Connect with us

Deportes

Cuenta regresiva para el Tazón de las Estrellas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tijuana, Baja California.- Las selecciones de futbol americano de México y Estados Unidos llegaron a esta ciudad, donde el próximo sábado 16 disputarán el ya tradicional IX Tazón de Estrellas 2017, que organizan en conjunto la Conadeip y la NCAA del vecino país. 

Entérate: Con Tazón Azteca finaliza temporada de la Onefa

El combinado de México, formado por los mejores jugadores de la Conferencia Premier 2017 de la Comisión Nacional de Deporte Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), se concentrará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, donde cerrará su preparación para este importante cotejo.

En tanto, los estadounidenses se hospedarán en un céntrico hotel de esta ciudad y sostendrán sus útimas prácticas  en el propio Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres, sede de este ya tradicional juego de futbol americano colegial.

Después de su arribo a esta fronteriza ciudad, los jugadores mexicanos recibieron la indumentaria que utilizarán el próximo sábado, de manos de Jessica Ibarra Ramonet, directora de Zona Costa del Sistema CETYS Universidad, que será anfitrión de este duelo.

Por si se te pasó: Favoritos al Súper Tazón

Por otra parte, autoridades del deporte local y de la propia institución académica también le dieron la bienvenida al grupo formado por más de 40 jugadores provenientes de la División III de la Asociación Nacional Atlétcia Colegial (NCAA) de Estados Unidos.

Para Mauro García, liniero defensivo de Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey, es un gran orgullo poder representar a su casa de estudios y a su país, en un evento de esta magnitud, ante un conjunto fuerte de la NCAA.

“Todos estamos muy emocionados por jugar este partido. Es un gran orgullo estar en este tazón en representación del futbol americano colegial de México, y más ante un gran y fuerte conjunto como es la selección de NCAA”, aseveró.

Para el head coach de los estadounidenses, Don De Waard, el jugar el Tazón de Estrellas aquí en Tijuana lo convierte en una verdadera fiesta del futbol americano colegial, entre dos países amigos que se unen por el mismo deporte.

“Me encanta regresar a Tijuana, la pasé muy bien hace un par de años. Es toda una fiesta la que se vive en este tazón, y estoy seguro que toda la afición a este deporte regresará a casa muy satisfecha por el gran espectáculo que verá”, agregó De Waard.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

José Luis “Borrego” Sandoval es nuevo inmortal del Béisbol

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—El ex jugador de los Diablos Rojos del México, José Luis “el Borrego” Sandoval, es nuevo miembro del recinto de los inmortales.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Matías Carrillo, Vinicio Castilla,  Isidro Márquez y Eduardo Jiménez, acompañarán al “Borrego” en el Salón de la Fama.

Esta votación fue histórica, ya que por primera vez se hace pública la elección de los nuevos inmortales de nuestro beisbol. Además de ser la primera que se realiza en el nuevo recinto.

La ceremonia estuvo encabezada por Antonio de Valdés, Presidente del comité elector, los presidentes de la LMP y LMB, Omar Canizales y Horacio de la Vega, así como por Francisco Padilla, Director del Salón de la Fama y el historiador Horacio Ibarra.  

Después de la elección y conocer a los nuevos miembros del Salón de la Fama. En el Estadio Alfredo Harp Helú se hizo una pausa en el juego de la Copa Juntos Por México, y se transmitió en vivo por las pantallas gigantes el anuncio de los nuevos cinco inmortales del beisbol mexicano.

Los jugadores que más votos obtuvieron: Matías Carrillo (52), Vinicio Castilla (44), Isidro Márquez (40), José Luis Sandoval (30) y Eduardo Jiménez (23). De esta forma quedan los cinco jugadores seleccionados más en la categoría de veteranos William “Grillo” Serrel y el cronista Jorge Menéndez Torres.  

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

UEL: Milán recupera la memoria; Napoli tendrá que esperar

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Celtic ganaba 2-0 al AC Milan, pero el cuadro italiano se recuperó, ganó 4-2 y accedió a la siguiente ronda de la UEL. Los rossoneros son segundos del grupo H con 10 puntos.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El Milan no baja el ritmo y amarró su pase a los Dieciseisavos de Final de la UEL, tras vencer 4-2 al Celtic. Arrancó perdiendo 2-0 en los primeros 15′, pero lo dio vuelta, ganó 4-2.

Celtic FC
T. Rogic (7′)
O. Edouard (14′)

AC Milan
H. Çalhanoğlu (24′)
S. Castillejo (26′)
J. Hauge (50′)
B. Diaz (82′)

Dulce derrota en la UEL

Noche histórica en Granada, que logra su clasificación para dieciseisavos de la UEL, a pesar de su derrota ante el PSV.

Con gol de Malen, PSV venció por la mínima al Granada Los ‘Granjeros’ avanzaron a la siguiente ronda de la UEL.

Napoli hasta la última jornada

El Napoli no pudo pasar del empate 1-1 en su visita al AZ Alkmaar y tendrá que jugarse el pase a los Dieciseisavos de Final de la UEL en la última fecha del Grupo F; el mexicano Hirving Lozano entró al 61′.


Milan, Tottenham, Bayer Leverkusen, Villarreal, Granada, Slavia Praga, Braga, Amberes, Dinamo de Zagreb y Estrella Roja de Belgrado. Se sumaron a la lista de dieciocho equipos que ya tienen asegurada su presencia en los dieciseisavos de final de la UEL.

Foto cortesía AC Milán

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos