Connect with us

Deportes

Confirma América que tendrá partido del Centenario

Publicada

on

Ciudad de México.- El América jugará contra Pumas de la UNAM, en partido amistoso programado para el 8 de octubre en el Estadio StubHub Center del suburbio de Carson, California, en el marco del 100 aniversario de las Águilas.

Mediante un comunicado, la directiva del América anunció este miércoles que entre las numerosas celebraciones por el Centenario del Club en el Tour Águila, figura el encuentro amistoso ante Pumas, como el primer clásico capitalino que sostendrán en California.

Previo al partido habrá un Festival Futbolero en las inmediaciones del estadio, a partir de las dos de la tarde, con grandes atracciones para los seguidores americanistas, incluyendo trofeos, la mascota oficial, jugadores legendarios, música en vivo, comida, entre otros.

Con 100 años de historia, el Club América es el equipo mexicano con más campeonatos en el balompié azteca, con 12 campeonatos de Liga, además de haberse coronado campeón por séptima ocasión de la Liga de Campeones CONCACAF.

Por su parte, el conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha ganado siete títulos de liga, pero más allá de los títulos, este clásico se ha caracterizado por una gran rivalidad y por su magnífico espectáculo futbolístico.

JAD

Notimex – Foto: América

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El Abierto Mexicano de Tenis celebrará su 30 aniversario con cinco jugadores Top Ten

Publicada

on

Ciudad de México.— El español Carlos Alcaraz, el griego Stefanos Tsitsipas, el noruego Casper Ruud, el estadounidense Taylor Fritz y el danés Holger Rune encabezan la lista de jugadores que engalanan la XXX edición del Abierto Mexicano Telcel, que se disputará del 27 de febrero al 4 de marzo de 2023.

Te puede interesar El Rally Guanajuato regresa este 2023 del 16 al 19 de marzo

El principal torneo de tenis en México ha completado la lista de estrellas para la especial celebración de este aniversario con el británico Cameron Norrie (No.11) y los estadounidenses Frances Tiafoe (No.15 ) y Tommy Paul (No.19).

También destaca la confirmación del italiano Matteo Berrettini (No. 22), el estadounidense Sebastian Korda (No. 26) y el canadiense Denis Shapovalov (No. 27). La presencia de Alcaraz, Tsitsipas, Ruud, anunciada desde septiembre, fue un importante atractivo para los aficionados mexicanos, que garantiza que las tribunas estarán llenas las seis jornadas de la competición.

El actual No. 2 del mundo Carlos Alcaraz estará en Acapulco

Alcaraz llegará a México como el actual No. 2 del mundo. Se trata de uno de los tenistas más esperado después de que por lesión causó baja en la edición de hace un año. El español también se ausentó del Abierto de Australia para darle tiempo a la recuperación de otra lesión.

En 2022, Carlos se convirtió en el jugador más joven, con 19 años, en alcanzar el número uno del mundo. Lo hizo tras conquistar su primer Grand Slam en el Abierto de Estados Unidos, uno de los seis títulos que presume en el tour de la ATP.

El AMT con 8 jugadores dentro del Top 20 y cinco del Top 10.

El griego Stefanos Tsitsipas, quien ascendió al tercer sitio del ránking ATP, hará su tercera aparición consecutiva en el Abierto Mexicano Telcel. En este arranque de temporada, el griego llegó a la final del Abierto de Australia, cayó ante Djokovic, y además es el actual campeón de dobles en el ATP 500 de Acapulco junto al español Feliciano López.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Diablos visitan al Atlas en partido pendiente

Publicada

on

Guadalajara.— Este miércoles en partido pendiente de la jornada1, Los Zorros de Atlas reciben la visita de los Diablos rojos del Toluca en juego reagendado a las 20:05 horas en la cancha del Estadio Jalisco.

Te puede interesar Se presentó la 1a carrera de la Calzada Flotante de Chapultepec

El conjunto atlista llega a este compromiso invicto en el campeonato luego de tres partidos, sumando un total de cinco unidades. Los de La Academia se mantienen sin conocer lo que es la derrota en este semestre.

Por su parte, el conjunto mexiquense llega al compromiso en el Jalisco tras empatar sin goles en casa frente a los esmeraldas de León.

El último compromiso en el Estadio Jalisco entre Atlas y Diablos fue en la Jornada 6 del Apertura 2021 y el resultado final fue empate sin goles. El saldo de los últimos 8 partidos entre ambas escuadras resulta parejo, con tres victorias por bando y dos empates.

El ecuatoriano Aníbal Chalá de los rojinegros, tiene pasado mexiquense, en tres torneos con Toluca acumuló un total de 2,221 minutos en 28 partidos.

En caso de anotar frente a los Diablos Rojos, Julián Quiñones llegaría a cuatro partidos consecutivos anotando, haciéndolo en cada uno de los partidos que los Zorros han disputado este certamen.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos