Connect with us

Deportes

Confirma América que tendrá partido del Centenario

Publicada

on

Ciudad de México.- El América jugará contra Pumas de la UNAM, en partido amistoso programado para el 8 de octubre en el Estadio StubHub Center del suburbio de Carson, California, en el marco del 100 aniversario de las Águilas.

Mediante un comunicado, la directiva del América anunció este miércoles que entre las numerosas celebraciones por el Centenario del Club en el Tour Águila, figura el encuentro amistoso ante Pumas, como el primer clásico capitalino que sostendrán en California.

Previo al partido habrá un Festival Futbolero en las inmediaciones del estadio, a partir de las dos de la tarde, con grandes atracciones para los seguidores americanistas, incluyendo trofeos, la mascota oficial, jugadores legendarios, música en vivo, comida, entre otros.

Con 100 años de historia, el Club América es el equipo mexicano con más campeonatos en el balompié azteca, con 12 campeonatos de Liga, además de haberse coronado campeón por séptima ocasión de la Liga de Campeones CONCACAF.

Por su parte, el conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha ganado siete títulos de liga, pero más allá de los títulos, este clásico se ha caracterizado por una gran rivalidad y por su magnífico espectáculo futbolístico.

JAD

Notimex – Foto: América

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Entrenador de NBA reconoce que la única familia real es Jesús, María y José

Publicada

on

Por

Entrenador de NBA reconoce que la única familia real es Jesús, María y José
Foto @celtics

Ciudad de México.— El Príncipe Guillermo y Kate MIddleton, integrantes de la familia real, realizaron una visita a Estados Unidos para acudir a la ceremonia anual Earthshot Prize Awards en Boston.

Como parte de su visita, los miembros de la familia real acudieron a un partido de basquetbol entre Boston Celtics y Miami Heat, con marcador favorable al equipo local.

Durante la conferencia de medios, preguntaron al jugador de los Celtics Jaylen Brown cómo era jugar frente a la realeza y respondió que “fue un partido normal”.

Asimismo, se le preguntó al entrenador de los Boston Celtics de la NBA, Joe Mazzulla si tuvo la oportunidad de conocer a la familia real.

Mazzulla argumentó enfático que la única Familia Real que conoce está conformada por Jesús, María y José.

Le reiteraron que referían “al príncipe y la princesa de Gales” y la respuesta del entrenador del Boston Celtics fue “yo solo conozco a una familia real. No sé mucho sobre la otra, pero deseo que sean aficionados de los Celtics”.

Mazzulla, a sus 34 años, es uno de los entrenadores más jóvenes de la NBA. Nació en Johnston, Rhode Island. Estudió en el instituto Bishop Hendricken High School, una escuela preparatoria católica en Warwick, Rhode Island en la Diócesis de Providence.

LEE “Bienvenido a nuestra familia, precioso bebé”: madre da a luz a su onceavo hijo

ebv

Seguir leyendo

Deportes

Definidos los octavos de final

Publicada

on

Doha.— Concluyó oficialmente la Fase de Grupos de Qatar. Ningún equipo logró ganar sus tres partidos en la fase de grupos. Las sorpresas de la primera ronda: Japón y Marruecos como líderes de grupo a Octavos de Final. Los peores en números fueron para Qatar y Canadá.

Te puede interesar Camerún le gana a Brasil, pero no le alcanza; Suiza a octavos

Listos los octavos de final de Qatar:

➤ Países Bajos vs USA. ➤ Argentina vs Australia. ➤ Francia vs Polonia. ➤ Inglaterra vs Senegal. ➤ Japón vs Croacia. ➤ Marruecos vs España. ➤ Brasil vs Corea del Sur. ➤ Portugal vs Suiza.

Los octavos de final de Qatar tendrán al menos un representante de cada continente (Europa-América-África-Asia-Oceanía). Es la primera vez que ocurre en la historia de los Mundiales.

Los únicos futbolistas en activo que quedan en Qatar con 5 Mundiales disputados son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Foto cortesía twitter miseleccionmx

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos