Connect with us

Deportes

Costa y Vitolo ya tienen fecha de presentación

Publicada

on

Madrid, España.- El Atlético de Madrid presentará al extremo Víctor Machín ‘Vitolo’ y “dará la bienvenida” al delantero hispanobrasileño Diego Costa en un entrenamiento abierto al público en el Estadio Wanda Metropolitano, el próximo 31 de diciembre a las 12.00 horas del mediodía.

Te puede interesar: Diego Costa ya se entrena con el Atlético

Según explicó el club en su página web, los dos jugadores, fichados este verano y que no pudieron ser inscritos hasta el próximo 1 de enero por la sanción impuesta por la FIFA al Atlético, atenderán a los medios de comunicación antes de saltar al césped con el resto de sus compañeros al mediodía.

Para poder asistir al entrenamiento, al que todos los socios tendrán acceso gratuito, deberán retirar una invitación a través de la página web del club desde el martes 26, identificándose con su número de socio y su clave PIN.

Los que no sean socios del Atlético de Madrid deberán pagar 10 euros para asistir a este entrenamiento abierto al público.

Debes de ver: Vitolo ficha con el Atlético de Madrid

Los jugadores rojiblancos, de vacaciones tras el último partido con derrota ante el Espanyol en Cornellà-El Prat, volverán al trabajo el jueves 28 de diciembre a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, antes de partir hacia Egipto, donde disputarán un amistoso contra el Al Ahly en Alejandría el 30.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Checo saldrá desde el último lugar para el GP de Australia

Publicada

on

Melbourne.— Sergio ‘Checo’ Pérez arrancará último este sábado por la noche en el Gran Premio de Australia, tiene el mismo problema que en las prácticas libres, desafortunada Quali.

Te puede interesar La LIGA MX lanza campaña por la inclusión con un balón edición especial

El piloto tapatío nunca ha largado en la primera línea de parrilla en Australia. El mexicano tuvo un incidente y no pudo continuar en la Qualy, por lo que largará último.

Pérez nunca se sintió cómodo con el auto e incluso se salió de la pista. “No puedo creer lo que ha sido esta sesión”, dijo por radio Checo.

Checo arrancará último en el Gran Premio de Australia luego de quedar fuera en la curva 3. El piloto mexicano arrastró varios problemas desde la tercera práctica libre, ya en el qualy perdió el auto y se salió

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La LIGA MX lanza campaña por la inclusión con un balón edición especial

Publicada

on

Toluca.— En la Federación Mexicana de futbol se presentó la Campaña por la Inclusión que se llevará a cabo en la LIGA MX, Femenil y Expansión durante el mes de abril de 2023.

Te puede interesar Inmortalizan a la ‘Güerita’ Sánchez

Esta campaña que lleva por nombre, Abramos la Cancha a la Inclusión. El objetivo es enviar desde el fútbol un mensaje de respeto, apoyo y tolerancia a las personas que padecen: Discapacidad Visual y Auditiva, Autismo y Síndrome de Down.

El distintivo de este mensaje en las canchas será el balón que fue presentado por Mikel Arriola, presidente de la LIGA MX.

El esférico rodará en las canchas en 99 partidos durante las jornadas 13 a 16 en LIGA MX. 12 a la 14 en Femenil y de la 14 a la 17 en Expansión.

La presentación tuvo como embajadores a representantes especiales de Clubes. Tuzos de Plata (Discapacidad Visual), Categoría Especial Nido Águila (Síndrome de Down) y Tigres Unión (Discapacidad Intelectual), quienes estuvieron presentes para reforzar conciencia.

Además, acompañó la presentación Tabatha Rivas, quien padece discapacidad auditiva y
es portera del equipo Sub-18 de la LIGA MX Femenil del Club Universidad Nacional.

Esta campaña busca concientizar a la afición y público sobre el respeto y la tolerancia a cuatro padecimientos: Discapacidad Visual y Auditiva, Autismo y Síndrome de Down.

La LIGA MX está incluyendo en su protocolo contra la violencia, a favor de la inclusión y la diversidad, un capítulo de ciberseguridad para jugadoras y jugadores.

La idea es que nadie se vea violentado a partir de una red social.


La LIGA MX reafirma que el fútbol es un vínculo para transmitir la importancia de la
inclusión en la sociedad mexicana. La Semana 1 estará dedicada al Autismo. La Semana 2 al Síndrome de Down, la semana 3 a la Discapacidad Auditiva y la cuarta semana a la Discapacidad Visual.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos