Connect with us
Benedetto no quiere jugar en la Liga MX. Foto: Twitter Benedetto no quiere jugar en la Liga MX. Foto: Twitter

Deportes

Desprecia Benedetto a Rayados

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar de que le ofrecieron una jugosa oferta, Darío Benedetto descartó la posibilidad de jugar con los Rayados del Monterrey en la Liga MX del futbol mexicano.

Benedetto, dejó al América por un título

El futbolista prefiere quedarse con el Boca Juniors que integrarse a los regios, a pesar de que el futbolista es banca con el cuadro argentino.

“No, al atacante le pareció poca cosa la oferta de Rayados de Monterrey, se habla de 15 millones de dólares por él, con un muy buen sueldo, pero no,

 

Benedetto vio como poca cosa irse a los regios, y pidió a Boca Juniors que lo venda sí, pero al futbol de Europa, al Olympique de Marsella, que apenas ha ofrecido 10 millones por él”, informó el periódico El Universal.

Arremete Benedetto en contra del Clásico Nacional

El último equipo con el que jugó Benedetto fue América donde dejó al equipo en el 2016 ante su pobre futbol que le impidió luchar por la titularidad.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Real Madrid y Liverpool por el título de la Champions

Publicada

on

París.— Liverpool y Real Madrid se enfrentan en la final de la Champions League 2022 este sábado 28 de mayo.

Te puede interesar México en la final de la NBA con Juan Toscano-Anderson

El Liverpool está disfrutando de una temporada extraordinaria aunque no puede completar ‘cuadruplete’, ya que el domingo no pudo ganar la Premier ante el City.

El Real Madrid, por su parte, ya se ha proclamado campeón de España, pero su campaña europea desafía toda lógica tras una serie de increíbles remontadas en la Champions.

El Liverpool ha dado muestras de cansancio en los últimos tiempos, pero a pesar de haber recibido el primer gol en cada uno de sus cuatro últimos partidos de la Premier League, ha conseguido sumar diez puntos. Los ‘Reds’, superados por el Manchester City, tienen ahora la oportunidad de coronar una campaña fenomenal con su tercer trofeo de la temporada 2021/22.

El colombiano Luis Díaz, la última incorporación al polifacético conjunto del alemán, fue protagonista en la semifinal y podría volver a serlo en París.

Los de Ancelotti quieren recuperar la solidez defensiva, especialmente ante un Liverpool que es el segundo máximo goleador de la Champions con 30 tantos, uno menos que el Bayern.

Benzemá, ahora será la gran referencia y lo hace como máximo goleador de la temporada de la Champions con 15 goles.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

México en la final de la NBA con Juan Toscano-Anderson

Publicada

on

San Francisco.— Golden State Warriors se clasificó a las Finales de la NBA con su triunfo por 4-1 sobre Dallas Mavericks en las Finales de la Conferencia Oeste y esto confirmó que el 2022 será el primer año con representación mexicana en la definición de la mejor liga del mundo: Juan Toscano-Anderson estará allí.

Te puede interesar Checo presentó su casco para el GP de Mónaco

El alero de 29 años que está con los Warriors desde 2019 nació en Estados Unidos, pero su madre es de Michoacán y él ha representado a los 12 Guerreros en torneos internacionales como también ha jugado en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional antes de llegar a la NBA.

Toscano, que participó del último Slam Dunk Contest del All-Star Weekend, ahora está relegado en la rotación de los Warriors pero ingresó al menos un segundo en 10 de los 16 partidos de Golden State en la postemporada, acumulando 44 minutos por el momento con 11 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en total.

Toscano podría ser el séptimo latinoamericano campeón de la NBA después de Carl Herrera, de Venezuela, Manu Ginóbili y Fabricio Oberto, de Argentina, J.J. Barea de Puerto Rico y Tiago Splitter y Leandrinho Barbosa, de Brasil.

Vale aclarar que Mark Aguirre, campeón con Detroit Pistons en 1989 y 1990 como una figura importante de aquellos equipos, era mexicoamericano como Toscano: nació en Chicago pero con abuelo y padre mexicano. Sin embargo nunca representó a la selección de México, como si lo hizo Toscano.

Mexicanos en playoffs de la NBA

Eduardo Nájera: Finales de Conferencia, 2003.

Jorge Gutiérrez: Semifinales de Conferencia, 2014.

Gustavo Ayón: primera ronda, 2013.

Horacio Llamas: no jugó Playoffs.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos