Connect with us

Deportes

Confirma América que tendrá partido del Centenario

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El América jugará contra Pumas de la UNAM, en partido amistoso programado para el 8 de octubre en el Estadio StubHub Center del suburbio de Carson, California, en el marco del 100 aniversario de las Águilas.

Mediante un comunicado, la directiva del América anunció este miércoles que entre las numerosas celebraciones por el Centenario del Club en el Tour Águila, figura el encuentro amistoso ante Pumas, como el primer clásico capitalino que sostendrán en California.

Previo al partido habrá un Festival Futbolero en las inmediaciones del estadio, a partir de las dos de la tarde, con grandes atracciones para los seguidores americanistas, incluyendo trofeos, la mascota oficial, jugadores legendarios, música en vivo, comida, entre otros.

Con 100 años de historia, el Club América es el equipo mexicano con más campeonatos en el balompié azteca, con 12 campeonatos de Liga, además de haberse coronado campeón por séptima ocasión de la Liga de Campeones CONCACAF.

Por su parte, el conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha ganado siete títulos de liga, pero más allá de los títulos, este clásico se ha caracterizado por una gran rivalidad y por su magnífico espectáculo futbolístico.

JAD

Notimex – Foto: América

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Arremete Miguel Layún en contra de seleccionados mexicanos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Arremete Layún en contra de seleccionados. Foto: Twitter Layún

Ciudad de México.- El jugador de los Rayados del Monterrey, Miguel Layún, arremetió en contra de algunos integrantes de la selección mexicana.

Layún indicó que se vive una guerra de “egos” en el tricolor, y que es difícil el convivio en el seno del equipo nacional.

“Te voy a decir y, perdón por las palabras, pero pinches egos. Te lo digo abiertamente y no tengo empacho en decirlo y lo he expresado infinidad de veces”, dijo.

“No significa que el ego sea malo, siembre y cuando no actues basado en lo que el ego te lleva, señaló Layún en entrevista con Fox Sports.

Te puede interesar: Tigres ‘despreció’ a Miguel Layún

Layún comentó que el gran problema es que esos egos les impide a los jugadores aceptar indicaciones diferentes a las que ellos piensa.

“Creo que desafortunadamente ese ego que hay dentro por haber tantas figuras en nivel Selección lo único que genera es que muchas veces no se acepta una opinión distinta”.

“Partiendo de ese punto, no tengo manera de tomar nada personal, pero sí creo que nos falta esa humildad para tener esa apertura y escuchar lo que cada uno”.

“Lo anterior, sin importar si tienen más o menos jerarquía, pueden aportarle a lo que todos buscamos, que es el crecimiento grupal”, sentenció Layún.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Necaxa-San Luis y Bravos-Xolos ponen en marcha la Jornada 2

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Necaxa recibe a San Luis en la J2. Foto: Twitter Necaxa

Ciudad de México.- Con el choque entre Necaxa ante San Luis, arrancará la jornada 2 del Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

Este compromiso se tiene previsto que reciba público, tras la autorización que recibió Necaxa por parte de las autoridades de salud locales y de la Liga MX.

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz llegan a este partido con una derrota a cuestas, después de caer ante Mazatlán en la fecha 1.

Te puede interesar: Necaxa abre las puertas del estadio Victoria

Mientras que San Luis tampoco pudo conseguir un buen resultado tras perder con América el pasado fin de semana.

Según dio a conocer Necaxa, el estadio Victoria recibirá a un 30 por ciento de la afición para el duelo que arrancará en punto de las 19:30 horas.

De los ocho partidos disputados entre Necaxa y San Luis en el estadio Victoria, el saldo le favorece a los Rayos con tres victorias por dos de los potosinos.

En el otro partido, que arrancará a las 21:30, los Bravos de Juárez se medirán a los Xolos de Tijuana en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Bravos y Xolos empataron el la primera jornada, ante Pachuca y Pumas respectivamente.

Viernes 15 de enero
Jornada 2
Guard1anes 2021

Necaxa vs. San Luis
Estadio Victoria
19:30 horas

FC Juáez vs. Tijuana
Estadio Olímpico Benito Juárez
21:30 horas

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos