Connect with us

Deportes

Damar Hamlin se desvaneció en pleno juego y se encuentra en condición critica

Publicada

on

Cincinnati,— Damar Hamlin, jugador de los Buffalo Bills, se desplomó hoy en el campo tras recibir un fuerte impacto, por lo que recibió con urgencia RCP. El jugador fue trasladado a un hospital donde se encuentra en estado crítico.

Te puede interesar ¡El último adiós de Pelé!

La NFL informó que el jugador de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, está en “condición crítica” después de colapsar durante un juego.

El profundo de los Buffalo Bills, Damar Hamlin , colapsó después de hacer una tacleada durante el juego del lunes por la noche y se encuentra en estado crítico.

La NFL anunció que el partido de fútbol americano Bills-Cincinnati Bengals Monday Night Football ha sido pospuesto.

“El juego de esta noche entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals se pospuso después de que Damar Hamlin de los Buffalo Bills colapsara, anunció el comisionado de la NFL, Roger Goodell”, se lee en un comunicado de la NFL. “Hamlin recibió atención médica inmediata en el campo por parte del equipo y personal médico independiente y paramédicos locales. Luego fue transportado a un hospital local donde se encuentra en estado crítico.

El agente de Hamlin, Ira Turner, dijo en un comunicado que “no había actualizaciones” hasta el lunes por la noche.

La NFLPA también emitió un comunicado:

“La NFLPA y todos en nuestra comunidad están orando por Damar Hamlin. Hemos estado en contacto con los jugadores de los Bills y los Bengals, y con la NFL. Lo único que importa en este momento es la salud y el bienestar de Damar”.

En el primer cuarto, Hamlin derribó al receptor abierto de los Bengals, Tee Higgins . Hamlin se puso de pie, pero luego se derrumbó hacia atrás en el campo. Hamlin requirió RCP mientras estaba en el campo durante varios minutos antes de ser transportado en una ambulancia al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

Hamlin, de 24 años, fue atendido en el campo, rodeado de jugadores de ambos equipos, algunos de ellos visiblemente emocionados.

Los oficiales hablaron con los entrenadores de ambos equipos antes de que los jugadores calentaran para reiniciar el juego. Luego se tomó la decisión de detener el juego, y los jugadores y entrenadores salieron del campo al vestuario.

Desde su hospitalización, ha habido una gran cantidad de apoyo a una recaudación de fondos comunitaria que Hamlin estableció anteriormente.

Hamlin fue una selección de sexta ronda de los Bills en el Draft de la NFL 2021. Ha sido titular en 14 partidos en su segunda temporada.

Damar Hamlin se desvanece en el partido entre Cincinnati Bengals y Buffalo Bills. Lo hospitalizan y se encuentra en etapa crítica e intubado. Se abrirán investigaciones sobre impactos en la NFL.

En la ultima actualización, el representante de Damar Hamlin informó que el jugador ya recuperó sus signos vitales. Aunque se mantendrá en observación médica

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Hasta la próxima semana se anunciará al técnico de la selección mexicana

Publicada

on

Toluca.— El Comité de Selecciones está buscando la mejor elección, según el Presidente de la Femexfut Yon de Luisa, por lo que este martes no se informó quién será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana

Te puede interesar Adiós al repechaje

Yon De Luisa no confirmó, ni negó los acercamientos con Miguel Herrera, Guillermo Almada y Marcelo Bielsa. Será en los próximos días cuando se dé a conocer la determinación del nuevo DT de la Selección Mexicana

Sin dar nombres, Yon de Luisa asegura que tienen considerados a entrenadores en activo en la Liga MX para ocupar el cargo de DT en el combinado azteca, el directivo fue contundente con las características que necesita el próximo entrenador de la Selección Mexicana

“Necesitamos un cuerpo técnico con casos de éxito, que haya levantado copas”




Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Adiós al repechaje

Publicada

on

Toluca.— El presidente de la Federación Mexicana de fútbol, Yon de Luisa, anunció la reestructura en el futbol mexicano tras el fracaso en Qatar 2022.

Te puede interesar ¡De tal palo, tal astilla!

Adiós al repechaje, regresa el ascenso y descenso y se reduce el número de extranjeros de 8 a 7. Además se confirmó a Rodrigo Ares de Parga como director de selecciones nacionales

Mikel Arriola, Director de la Liga MX, confirmó que eliminarán la fase de reclasificación en la Liga MX a partir del Apertura 2023

También explicó que buscan apurar el proceso para el regreso de ascenso y descenso

Lo inmediato es que se elimina el Repechaje a partir del Apertura 2023

“Reformas en la Liga. Se va la repesca. Se reduce de 8 a 7 no formados en México. De aquí al 23 segundo semestre. Queremos potenciar jóvenes. Ascenso y Descenso terminando certificación. Multo propiedad será eliminada al 2026”, sentenció Arriola.



Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos