historia y dejar un verdadero legado debe enfrentarse a los mejores y demostrar que arriba del ring no se trata de un récord, sino de haber aprendido las lecciones.

Foto cortesía WBC/ Twitter Avni Yildirim

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sebastián Elizalde es el MVP de la Temporada 20-21 de la LMP

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Después de varias nominaciones y una gran regularidad en las últimas temporadas en la Liga Mexicana del Pacífico. El outfielder de los Tomateros de Culiacán, Sebastián Elizalde, se lleva el premio al Jugador Más Valioso de la Temporada 2020-2021.

El nativo de Guaymas, Sonora tuvo números de .282 AVG, con un total de 48 hits en 46 juegos, en los que incluyen 13 dobletes y 11 home runs, con 45 carreras remolcadas, apareciendo entre los líderes de esos importantes departamentos ofensivos.

El jardinero derecho de los guindas, superó a los demás candidatos del reconocimiento como Más Valioso con el 30 por ciento del total de los votos emitidos por la prensa especializada. Elizalde compitió con Sebastián Valle de los Yaquis de Obregón (21%), Japhet Amador de los Charros de Jalisco (17%), Isaac Paredes de los Venados de Mazatlán (12%), Yadir Drake de los Algodoneros de Guasave (11%) y Dariel Álvarez de los Charros de Jalisco (9%).

Elizalde es el décimo jugador en la historia de los Tomateros de Culiacán en ganar el trofeo de Jugador Más Valioso y primero desde Luis Alfonso Cruz que lo obtuvo en la Temporada 2011-2012 con números de .340 AVG, 17 home runs y 47 carreras producidas.

Foto cortesía LMP/ Tomateros de Culiacán

Sigue nuestras redes sociales

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Seguir leyendo

Te Recomendamos