Connect with us

Deportes

Conmovedoras lágrimas de Palafox

Avatar

Publicada

on

Jalisco.– La delantera de las Chivas del Guadalajara, Norma Palafox, no aguantó el llanto al hablar sobre la importancia de su madre en sus éxitos durante este Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Revive: Chivas elimina al América y va a la final

Luego de una difícil prueba ante el América, las ‘Rojiblancas’ están en la Gran Final del certamen, en el que enfrentarán a las Tuzas del Pachuca. Para este logro contaron con el importante aporte de Palafox, quien marcó en el juego de vuelta de las semifinales y es una de sus principales armas al ataque.

Dicha anotación realizada en el Estadio Azteca el pasado sábado conmovió a ‘NP11’, debido a que estaba presente su ‘motor’ en la vida. Así lo reveló durante una conferencia de prensa previa al duelo de ida que definirá a las campeonas del torneo.

Revive: Dramático pase de Pachuca a la final

“Al ver a mi mamá en frente de mi cuando anoté gol, que le haya tocado vivir eso, que haya estado presente en ese logro después de tantos meses fuera de casa, tantos meses que se podría decir separadas, porque siempre hemos estado juntas”, declaró con lágrimas en los ojos la originaria de Huatabampo, Sonora.

Además, comentó cuáles fueron las palabras que su madre, de quien orgullosamente porta su apellido, le dijo tras el gol y el pase a la final. “Yo sólo quiero que seas feliz, yo sólo te quiero ver triunfar y verte en ese estadio, con eso me quedo. Para mí eres una campeona al verte ese día cumpliendo tu sueño”.

La delantera de apenas 19 años, es una de las piezas para que el ‘Rebaño’ se encuentre en la llave definitiva ante las hidalguenses. Durante la temporada regular participó en 14 juegos, siendo 12 veces titular y marcando en seis ocasiones.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Quedó definida la fase final de la UEFA Nations League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La lucha por el título de la UEFA Nations League será en octubre en Italia, en un formato de partido único con semifinales, final y partido por la tercera plaza.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sorteo de la fase final y calendario

Semifinales
Miércoles 6 de octubre: Italia – España (San Siro, Milán)
Jueves 7 de octubre: Bélgica – Francia (Juventus Stadium, Turín)

Partido por la tercera plaza
Domingo 10 de octubre: Juventus Stadium, Turín (15:00 Horas)

Final UEFA Nations League
Domingo 10 de octubre: San Siro, Milán (20:45 horas)

Italia – España

  • balance de la selección anfitriona contra España: 9 victorias, 12 empates y 12 derrotas
  • España ganó el último duelo directo: 3-0 en 2017
  • Italia superó a España en 2016 para acabar con sus ocho años de reinado en la EURO

Bélgica – Francia

  • El balance de Francia contra Bélgica es: 25 victorias, 19 empates y 30 derrotas
  • Bélgica ha ganado solamente dos de los 12 duelos ante Francia
  • Un empate 3-3 en 1904 fue el primer duelo entre ambas selecciones

En las semifinales y la final de la Nations League, si el resultado al final del tiempo reglamentario es de empate se disputará una prórroga. Si el empate se mantiene tras los 30 minutos adicionales se disputará una tanda de penaltis.

En el partido por la tercera plaza de la Nations League no hay prórroga. Si el resultado es de empate tras el tiempo reglamentario se disputará una tanda de penaltis.

Foto cortesía UEFA Nations League

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Errol Spence Jr. vs. Danny García, por el cinturón welter WBC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Se llevó a cabo la conferencia de prensa de la pelea que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en el AT&T Stadium de Arlington, entre el campeón mundial de peso welter WBC Errol Spence Jr. y el campeón Danny García.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Danny Gracia, llegó acompañado de su padre y entrenador, Ángel García, el campeón WBC Errol Spence Jr. flanqueado por su entrenador Derrick James.

Errol Spence Jr. quien regresa a los encordados después del accidente automovilístico que sufrió el año pasado, se mostró sumamente emocionado de volver a ponerse los guantes y estar de nuevo en un escenario tan importante.

“Nadie me obligó a pelear con Danny García. Quería a alguien peligroso. Pelear con alguien con un gran nombre me llevó a otro nivel”.

Completamente recuperado de aquel incidente, Errol aseguró que fueron meses difíciles, pero gracias al soporte de su familia, su equipo, su entrenador y de todos quienes lo quieren, le dieron la fuerza para salir adelante y no darse por vencido.

El cinturón especial WBC está en juego

Para Spence Jr. regresar al encordado y poder defender su faja WBC, es un momento que soñó desde que comenzó su rehabilitación por lo que siempre se mantuvo enfocado y con la mente clara.

“Creo que renovó mi enfoque en las cosas que me llevaron a la cima de la montaña”.

Comprometido con todos quienes confían en él, Errol fue contundente al decir que este regreso será más que espectacular, pues es algo que le debe a él mismo, a su familia, a su equipo de trabajo y a sus fans, por lo que sentenció que una guerra se avecina.

Por su parte Danny García, quien ha esperado pacientemente por esta oportunidad, esta pelea representa la oportunidad de demostrar por fin quien es el mejor de la división en un encuentro donde demuestre de que está hecho un campeón. Sin minimizar a su rival, Danny se mostró sereno y confiado de que saldrá con la victoria pues para eso se ha entrenado y trabajado en los últimos meses.

No hay sensación en el mundo como ganar, y ganar un título mundial es la mejor sensación del mundo “.

Cabe recordar que el ganador del encuentro se llevará a casa el cinturón especial WBC, donde se plasmó la imagen de “Health Care Hero” diseñada por Denver Austin Zucchini-Fowler que honra el trabajo y dedicación de los héroes y heroínas médicos de primera línea que luchan contra el Covid 19.

Foto cortesía WBC/ PBConFOX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos