Luego que hace unos meses el mundo del futbol se unió a su tragedia, el Chapecoense vuelve a sonar por el despido de un elemento que se salvó del avionazo.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Luego que hace unos meses el mundo del futbol se unió a su terrible tragedia, el Chapecoense vuelve a ser tema por el despido de un elemento que se salvó del avionazo.

Te puede interesar: Sueña con disputar Juegos Paralímpicos

Resulta que el club de futbol brasileño decidió despedir al jugador argentino Alejandro Matinuccio, quien se salvó de morir en el accidente aéreo en Colombia por una lesión y que ahora ha sido expulsado del equipo por unas polémicas declaraciones que realizó tras el encuentro ante el Atlético Mineiro, que terminó con empate.

"Para despejar dudas y habladurías sobre mí, estoy al cien por ciento y no estoy lastimado. Son elecciones de estos grandes cambios y tengo que respetarlos", publicó el sudamericano en su cuenta oficial de Twitter.

Dichas palabras no cayeron bien en el seno del 'Chape', pues de forma inmediata el director del cuadro carioca, Joao Carlos Maringá, expresó su opinión al respecto.

"Ese tipo de comportamiento no tiene lugar en la reconstrucción del Chapecoense. Ése es mi mensaje. Martinuccio demostró que no está involucrado con nuestro proyecto. El atleta dice que está al cien por ciento, pero no fue lo que dijo a nuestros profesionales aquí. Es injusto poner bajo sospecha la credibilidad de esos profesionales al decir que no tiene nada", externó Maringá.

Por si no lo viste: Regresan a las canchas con empate

Tras lo ocurrido, fue el propio Martinuccio, quien a través de la misma red social hizo oficial su baja de la escuadra de Chapecó.

"Hoy termina un ciclo para mí, y no quiero despedirme sin hablar mucho gracias a esos 3 chicos", dice su post en Twitter, acompañada de una enlace a una fotografía en su Instagram.

    [Foto: Instagram]   OASR