Connect with us

Deportes

Confirma América que tendrá partido del Centenario

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El América jugará contra Pumas de la UNAM, en partido amistoso programado para el 8 de octubre en el Estadio StubHub Center del suburbio de Carson, California, en el marco del 100 aniversario de las Águilas.

Mediante un comunicado, la directiva del América anunció este miércoles que entre las numerosas celebraciones por el Centenario del Club en el Tour Águila, figura el encuentro amistoso ante Pumas, como el primer clásico capitalino que sostendrán en California.

Previo al partido habrá un Festival Futbolero en las inmediaciones del estadio, a partir de las dos de la tarde, con grandes atracciones para los seguidores americanistas, incluyendo trofeos, la mascota oficial, jugadores legendarios, música en vivo, comida, entre otros.

Con 100 años de historia, el Club América es el equipo mexicano con más campeonatos en el balompié azteca, con 12 campeonatos de Liga, además de haberse coronado campeón por séptima ocasión de la Liga de Campeones CONCACAF.

Por su parte, el conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha ganado siete títulos de liga, pero más allá de los títulos, este clásico se ha caracterizado por una gran rivalidad y por su magnífico espectáculo futbolístico.

JAD

Notimex – Foto: América

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Este domingo, rodada rumbo al parque ecológico de Cuitláhuac

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) informa que, este domingo 23 de enero a las 09:00 horas se realizará la rodada ciclista del Parque de los Venados en la alcaldía Benito Juárez al Parque Ecológico Cuitláhuac en la demarcación Iztapalapa. Un trayecto de ida y vuelta con recorrido de 30 kilómetros.

Te puede interesar Los Rayados se verán por la pantalla de TNT Sports

Esta acción del INDEPORTE, es una activación física piloto, en la cual se lleva a cabo una “exploración” de rutas que complementaran más adelante el Paseo Dominical “Muévete en Bici”. La finalidad es incorporar a más participantes en “los domingos son de caminar, correr, andar en bici, bailar, entrenar boxeo o jugar futbol”.

Iniciará con un registro de participantes a las 09:00 horas, saldrá a las 9:30 horas y avanzará del Monumento a Francisco Villa en el Parque de los Venados para tomar el Eje 6 Sur, atravesar Calzada de Tlalpan, Calzada la Viga, Circuito Interior, Periférico Oriente y arribar al Parque Ecológico Cuitláhuac, se estima que alrededor de las 10:40 horas; el retorno será a las 12:00 horas por la misma ruta para llegar poco más o menos a las 13:40 horas.

default

Desde el primer domingo de 2022, se han realizado estas rodadas piloto. Primero de la Alberca Olímpica al Parque Ecológico de Xochimilco por todo Canal Nacional; posteriormente, se llevó a cabo la rodada de la Villa al Bosque de Aragón.

El Parque Ecológico Cuitláhuac tiene 82 hectáreas, está construido con materiales reciclados en un 97 por ciento, cuenta con un “Centro Avanzado de Reciclaje Eficiente”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los Rayados se verán por la pantalla de TNT Sports

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El campeonato Mundial de Clubes de la FIFA se jugará a partir del próximo 3 de febrero en los Emiratos Árabes Unidos, y para los aficionados de los Rayados de Monterrey, la cadena TNT Sports México transmitirá el evento en exclusiva para territorio mexicano.

Te puede interesar Se presentó el tráiler del Halftime Show del Super Bowl LVI

En su cuenta de Twitter, TNT Sports México anunció la transmisión del evento.

Los @Rayados llegan a #TNTSportsMex!

Estamos muy emocionados de contarles que podrán vivir la aventura de La Pandilla y TODO el Mundial de Clubes, EN EXCLUSIVA, por @HBOMaxLA y @TNTLA.

El partido inaugural por TNT Sports enfrentará al Al Jazira del país anfitrión y al Auckland City FC neozelandés. En la segunda ronda, el partido 2 enfrentará al vencedor de la Liga de Campeones de la CAF, el Al Ahly SC, con el CF Monterrey, ganador de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El ganador del encuentro entre Al Ahly y Monterrey pasará de ronda y se enfrentará al SE Palmeiras brasileño, vigente campeón de la Copa Libertadores de la CONMEBOL.

El campeón del Mundial de clubes será coronado en Abu Dabi el 12 de febrero de 2022. Evento que se podrá ver en México a través de la señal de TNT Sports.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos